narra naruto
me adentraba corriendo junto a sasuke al fondo del bosque, la razon....pues cierto zorro dentro de mi detecto el chakra de madara y yo lo comente en voz alta lo cual altero a fugaku y sasuke, asi q termine viniendo con sasuke en vez de que viniera fugaku.
naruto- y que planeas hacer.
sasuke- quiero que me explique por q se encargo de joderme la vida.
se veia totalmente molesto, tal vez no debi venir pero a la vez queria saber que paso, yo no le he echo nada para que se metiera entre nosotros.
llegamos a una cabaña a las afueras de la aldea detras de las caras de los hokagues.
sasuke grintado- madara....sal e que estas ahi....
naruto- sasuke calmate el saldra esta adentro.
al poco salio un hombre con una gran cabellera azabache que le cubria parte de su cara, con un traje raro color rojo con negro-q ha pasado sasukeyo ya termine contigo.
sasuke- y vaya que lo hiciste...
madara- este es tu omega...
sasuke- lo era pero gracias a ti....
madara- gracias a mi.....por que deberia de ser mi culpa, te lo dije sasuke los omegas son tracionaros por naturaleza, se supone que tu lo dejaste marcado no se supone que te esperaria-comanzaba a enojarse-todos salen sineod iguales en cuanto les dicen lo contrario de lo que quieren escuchar simplemente buscan a otro y se van...
sasuke- de que hablas tu te encargaste de lastimar a naruto....
madara-pues que poco te amaba, tu te fuiste conmigo para ser el mejor y regresar por el, dime algo por que tu si te esforzaste mientras el se juntaba con tu hermano.....es lo que esta pasando, se que me culpan y tal vez tienen razon pero q creen yo no lo obligue a dejarte, solo le dije lo que pensaba y me obedecio....todos son iguales a el....
naruto- pero q te pasa....no tinees derecho a juzgarme, ademas soy igual a quien no te entiendo.
madara- todos siguen sus enseñansas, si el no hubier sido igual de cobarde....todos son iguales a su estupido hokage.
naruto- qu tiene que ver mi padre aqui....
madara- no estoy hablando del cuarto si no del primero....esemaldito de hashirama prefierio ocultarse y ser cobarde olvidandose de mi y tracionarme con esa maldita q era igual q el, solo para guardar las apariencias.
sasuke- no estoy entendiendo nada.....
madara- pase por lo mismo que tu, yo me esforze por hashirama protegiendo la aldea y su secreto para que la aldea estuviera con tal de poder estar a su lado, pero por las ideas de su hermano me dejo para casarse con mito esa maldita omega al igual que el.
naruto- tu mientes el primer hokage era un alfa...
kurama- no es cierto naruto el primero fue un omega...
ya no entendia nada, madara odiaba a los omegas por algo que paso entre el y el primer hokage, ya no sabia que pensar, ademas de que al parecer kurama lo sabia.
kurama- les contare lo que paso.
años atras
el como se conocieron y fundaron la aldea es totalmente cierto, madar y hashirama despues de la union de sus clanes se volvieron el mejor equipo, siempre se la pasabna juntos y mantenian en orden a la aldea, solo con un detalle.
hashirama si era un omega en todo su explendor, solo que con el detalle que su celo era toalmente inestable y por ello nadie sabia que el era un omega, su olor era extremadamente debil casi indetectable, ademas de que el padre de hashirama al saber de sus habilidades ninja q poseia se negaba y le prohibia a hashirama dibulgarlo, no se podia dar a conocer su estado.
pero cuando madara y el se conocieron madara lo supo.
narra madara
ya tenia tiempo cnociendo a hashirama todos los dias venia al rio a entrenar, aunque habia dias en los que no iba y decia que era por misiones de su clan, el dia que me entere que era un omega fue cuando encontramos ese lugar donde ahora estaban las caras demlos hokages.
hashirama- espero q ese dia llegue pronto madara, asi ya no habra comflicto alguno.
madara- se que se podra.-en ese moemnto lo note raro, algo rojo-te pasa algo.
hasirama- no es nada....es q hace calor....
pense que no seria nada y lo ignore aunque despues de un rato me llego un leve olor a flores-hueles eso...es un dulce olor pero muy leve.
hashirama-tal vez los arboles estan floreciendo apenas.
madara- tal vez...
hashirama- es hors de irme- se iba a ir pero por alguna razon lo sotuve del brazo y lo jale para que no se fuera, aunque al hacerlo presente mas ese olor embriagante.
al mirarlo a la cara estaba totalmente sonrrojado.
madara - por q tu....
hashirama- no es nada.....hace calor es todo- lo senti temblar.-me tengo q ir.
madara- hashirama tu.....
hashirama- no es lo q crees yo soy un alfa.
madara- pero es q tu....ademas eres muy joven para soltar feromonas...como es posible....
hashirama- mi naturaleza es rara...creci siendo uno de los mejores en ninjitsu en mi clan, aunque cuando comence mis misiones comence a cambiar, el olor de los alfas me comenzaba a llamar la atencion y me di cuenta que era un omega pero especial ya que mis feromonas no son muy fuertes y el celo nos es constante son pocas las veces q los tengo.....pero es cierto soy un omega....
madara- y por q mentiste de ser alfa.
hishirama- mi padre dice que no debo de desaprovechar mi poder sometiendome con un alfa, q es mejor q sea un lider y solo se podria mintiendo lo q soy.
madara- entiendo pero...bueno es q....siento q no es bueno q estes con alfas tan seguido puede ser peligroso.
hashirama- solo estoy contigo no le hablo a otro alfa-se sonrrojo- jura que no diras nada, manten mi secreto, sera entre los dos.
madara- esta bien sera un secreto entre los dos....
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️