Narra Naruto.
Mikoto- no es justo has estado en casa de kushina mucho tiempo.
Kushina- también es mi nieto además sólo Han sido dos semanas.
Mikoto- no importa necesito a naruto y Saruto en casa se siente sola.
Kushina- no es mi culpa Itachi fue a una misión y Naruto quiso venir mientras.
Naruto- tranquilas, Mikoto-san hoy iba a regresar Itachi regrese hoy así que iba a volver en la tarde.
Kushina- ya vez dejamelos más tiempo.
Kurama- aquí van de nuevo las abuelas histéricas.
Era divertido ver a Mikoto-san y mamá peleando por nosotros, pero quería venir un tiempo con mis padres en lo que Itachi salía, ya que ellos podrían reconocer el leve olor de Sasuke aunque el no queria ir pero le dije que fuera, yo podía cuidar solo a Saruto.
Mikoto- cierto, también quería que volvieras para ver lo de la boda Naruto ya Han pasado dos meses desde que nació Saruto ya es tiempo de que Itachi y tu se casen.
Kushina- tiene razón ya esperamos lo suficiente, tenemos que iniciar preparativos.
Tenían razón la boda con Itachi estaba pendiente, no podía fallarle después de todo lo que ha echo por mí, ademas me daba terror pensar que Sasuke regrese pronto, una vez que me casé con Itachi le pediré que nos salgamos de esa casa así no tendré que ver a Sasuke.
Regrese junto a Mikoto-san después de comer con mi madre, llegando a Acosté a Saruto en su cuna en lo que yo limpiaba un poco el cuarto, ya en la tarde llegó Itachi.
Naruto- pensé que llegarías más tarde.
Itachi- quise apurarme sabía que aunque te fueras con tu Kushina mi madre iría por ti así que por eso llegue rápido.
Naruto- entiendo.
Itachi- ven Naruto.
Itachi se sentó en la cama y yo me acerqué sentándose en frente de el, Itachi tocó mi marca.
Itachi- todavía está visible, se ven las marcas de los dientes.
Naruto- penas lleva un año, es lógico que todavía este....aunque quisiera que ya se borrará.
Itachi- todavía no puedo hacerlo, lo haré hasta que nos casemos.
Naruto- está bien, esperare.- se acercó a mí cuello.
Itachi- todavía huele a el.
Naruto- lo sé.
Me olfatio un poco y después comenzó a lamer mi marca, comencé a sentir cosquillas en todo mi cuerpo, era imposible no sentirlo, asi que involuntariamente comencé a soltar feromonas.
Mire a Itachi y pude notar que estaba sonrojado- dejame calmarte Itachi.....- iba a besarlo.
Itachi- no Naruto dejalo así, se controlarme así que no te fuerces.-se levantó para salir del cuarto.
Siempre pasaba lo mismo, Itachi siempre me rechaza cuando trato de estar con el, yo quiero compensarlo por cuidarnos pero el siempre dice que está bien, no lo entiendo Encerio me quiero enamorar de él aunque me cueste mucho, pero que puedo hacer.
Narra Sasuke
Al otro dia en las afueras de la aldea.
sasuke- por fin en casa, pensé que tardaria más en llegar.
Era extraño volver después de un tiempo, me sentía cambiado pero la aldea seguía igual, más bien el raro era yo, necesitaba llegar a casa para descansar y reponerme del viaje con tal de llegar lo más rápido posible casi no descance nada en el camino.
Entre al clan Uchiha todos me saludaban diciéndome lo cambiado que me veia, vaya dilema solo me fui por un año no es como si me hubiera perdido de mucho.
Llegue a mi casa y pude ver a mi madre en el jardín, al parecer no me escuchó entrar.
Sasuke- madre- voltio a verme.
Mikoto- Sasuke .....cariño no pensé que regresarías tan pronto-corrio abrazarme- que gusto, ahora la familia está completa.....
Sasuke- si madre hace poco termine mi entrenamiento con Madara-sama
Mikoto- me alegro no sabes lo contento que estará tu padre, tengo mucho que contarte.
Sasuke- igual yo , aparte de que tengo algo importante que hacer...
?- Mikoto-san no ha visto el biberón de sa.....
Mis ojos no podían con lo que veían, Naruto estaba parado en la puerta de mi casa , estaba en mi casa, pero como que hace aquí.....como supo que está es mi casa.....tenía ganas de ir por el pero la impresión no me lo permitía.
Mikoto-cariño- me saco del trance- el es.
Sasuke- Naruto-por fin pude hablar.
Mikoto- si como lo sabes....bueno tan bien no es como si nadie no conociera al hijo del Hokage....
Sasuke- pero el que hace aqui- no dejaba de mirarlo.....estaba apunto de dar el paso pero....
Mikoto- naruto es el prometido de Itachi....
Sasuke- que.....como- mire a mi madre
Mikoto- si cariño naruto es el Omega de Itachi, se casarán pronto pero por el momento viven aquí...
Levanté mi vista a Naruto el al verme a los ojos agacho la cabeza -disculpen- se fue de ahí dejándome con mi madre y esas tremendas ganas de ir tras el.
Como era posible que Naruto , el omega que yo marqué ahora era la pareja de mi hermano.
Por que.....como paso esto
alguien me tiene que explicar que pasa aquí.
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️