Narra Madara
Días después de q me confesó su secreto, dejamos de vernos ya q nuestros padres sabían de nuestros encuentros, aunque despues de eso hubieron más conflictos en los clanes por lo que y no nos vimos.
Nos volvimos a ver cuando ambos nos volvimos jefes del clan, por lo q tuvimos varias peleas aunque cuando peleabamos no nos matábamos aunque tuvieramos la oportunidad.
Luego de la muerte de mi hermano peleamos por última vez en donde decidí seguirlo por fin además de q yo quería irme con el.
Hashirama- esa prosperando la aldea muy rápido.
Madara- lo sé y es gracias a ti... Hashirama q has decidido.
Hashirama- no lo sé, se que esta mal mentir y más a la aldea pero es q tal vez mi hermano tiene razón, los aldeanos me quieren y se siente felices al saber q soy un alfa si se llegaran a enterar de lo contrario puede perjudicar a la paz q hay.
Madara- y por q no toma tu lugar Tobirama....el también es querido.
Hashirama- de echo mi opción eras tú- se sonrrojo.- bueno es q así, yo podría decir q soy Omega con más seguridad.....
Madara- eso no puede pasar tu y tu hermano son queridos por la aldea yo prefiero cuidarla a mi manera... Hashirama se q serás buen Hokage solo q tienes q decir la verdad.
Hashirama- si yo la dijera y sale mal estas conmigo apoyándome se q me rechazaran cuando sepan.
Madara- al contrario quien rechazaría a un Omega tan hermoso como tu- me no había dado cuenta e lo q dije hasta q bi como me miraba estába totalmente rojo.
Hashirama- piensas eso de mi....
Madara- no.... bueno si lo pienso....pero es q yo.....no lo quería decir así....ni es como si no lo quisiera decir.....me temo q ir.
Me había puesto nervioso, no toleraba cuando se ponia asi me daban ganas de tomarlo entre mis brazos.
dias despues nos juntamos hashirama, tobirama y yo, ya que como estaba creciendo la aldea varios clanes se querian unir, entre ellos los uzumakis, aunque no todos solo vivirian varios de ellos.
tobirama- es hora de que tomes el lugar de hokage, los clanes vecinos se uniran solo por ti.
hashirama- si lo hare pero solo si doy a conocer que soy omega, no pme pienso ocultar mas.
tobirama- acaso te pasa algo, los clanes se uniran a nosotros solo por que saben que eres un alfa, si se llegarana enterar empezara haber problemas, todos te siguen a ti.
hashirama- entonces que sea madara el hokage.
tobirama- es mala idea, al ser decendiente y mas aun lider del clan uchuha nadie lo aceptara.
hashirama. pero es q yo....quiero estar con alguien y no puedo por mentir lo que soy..
tobirama- estar con alguien....no me digas....
hashirama- madara sal....
ahora estaba muy confundido, primero me deja con la duda de saber a quien quiere y ahora me corre de aqui...podria ser peor, sali del lugar aunque iba molesto no me gustaba que tobirama no dejara a hashirama en paz, que de malo tenia que dijera lo que es, creo que el podria ser un explendido hokage siendo omega.
al poco rato vi salir a hashirama por la ventana del edificio, al parece molesto asi que decidi seguirlo para saber que paso, lo alcanze hasta llegar a la sima de la montaña dond elo encontre sentado en el borde.
madara- supongo que no te fue nada bien.
hashirama- tiene razon mi hermano, aunque yo no lo quiero aceptar...
madara- y bueno si el prooblema esta en que no podras estar con la otra persona por que platicas con el y ven la manera de estar juntos aunque sea a escondidas.
hashirama- por que el no sabe lo que siento.
madara- pues dile...te amo pero no puedo estar contigo en publico....
vi que se sonrrojo y miro hacia la aldea a la par que se apretaba las manos.
hashirama- madara......te amo pero no puedo estar contigo en publico-QUE- me aceptarias asi-me miro totalmente sonrrojado.
madara- que...
hashirama- no me pusiste atencion- se hizo bolita tapando su cara entre sus piernas....
hasta que raccione, es a mi....
madara- no es eso- trate de que me mirara y levante su rostro con ambas manos- es que no pense que fuera yo.....hablas en serio...
hashirama cerrando los ojos- no mentiria con esto...idiota...-tomo mis brazos-ahora sueltame....
madara no agunate mas y junte sus lbios a los mios, el abrio sus ojos y me queria apartar aunque no lo deje y de a poco dejo de forzar para seguirme el paso, asi que rodeo mi cuello con sus brazos.
al seprarnos nos miramos a los ojos con la respiracion agitada....
madara- auqnue tengamos que estar a escondidas yo te acepto hashirama senju.
hashirama- madara....
el dia en que nombraron a hashirama hokage no pude mas que verlo desde la multitud, estaba demaciado contento, el nacio para realizar esto, nacio para ser un lider nato ademas de un hermoso omega.
nosotros nos veiamos diario lo cual no le gustaba a tobirama pero hashirama siempre lo ignoraba, hasta que un dia llego con cierta compañia....
tobirama- hermano he venido a presentarte a alguien....ella es del clan uzumaki..se llama mito la hija del jefe.
hashirama- por fin llego, es un gusto mito.
madara- es la que mantendra al kyubi.
hashirama- si es ella....es una buena amiga, la conoci hace dias cuando fuimos a su clan aunque solo me la presentaron a mi.
no se por que pero eso me molesto, ante la sociedad hashirama es un alfa y como hokge es natural que le presenten omegas para que se case con ellas o ellos, sali molesto de la sala ignorando a mito.
subi hasta donde ahora es donde se encuentra tallada la cara de hashirama, hasta que llego el.
hashirama- estas molesto por algo.
madara- por algo no...
hashirama- se lo que piensas y tienes razon el jefe uzumaki quiere que la tome como pareja ya que va a ser la que mantenga al kyubi.
madara- por que no me dijiste nada....que les respondiste...
hashirama- lo de siempre- me abrazo por la espalda- que ya tengo a alguien....
madara- creen que es una omega...
hashirama- si lo creen, aunque...se que me mataras....le conte todo a mito.
madara- como que todo...le dijiste que eras un omega.
hashirama- el señor uzumaki no me permitia que mito viniera ya que no la tomaba como espesa asi que le tuve que contar a mito para que ella viniera por si sola.....pero tranquilo ella entendio todo y por eso vino.
estaba feliz de que alguien por lo menos supiera que el y yo estamos juntos por que el es un omega pero, simplemente ella no me daba buena espina .
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️