NARRA NARUTO
Reuni a mis padres junto a mikoto y fugaku, estba listo para contarles todo lo que paso, ellos comenzaron a escuhar mi relato sin interrumpírme ya que se los habia pedido, pude notar que fugaku y mi madre se molestaron mucho a como les iba contando las cosas mientras mi padre veia arrempetido a itachi ya que si mal recuerdo se desquito con el por lo que paso.
naruto- no queria que sasuke supiera nada pero el tenia derecho sobre saruto asi que por eso ahora les cuento todo, sasuke el es padre de saruto no itachi....asi que les pido una disculpa por mentirles pero tenia miedo de que me casara con alguien que no me dejara tener a mi bebe
mikoto- vaya , esto parece una novela sacada de un libro, la verdad me siento confundida pero a la vez te entiendo yo tambien hubiera actuado asi por mi bebe..
fagaku- como pudiste sasuke, por que no nos dijiste sobre naruto.
sasuke- yo se los dije cuando llegue ese dia, les dije que ya habia encontrado a mi omega.
fugaku- y por que no nos dijiste que era naruto, sabes cuantas veces nos has pasado omegas, nuncas nos decias nada y despues los dejambas como pensabas que te creriamos asi.
sasuke- ya se que me equivoque, yo debi de haber dado la cara en vez de irme o mejor aun debi de haber ido yo avisarle a naruto de que me iria para que asi nuestro compromiso hubiera quedado echo para cuando regresara.
minato- pero si tu dices que si le dejaste una carta a naruto no entiendo como es que paso esto.
sasuke- fue ese maldito de madara insistio en que is yo iba a ver naruto no me iria ya que naruto me lo pediria y yo como idiota le creien sus mentiras, cuando me alcanzo me dijo que naruto lo tomo con calma y acepto esperar, por eso todo este tiempo me mantuve tranquilo.
fugaku- no lo creo madara es una persona muy repetable, no entiendo por que actuaria asi.
sasuke- pero juro que me dara un buena explicacion de esto si no juro que lo matare....
kushina- y crees que eso saldara algo....
todos miramos a mi madre que hasta el momento no habia comentado nada.
kushina.- acaso te puedes imaginar el dolor por el que paso mi hijo.....independientemente de que tu no sabias nada de lo que paso, tu nunca debiste irte.....si amabas a mi hijo tu amor por el debio de ser mas grande que el echo de querer avanzar como ninja...
mikoto- kushina te entiendo pero ya esta echo, ahora sabemos que lo que ha pasado fue por nuestro nieto que aqui esta y que sasuke esta arrempentido.
minato- encerio lo siento itachi yo me desquite contigo y no era justo, tu lo hiciste por saruto.
itachi- no ahi que perdonar nada yo sabia que podria pasar al hacer esto.
fugaku- y ahora que piensan hacer, naruto tu boda con itachi esta programada en dos meses.
minato- ademas saruto es hijo de sasuke cuando todos tienen la idea de que es itachi el padre.
naruto- sasuke es su padre no pienso quitarle ese derecho, si es necesario lo hare publico.
fugaku- naruto creeme que lo siento si no fuera por mi hijo no hubieras pasado por cosas tann malas, creeme que me encargare de madara y en cuanto a la boda le dijo en tus manos si tu decicion es casarte con itachi o con sasuke, aceptare cualquiera de los dos.
kushina- claro que no....mi hijo no volvera a sufrir con tus hijos...
naruto- mama es mi decicion....la verdad es que me sentia muy confundido desde el principio, sabia que itachi lo hacia por mi bebe y ahora que sasuke esta aqui se que mi hijo tiene un padre, pero...creo que me quedare con el hombre que me brindo su apoyo, ademas no pienso meter mas en su camino, que e haga fuerte y sea le mejor lider de su clan.
kurama- esta seguro mocoso....ya sabes que no fue sasuke el que te dijo esas cosas tan irientes.
naruto- pero el las causo.....me casare con itachi claro si el todavia quiere.
itachi- te dije desde u principio q yo aceptaria tu decicion.
me levante y me fui a mi habitacion, trate de verme lo mas recto posible, le deje mi bebe a mi mama, una vez cerre mi puerta me desplome recargandome en ella, las lagrimas no dejaban de salir.
debo adminitir que esta decicion me estaba matando, pero que podia hacer, sasuke ya se fue una vez dejandome solo e itachi estuvo para mi en todo momento como podria pagarle de otra manera....aunque yo...ame a sasuke, su olor, su presencia, su cariño sigue en mi corazon, no lo he podido olvidar en todo este tiempo, aun lo amo.
kurama- no se en que termine esto niño....pero yo creo que deberias de pensar mas en ti.
naruto- lo hago.
kurama- no lo esta haciendo, sigues pensando que sasuke se pude ir otra vez por su ego y a la vez sientes que le debes mucho a itachi, esta bien itachi estuvo contigo pero acaso piensas que se sentira mejor si sabe que lo haces por obligacion cuando amas a su hermano.
naruto no aguntaba mas- se que hago mal-le grite- pero que quieres que haga nada obligo a sasuke a irse, si madara hizo lo que hizo fue por que lo permitio, yo desovedeci y queria uir de mis padres con tal de estar con, me hubiera ido a donde sea....
kurama- el ahora esta aqui y cuidara de tu hijo...
naruto- ya tambien lo cuidare pero con itachi a mi lado....no pienso lastimarlo....se que podre amarlo.
kurama- solo espero que no te equivoques.....''ya es la segunda vez que pasa esto''.
nara sasuke
que mas podia hacer, pasaron los dias y naruto se ponia mas distante de mi, solo hablabamos de saruto sobre sus cuidados y cosas asi, mientras que en lo personal pareciamos unos desconocidos y lo peor de todo es q se acercaba cada dia mas la boda de naruto.
me sentia la persona mas desdichada del mundo, ver a la persona que amo con alguien mas y peor aun con mi hermano.
ahora me encontraba en el estanque con mi pequeño, estaba totalmente dormido, estar con el me hacia sentir tranquilo, era como estar con naruto, preferia estar fuera de casa para no terner que escuchar nada de la famosa boda.
naruto- asi que aqui estabas...
sasuke- si, sali un poco con el pero se durmio- el simple echo de hablar con el me dolia.
naruto- y has sabido algo de el.
sasuke- madara....no al parecer sabia que tendria problemas y no ha venido aqui....el causante de todo...
naruto- no el solo tiene la culpa....
sasuke- y no sabes cuanto me arrepiento, aunque ahora ya no tiene caso.
naruto- lo se...aunque sabes no me imagino por que se habra metido, hasta donde se madara se fue fuera de la aldea por un omega.
sasuke- tal vez lo rechazaron....
naruto- no tengo idea...solo se que para hacer algo asi tuvo que ser algo muy malo que le paso....
sasuke- puede que tengas razon....
tal vez sufrio y decidio irse para olvidar....puede funcionar...pero no me puedo ir ya que mi hijo esta aqui junto al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️