Narra Sasuke
Por algún razón no sacaba ese olor de mi cabeza, llegue a casa, entre sin tomar en cuenta a nadie para encerrarme en mi cuarto, hasta que entró Itachi por la ventana.
Itachi- acaso ya no saludas Sasuke.
Sasuke- no tenía ganas de escuchar el sermón de papá otra vez.
Itachi- entiendo, pero es que acaso no piensas en alguien que pueda ser úna opción, serás el próximo líder del clan necesitarás a un compañero.
Sasuke- tu también saldrás con lo mismo, ya estoy harto que intenten elegir por mi, hasta ahora han intentado con la fastidiosa de Sakura y Gaara , yo quiero centrarme en entrenar y después decidiré aquello.
Itachi- yo no soy quien para juzgarte hermano solo es mi opinión tu eres quien decide, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que quiere papá, solo quería saber si tenías alguien por ti mismo en mente después de todo eres un alfa y va llegar el momento cuando un Omega te vuelvo loco.
Sasuke- bueno ya que lo mencionas, hace poco tuve un encuentro muy raro en el bosque con un pequeño Omega rubio, solo lo encontré de casualidad ya que el se quedó dormido donde yo acostumbro descansar.
Itachi- y que ocurrió.
Sasuke- pues digamos que su olor me gustó, aunque el no estuviera en celo, bien sabes que no tolero el olor de los Omegas y menos en celo, pero por alguno razon su olor no me molesto.
Itachi- y hablaste con el.
Sasuke- si pero fue muy corto y creo que me porte algó grosero con el pero fue en el momento y me estaba centrando en su olor y eso me molesto de mi mismo por eso le respondí mal.
Itachi- pues discúlpate
Sasuke- como si fuera sencillo además ni le pregunté su nombre ni nada de él, solo le dije que se fuera, ni le dije el mío sólo le mostré el Sharingan, además para que, quizá en realidad no fue nada y solo me altere un poco como no he estado con nadie en estos días.
Itachi- pues trata de verlo otra vez y averígualo, es rara la ves que tu me cuentas algo de un Omega así, por lo general sólo te quejas conmigo de ellos más nunca me cuentas algo asi, intenta verlo de nuevo y ve si el es distinto o sólo fue momentáneo
Sasuke- tienes razon aunque no estoy seguro.
Narra Naruto.
Llegue a casa molesto, ese estúpido alfa como se atreve a hablarme así el no me conoce, llegue y mis padres estaban molestos conmigo ya que están llegando tarde a casa así que decidí ahorrarme el regaño entrando rápido a mi habitación.
Pero mamá tocó mi puerta.Kushina- cariño puedo entrar- raro que no este molesta.
Naruto- si mamá.
Kushina- naruto que paso , tardaste mucho.
Naruto- lo siento mamá es sólo que me quede dormido en el bosque y apenas desperté.
Kushina- ya veo pero sabes que a tu padre no le gusta que te quedes fuera sin avisar, además sabes que ya casi llegas a la mayoría de edad y no es bueno que salgas solo.
Naruto- lo se mama,......mamá es tan malo el celo.
Kushina- se podría decir que si, pero a mi punto de vista no lo es por que cuando yo comencé con mi celo fui muy agresiva para que nadie se me acercara en el celo, y así podría estar tranquila hasta que conocí a tu padre por alguna razón a el no lo quería lejos.
Naruto- y por que .
Kushina- nosotros como alfas y omegas tenemos a nuestra pareja predestinada, cuando ocurre el celo es cuando te das cuenta que si es amor ya que al percibir su aroma eres totalmente consciente de querer estar con es persona y cuando es con alguien que solo quiere saciar tu sed te dejas llevar sin más y puede ser un gran error ya que si te marca tendrías que estar atados para siempre.
Naruto- entiendo, por eso mi padre me cuida mucho, entonces verlo otra vez sería un error.
Kushina- como que verlo otra vez, conociste a alguien.
Naruto- si pero la verdad no se que pensar, no lo conozco en si, solo se que es del clan Uchiha.
Kushina- un Uchiha, vaya no es fácil saberlo, ahí muchos Uchihas en la aldea, y puedes verlo otra vez.
Naruto- no lo sé, debo admitir que me atrajo algo de el, pero ahora no lo sé.
Kushina- deberías volver a verlo para saber, ahora no es tan malo ya que tu celo no ha llegado, hijo ten cuidado y ve....yo mantendré el secreto con tu padre
Naruto- ok gracias mamá
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️