CUMPLEAÑOS

4.2K 477 34
                                    

Narra Naruto.

Sasuke- necesito saber que provocasen en mi....

Provocó? Yo provocó algo en el, no solo soy yo.

Naruto- provocó? Yo?-diablos tartamudeo.

Sasuke- ven y lo sabras- se fue.

No te vayas.

Se fue dejando me ahí con cara de idiota por lo dicho, yo provocó algo en el, mi corazón está como loco, el sentirá algo por mi, que hago mis padres no me dejaran salir y menos solo en la noche, que hago tengo que venir, mi cumpleaños será en una semana tengo que pensarlo bien.

Regrese.

Esos días fueron los peores, temblaba tan solo en pensar en el, que haría no sabía cómo iba a Salir de casa, los días estaban pasando rápido para mi.

Narra Sasuke.

Solo pensaba en naruto, no estaba seguro si el vendría a verme, necesitan verlo, me quede en casa.

Mi hermano no lo he visto en estos dias, no se nada de él, tal vez me daría algun consejo de esto, baje con mis padres para comer algo, aunque mi padre me vio molesto.

Fugaku- dime Sasuke como  vas con el entrenamiento.

Sasuke- bien, aunque siento que me falta aún.

Fugaku- así entonces tu pareja cuando.

Sasuke- ya hablamos de eso padre yo eligire en su momento.

Fugaku- Sasuke me obligaras a tomar medidas en esto.

Sasuke- sabes que.....por que no mejor Tomás a tu lindo itachi y lo traes a que se case y tome el maldito lugar de jefe junto un Omega inútil y me dejas en paz....

Mikoto- Sasuke....

Sasuke- lo siento madre me altere...lo siento padre solo estoy frustrado, volveré a mi habitación-subi.

Mikoto- nunca se había puesto así.

Fugaku- lo sé, creo que tendremos que llamarlo....

Mikoto- a el, pero eso sería duro amor , Sasuke puede solo.

Fugaku- solo le daré lo que el desea, quiere entrenar sin obstáculos que mejor que el, que se ha superado solo.

Mikoto- y sigue sólo.

Fugaku- se que cuando Sasuke se de cuenta que es difícil estando solo, cambiará de opinión.

Mikoto- espero tengas razón.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Narra Naruto.

El día había llegado, hoy sería mi cumpleaños, estaba nervioso.

Kushina- naruto necesito que en el momento en que te empieces a sentir mal de inmediato me llames.

Minato- o a mi.

Naruto- lo se, estaré bien aunque siento que no deberíamos de hacer nada.

Kushina- naruto no digas eso tu cumpleaños es algo importante no solo es por presentarte alfas.

Naruto- siento que es sólo por eso.

Minato- claro que no naruto, trata de relájate y disfrutar un poco hijo.

Naruto- está bien.

La noche llegó , todo el día tuve que aguantar a un montón de alfas tontos, Neji no me dejaba ni un poco, estaba seguro que esperaba que mi celo llegará pero nada, se supone que tendría que empezar hoy pero nada paso en todo el día.

MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora