TERMINO

3.8K 362 65
                                    

Narra Naruto

Llegue a casa esperando que mis padres no estuvieran para así darme una ducha aunque creo que tuve suerte ya que no estaban asi que me arreglé y espere en mi cuarto, me dolía el cuello aunque sentía que valió la pena ahora Sasuke y yo tenemos un vínculo.

Después de un rato escuché la puerta principal ser abierta así de momento mi padre entrar por la puerta lo bueno es que tenía una bufanda tapando mi cuello.

Minato- Naruto no pensé que siguiera en cama, anoche me preocupe sentí tus feromas pero de momento sesaron , te sirvieron los supresores.

Naruto- si, los tome en cuanto me sentí mal.

Lo olvidaba los clones a igual que yo sintieron el celo y cuando me descontrole con Sasuke desapareció mi clon, que tonto, lo bueno es que no sospechan nada.

Minato- y bien te sientes mal o algo.

Naruto- no, he tomado los supresores y yo no he sentido nada.

Minato- bueno y por que la bufanda te sientes resfriado.

Naruto- bueno eso....es que me ha dolido un poco la garganta.

No quería que se acercara mucho, de echo quería que se fuera antes de que sintiera el debil olor de Sasuke que desprendia.

Minato- ok pues creo que te dejaré entonces le diré a tu madre que te sientes mal para que venga a verte.

Naruto- está bien aunque preferiría dormir.

Minato- ok.

Mi padre se fue dejándome tranquilo, al poco rato entró mi madre con algo e comer.

Kushina- come cariño yo aciare un poco tu cuarto.

Naruto- ok, aunque no deberías madre.

Kushina- tranquilo, entiendo que alomejor te sientas algo debil.

Mi madre comenzó a levantar algo de mi ropa y de eso se fue al baño, supongo que a traer mi canasto del baño, comencé a comer pero de momento mi madre salió del baño rapido acercándose a mi.

Naruto- mamá que - me Quito mi bufanda.

Kushina- que significa eso naruto- viendo mi marca- tu ayer que, pero como tú subise aquí.

Naruto- mamá yo lo puedo explicar.....yo.

Kushina- que paso por que estas marcado de quien o como.

Naruto- fue con el chico que me veo, ayer fui a verle.

Kushina- pero como, cuando.

Naruto- cuando les dije que me sentía mal, hice un clon y lo dejé aquí en lo que salí a verle, todavía no me llegaba el celo, aunque cuando empecé el clon también así que por eso sintieron mi olor y pesaron que me quedé aquí pero no es verdad.

Kushina- Naruto pero que hiciste la marca es muy importante ahora dime dónde está el, por que has regresado solo.

Minato(entrando)- que ocurre cariño..... Naruto que es eso.

Naruto- papá yo.....

Mi padre corrió a mi sosteniendo mi cuello para deladearlo mejor y ver mi marca.

Minato- pero como tú.....que hiciste.

Naruto- papá yo encontré a mi alfa lo juro no quería que fuera así pero paso.....lo siento.

Minato- pero como pudiste Naruto te lo advertí el celo es engañoso ahora dime dónde está ese cobarde quien fue.

Naruto- fue un Uchiha el vendrá por mi si no iré a Buscarle.

Minato- piensa que así será, que ahora tu irás tras el, pues no el vendría aquí a dar la cara y tu no saldrás de aquí hasta que ese cobarde llegue si es que lo hace si no tu tendrás que decirme el nombre de ese bastado, vamos Kushina se quedará aquí.

Esto estába mal, no pense que se fuera a dar cuenta de la marca pero por que......mi ropa tenía el olor de Sasuke y lo dejé dentro del baño, la tenía que sacar para que no la oliera.

Tenía que salir y decirle lo que paso, cree un clon y quise salir aunque fuera de la ventana estaba un anbu, claro me tenían vigilado, ví que mi madre salió así a me transforme en ella para salir por lo menos posible la puerta principal, no tuve problema ya que al parecer el anbu se lo trago y me dejó ir, corrí al bosque lo mas q podía.

Llegue al bosque buscando su olor necesitaba verlo ya, de repente lo sentí.

Naruto- Sasuke, eres tú.

Sasuke- naruto veniste.

Sin más corrí a sus brazos, necesitaba de él, sabía q habíamos hecho las cosas mal y por ello me dolía haberle hecho eso a mis padres q confiaban en mi, el correspondió mi abrazo.

Naruto- mis padres se dieron cuenta por mi torpeza Encerio lo siento ahora están molestos contigo aunque no les dije tu nombre par esperar a q fueras tú.

Sasuke- tranquilo si será.

Naruto- te amo tanto Sasuke no se que haría sin ti.

Dejé de llorar un poco para concentrarme en sentir su calor aunque se sentía extraño tenia un mal presentimiento.

Sasuke- mmm jajaja-comenzo a reírse bajito.

Naruto- que pasa, por que te ries.

Sasuke- por lo idiota que eres.

Naruto- que?- me separé para verle, por que me decía asi- que dices.

Sasuke- Enserio ahi que explicarte todo.... suéltame- !me apartó- fue divertido y todo naruto pero ya me cansé de jugar.

Naruto- no entiendo nada....estabas jugando conmigo.

Sasuke- pensé que era obvio, naruto yo nunca estaría contigo, caíste muy facil,. Yo solo quería pasar el rato pero veo que hacerlo con un pequeño hijo de mami es un problema y ya no aguanto así que adiós me voy lejos a volverme fuerte y evitar más estos juegos tontos.

Naruto- pero que dices tú yo formamos un vínculo....yo

Sasuke- y Enserio lo siento no pensé que fuera tan lejos , en realidad ese fue mi error yo nunca marcaría a alguien como tú lo reconozco me pase pero es que pensé que necesitabas domaje con ese ego que te cargas de hijo el Hokage, ahora ve y busca a otro que te quiera así tal vez si te vuelven a morder rompamos este absurdo "lazo" ....bye Naruto

Me quedé en shock Sasuke nunca me quiso, fui solo un juego, por que me hizo esto yo Encerio lo amaba, no pude contener las lágrimas.

La única persona que ame solo me se divirtió conmigo.....pero aún así siento esto por el, pero esto término

Vete y nunca vuelvas amor mío.

MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora