Deku después de su gran pelea, una llena de golpes de tantos villanos, después de caer incontables veces y aún así levantarse con el dolor intenso en su cuerpo, el seguía ahí, de pie e imponente con su espíritu.Logró ganar, a un gran precio claro está pero mantuvo a salvo a los demás estudiantes, lo más importante es que salvo a katsuki..
Deku solo se quedó de pie ante aquel líder, solo podía mirar hacia abajo, su cuerpo dolía, ardía, picaba, miles de sensaciones en su piel, todas por una sola gran pelea que ganó.
Deku: Aún siendo una chica te he vencido..
Villano: No lo dude, aún así me sorprendes, eres tan fuerte como tu madre.
Deku: Eh?
Villano: Mi hijo era un gran niño pero el no estaba destinado a ser un villano como yo, no me sorprende que él tuviera un hijo tan leal como él.
Deku: Espere.. Usted... Usted quien es...?
Villano: Averígualo por tu cuenta, se que lo harás bien. Ahora puedes esposarme o lo que sea.
Deku no entendía pero sabía que habría que retenerlo por ahora, al menos asta que fuera llevado a la prisión.
Deku: Definitivamente sabré que pasa.
Villano: Lose. Estoy ansioso.
Shinso: Deku!
Deku: Shinso estas bien?!
Deku corrió hacia Shinso que se miraba bastante lastimado..
Deku: Que te ha pasado??
Shinso: Yo también tuve una buena pelea sabes? Jajaja
Deku: Hermano.. Ven aquí
Deku apoyo a Shinso sobre el y lo llevo a un gran escombro a relajarse un poco, se miraba que estaba bastante lastimado así que debía traerle ayuda.. Ayuda.. Necesita ayuda...
Deku: Katsuki!!
Deku recordó que debía buscar a katsuki y llevarlo al hospital, estaba inconsciente cuando lo dejo a cargo de kirishima.
Deku: Kirishima!!
Kirishima: Chico por aquí!
Kirishima estaba detrás de unos arbustos
Shinso: Vamos!
Kirishima tenía a katsuki y aizawa en un lugar seguro de los villanos..
Shinso: Gracias kirishima..
Kirishima: No es nada, es mi trabajo después de todo..
Deku: Katsuki esta bien..?
Kirishima: Sus manos.. arden como el infierno..
Deku sintió que la ansiedad recorrió su cuerpo haciendo que este casi se desmayara
Deku: Katsuki.. Katsuki!!
Katsuki seguía ahí.. Sin reaccionar.. Con esa mueca de incomodidad y dolor en su rostro..
Deku: katsuki estarás bien!!
Llegó la ayuda.. Katsuki seguía sin despertar.. Deku se estaba hundiendo en la desesperación, aún era un niño, necesitaba de alguien a su lado, pero era él que necesitaba estar alado de katsuki, tenía que seguir de pie justo ahí.
Deku aún era un joven de 14 años, necesitaba un mástil, su mástil estaba en una camilla, al igual que él.
Horas después de unas cuantas suturas.. Cirugías..
ESTÁS LEYENDO
El verde de mis sueños.
FanficTodoroki y izuku se casan y tienen un bebé pero un día en su misión de héroe todoroki fallece dejando a izuku con un bebé de todoroki y sólo con su amigo de la infancia apoyándolo..