(reproduscan el video donde lo indique para que puedan disfrutar mejor esa parte mis amados lectores)
Narra Sasuke.
Me encontraba sentado en la cabeza de minato viendo hacia la aldea , a lo lejos en el edificio del Hokage se podía ver el decorado de la boda de Naruto.
Hoy era el peor dia de mi vida, hoy el amr de mi vida estaba a unas horas de unir su vida con mi hermano, que más podía hacer naruto no quería estar conmigo y yo lo entendía siempre fui cobarde y orgulloso, si hubiera echo caso a mi corazón ahora sería yo el q se estaría cansado.
Madara- q haces ahí sentado .
Sasuke- crees q si me aventara desde aquí moriría al instante.
Madara- bueno supongo q si, pero esa no sería buena idea, solo seria cobardía no crees te lo digo por experiencia.
Sasuke- y q puedo hacer por lo menos tu sabias q se casó con una Omega y ahora sabes q no te engañó
Madara- pero aún así dude y ui de aquí....además crees q es fácil saber q tsunade es mi nieta
Sasuke- el se casa hoy...q mas puedo hacer cuando el ya tomó la decicion....
Madara- no cometas los mismo errores q yo....todavía puedes.
Sasuke- y q pedo hacer ya no hay nada...
Madara- dile lo q sientes, dile lo idiota q te sientes pero q apesar de eso el es lo único q amas de verdad, se sincero y da todo por ello, una vez q lo intentes por última vez podrás decir q ya es inútil todo.
Sasuke- no servirá de nada.
Madara- entonces significa q no lo amas de verdad....
Sasuke- lo amo más q mi vida....
Madara- hazlo e intenta lo último q tienes..rompe tu orgullo y hazlo es mas vamos.
Sasuke- irás conmigo.
Madara- es lo único q puedo hacer por lo q te hice...vamos mi tonto alumno.
En la boda.
Kushina- ya estás listo mi pequeño.
Naruto- ya, como me veo.- con su kimono y en broche en su cabello
Kushina- estas hermoso, ya es hora mi amor vamos.
Minato- Saruto ha esa listo lo tiene Mikoto y fugaku .
Naruto- vamos pues..- tomado a Minato del brazo.
Llegaron a la ceremonia y naruto se sentó junto a Itachi y frente a ellos Minato q comenzaba con la ceremonia.
Minato- estimados presentes estamos reunidos para ser testigos de la unión de Naruto Namikaze e Itachi Uchiha q hoy se unen en matrimonio....
Llegue al lugar y comencé a caminar hasta q todos me vieron ahí.
Minato- si alguno tiene algo q decir..... sasuke.
Naruto junto a Itachi me miraron.
Sasuke- bueno yo....quisiera decir algo....puedo.
Minato- si...supongo q si...
Sasuke- bueno yo....- dile lo q sientes- bueno yo solo queria decirte Naruto q soy un idiota y q la he cagado contigo....que me hubiera gustado ser yo quien te trajera aqui.y q se q es tarde, siwmrpe llegó tarde al parecer,....pero q con el perdón de todos....yo estoy dispuesto a dar el paso con Itachi yo también lo estoy contigo sin objeciones y deberes ya no me importa nada más...
Naruto me miraba sorprendido- padre continua por favor.
No lo hagas.
Minato- pues si no hay más...bueno...
Itachi- espere por favor....Naruto yo necesito q sea claro con lo q querés hacer...
Naruto- Itachi no digas tonterías sabes q lo quiero intentar y te voy a querer demaciado.
Itachi- si lo se, pero no se si me llegues a querer tanto como lo quieres a el...se q me has dicho q ya no hay nada entre los dos pero...
Naruto solo se quedo callado.
Itachi- con eso me das la razón....yo se q lo quieres ya q si no es así no se harían tanto daño el uno al otro...así q por favor Naruto por su bien decide, ya sabes q respetaré lo q decidas así q miralo a el mirame a mi y dime.
Naruto me voltio a ver a los ojos y despues espacio se voltio a Itachi pero no lo mío a la cara.
Naruto- yo...bueno yo... compromiso- salió de ahi dejándonos.
Itachi me miro y con una seña me dijo que fuera tras el,. Mire a minato y mis padres y ellos me sonrrieron y de igual me dijeron q fuera.
Madara- q esperas.
(reproduscan el video T.T)
Sali tras el, pero no lo vi cerca así q corrí a casa pero ta poco estaba si q pensé n el único lugar donde podría estar, dónde solía ir par olvidarse de todo.
El centro del bosque fuera de konoha. El miraba hacia arriba el arbol donde yo me sentaba hablé con el.
Sasuke- Naruto quiero q sepas... Q me da igual q me odies toda la vida por volver a joderte el día, pero es q yo tenía q intentarlo, se que te he lastimado mucho y q todo el desastre emocional q te he provocado también lo tengo yo...pero si tu estas dispuesto a dar todo por Itachi yo también lo doy por ti....y si tu esas dispuesto a dar el paso conmigo me hará el hombre más feliz de todos....y si no te juro q seré el primero en felicitarte....
Naruto me miro y se acerco a mi quedando enfrente de mi.
Naruto- dime Sasuke q hubiera pasado si no hubiera sido todo sin Madara.
Sasuke- de seguro hubiera venido aquí para ir con tu padre siendo seguro q el me hubiera golpeado peor de como lo hizo con itachi, después de eso seguiría mi padre hasta q tu me defendieras.....nos habríamos casado en las piedras de los Hokages y te habría tomado una y mil veces nuestra noche de bodas y cuando te enterarás de Saruto hubiera quemado la casa de felicidad y te habría compañado en tu embarazo sin dejarte salir de casa....
Naruto había comenzado a llorar se tallo los ojos.
Sasuke- y hubiéramos peleado por saber quien se parece más Saruto- naruto me miro y se acerco más a mi.
Naruto- no digas más....- me tomo el rostro y me beso, un beso sencillo pero transmitía todo si sentir , Encerio amaba a este hermoso Omega....ya no pensaba dejarlo ir nunca más...
El es y será el amor de mi vida.
Nos quedamos haci en el bosque...mientras comensava a llover....
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️