SARUTO.

3K 325 123
                                    

Narra Naruto

Ya iba por mi noveno mes de embarazo y la verdad comenzaba a ponerme nervioso pero quien no, todos me decían que estuviera tranquilo cuando se, que dar a luz duele mucho.

Kurama- ya tranquilo mocoso, ya te he dicho que con mi poder sanaras  rápido del parto.

Naruto- pero eso será cuando de a Luz no mientras este en labor de parto.

Itachi- otra vez discutiendo con kurama.

Naruto- es que no me entiende....me muero de miedo....

Itachi- pero se que también estás ansioso, ya pensaste en el bebe, tal vez el nombre.

Naruto- no todavía no, se que será un niño pero no se que nombre ponerle.

Kurama- tal vez kurama junior.

Naruto- jajaja es Encerio....

Kurama- de que te ries mocoso.

Naruto- no es muy conocido tu nombre y mi bebe cuando te conozca me odiaria por ponerle el nombre del kiuby

Kurama- claro que no se sentirá alagado.

Lo que era Itachi y kurama no me dejaban tranquilo, kurama me repetia veinte veces lo que tenía que hacer en el parto y los cuidados mientras que Itachi y sumando a Mikoto-san no dejaban que me dieron ni el sol. Ya me estában hartando aunque tampoco podía ir con mis padres ya que era la misma historia con mis padres.

Baje por un bocadillo y salí al jardín era el único lugar donde me dejaban salir solo, me senté cerca del pequeño manantial a comer cuando escuché alguien tras de mi.

Fugaku- verdad que es un lugar tranquilo.

Naruto- si, aparte de cómodo.

Fugaku- y como te sientes Naruto.

Naruto- pues este pequeño no ha dejado de moverse mucho estos días, sus patadas duelen.

Fugaku- y ya pensaste en  el nombre...

Naruto- aún no, todos me lo han preguntado pero no lo sé.

Fugaku- sabes el nombre es importante y más cuando ambos padres piensan en el a veces es divertido.

Naruto- Encerio.

Fugaku- si, recuerdo que cuando nacieron nuestros hijos mikoto y yo nos peleabamos por el nombre, aún que al final ganaba ella.

Naruto- entiendo, Itachi y yo no creo que tengamos problemas.

Fugaku- si lo puedo notar, Itachi es muy tranquilo no te daría la contra.

Mire el agua, como sería pelear con Sasuke por el nombre de mi hijo, tal vez hubiera sido bonito juntarlos..... Sasuke, naruto, naruto, Sasuke.....

Creo que ya se cual.

Ya noche no podía dormir me sentía incómodo, por más que trataba de dormir  no podía, así que  pensé que tal vez sería el hambre aunque cené bien, me senté en el lugar y me sostuve para levantarme pero al dar el paso sentí que algo resbaló entre mis piernas.

Comenzando a darme un fuerte dolor en mi vientre, con cuidado camine al cuarto de alado, Itachi penso que era mejor que durmiera en otro cuarto para que pudiera dormir mejor aunque ahora pensaba que era mala idea.

Naruto- itchi-toque la puerta- itachi.....

Itachi- naruto- abrió-que pasa.

Naruto- ya es hora......rompí fuente.

Kurama- acaso es idiota pensaba que vendrías a verlo por su linda cara.....

Al instante me cargo y paso tocando la puesta de sus padres avisandoles, llegamos lo más rápido al hospital donde tsunade y mis padres ya nos esperaban.

Kushina- mi pequeño.....se fuerte tu puedes amor.

Me metieron a la sala, querían meter a Itachi conmigo pero preferí q fuera mi mamá y Mikoto-san, l verdad si dolía mucho, solo recuerdo la voz de tsunade diciéndome cuando pujar y las manos aferradas a mi de mis acompañantes, hsta q sentí un alivio en mi interior.

Kurama- niño y salió el cachorro.....

Kushina- mira q lindura.

Mikoto- si es azabache como los Uchiha

Kushina- y con bellos bigotes como naruto.

Kurama- esa es herencia mía...

Mire a mi bebé pero el cansancio me gano dejándome dormido.

Al despertar ví a mi padre a mi lado con un bultito en brazos.

Minato- q bueno q despiertas, este encantó quiere estar contigo.

Naruto- dámelo papá.

Minato- te encantará ganaste por mucho tu.

No entendí lo q dijo mi papá, así q tome mi bebe, estaba dormido, estaba hermoso, así como dijo mi madre y Mikoto-san era azabache con mariquitas en la cara, se me escapó una lágrima, ví q se comenzó a remover y de apoco abrió lentamente sus ojos......ya entendí...

Minato- heredó los ojos de nosotros, es todo un Namikaze...

Naruto- y Uchiha.....

Itachi- ya lo viste, saco mucho de ti....

Fugaku- y por fin naruto como le pondrás a nuestro nieto....

Kurama- estas seguro suena algo tonto....- no importa este bebé es una parte de ambos aunque así no lo haya querido el.

Quitando mis iniciales y agregando las suyas.

Naruto- se llamará Saruto.

Dos meses después

Lejos de konoha.

?- creo q ya estas listo....estas a mi nivel ahora.

¿- bien .....gracias sensei......es hora de irme.

?- bien regresa yo tengo q pasar a un lugar antes.

¿-está bien- limpiando el sudor- es hora de regresar a konoha.

MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora