Narra Sasuke.
Lo sabia naruto es el indicado yo lo amo a el, no puedo negarlo más, el es mi Omega, mire a naruto a los ojos y tome su rostro, sin más me acerqué a el, ví que me miro nervioso pero ya no podía más necesitaba de él.
Junte nuestros labios en un beso suave y lento disfrutando de él.
Naruto- Sasuke yo...
Sasuke- tranquilo naruto te quiero para mi, dejame marcarte....
Naruto- marcarme pero....
Sasuke- esa será mi prueba de amor naruto al marcarte crearemos un vínculo irrompible Entre tu y yo.
Naruto- Sasuke.....esta bien mientras seamos uno no me importa si es ahora o después yo te amo Sasuke...
Sasuke- yo también Naruto....
Bese de nuevo a naruto y lo tome de la cintura para sentarlo en mis piernas y que el envolviera mi cintura con sus piernas a la par que me abrazaba del cuello juntando más nuestros labios.
Lentamente comencé a desatarle el kimono por la espalda, un vez desatado lo deslise por esos hermosos hombros blancos, los cuales comencé a besar poco a poco
Naruto solo estiro su hermoso cuello dejándome besarlo, el jalo la parte de arriba de mi ropa dejándome solo en pantalones, me levanté cargandolo y recargarlo en un árbol, así pude tocar su bien formado trasero que comenzaba a sentir húmedo.Naruto- Sasuke yo....mi cuerpo...
Sasuke- lo se...no te haré esperar más...
Termine de quitarle su kimono para ponerlo bajo nosotros y así poder acostar a naruto abajo de mi, me Levante para poder apreciar mejor su hermoso cuerpo, simplemente me maravillaba , apretaba levemente sus piernas para ocultar su ereccion que comenzaba a sobre salir.
Naruto- no quiero ser el único avergonzado Sasuke, también deseó verte.
Sasuke- está bien como órdenes.
Me quite el pantalón para quedar completamente desnudo, pude ver que naruto me miraba algo sorprendido así me voy cuenta que es tan inocente, me acerqué a naruto para tomarlo de sus rodillas y tratar de abrirlas.
Sasuke- naruto tranquilo eres lo más hermoso q he visto, dejame verte completo.
Naruto- no es que....no quiero que me veas....yo...
Sasuke- todo en ti me gusta.
Por fin me dejó abrirlas para poder acomodar me entre ellas, ví que cerro fuerte los ojos así que le di un beso a cada uno logrando que se relajada un poco, comencé a besarlo y tocarlo un poco hasta que toque sus muslos para subirla un poco y soltó un pequeño gemido.
Naruto- yo....
Sasuke- tranquilo...
Lamí dos de mis dedos para acercarlos a la entrada en naruto que ya estaba húmeda, le susurre que se relajara y comencé introduciendo un dedo.
Naruto- Sasuke.....se senté extraño.
Sasuke- tranquilo amor mío.
Introduje el otro logrando que me apretaba mi brazo, hice movimientos de tijera hasta que naruto agarró mi miembro.
Naruto- te quiero a ti dentro, hazlo.
Me acomodé bien y poco a poco me introduje en el, era desesperante quería entrar de una sola estocada pero no quería dañarlo haci que cuando entre me quedé quieto esperando q el me dejara continuar.
Naruto- hazlo.....ahaa ...... Sasuke.....mmm.
Comencé a moverme despacio disfrutando de cada roce hasta que comencé a subir la velocidad, los gemidos no se hacían menos, lo bese para que me abrazara y poder cargarlo en orcadas sobre mi.
Naruto- Sasuke que...
Sasuke- hazlo tú....creo que llegó el momento.
Naruto se dió la vuelta despacio y quede de frente así comenzó a subir y bajar agarrando su ritmo hasta que no pude más y bese su nuca quitando poco cabello de esa parte y después soltar una profunda mordida en el, mientras el se corría en su abdomen y yo dentro de él.
Lo abrace y salí de él, nos acostamos abrazados , naruto de acercó a mí y lamió la poca sangre q tenía en la noche producto de la mordida.
Naruto- y ahora que pasará...
Sasuke- como que, que pasará me casaré contigo.
Naruto- entonces tu...
Sasuke- si iré con tu padre y hablaré con el aunque creo que ya estoy más muerto ya que te marque sin que el lo supiera.
Naruto- esa bien....te amo Sasuke.
Sasuke- yo también Naruto.....
Naruto- entonces mañana te irás conmigo...
Sasuke- no naruto no iré así por ti, iré a mi casa y haré que mis padres me acompañen para que tu papá no me niegue estar contigo,,, así que cuando llegues a casa no les digas nada solo espérame yo iré por ti.
Naruto- ok esa bien, trataré de que no se den cuenta hasta que lleguen....
Sasuke- ven a medio día Naruto de aquí nos iremos si las cosas se llegan a poner dificiles.
Naruto- está bien si mi padre llegará a detectar tu olor o mi marca me escapare y vendré aquí.
Así con un beso nos dormimos abrazados.
Al otro día naruto se levantó primero para arreglarse al igual que yo.
Naruto- entonces te esperare....no tardes te amo.
Sasuke- si no lo haré iré por ti.
Me termine de arreglar para dirigirme a casa, una vez llegando entre emocionado a la sala a mis padres, solo que no estaba solos ellos.
Fugaku- Sasuke me alegra que llegarás el es Madara Uchiha , uno de los mejores en el clan que está dispuesto ayudarte a ser más fuerte.
Sasuke- Enserio que bueno es sólo que hoy no puedo necesito que ustedes.....
Fugaku- como que no, ahorita mismo el y tu se irán a entrenar fuera de konoha ya está decidido.
Sasuke- que!!! por que decidieron eso.
Fugaku- no entiendo tu reacción Sasuke eras tú el que pedí ser mas fuerte y ahora que se te presenta la oportunidad no quieres.
Sasuke- no es eso padre me encanta la idea de que Madara me entrene solo que no puedo irme yo encontré a mi Omega.
Mikoto- que has dicho, ahora.
Sasuke- si y quiero casarme con el solo que sera difícil así que quiero que ustedes me acompañen y así.
Madara- imposible......
Sasuke- de que habla por que.
Madara- por que no se puede, Sasuke eres un joven muy prometedor pero el que ahora quieras dejar un vínculo en la aldea es imposible y simplemente por que no te concentraras, lo siento Sasuke pero si tu decides quedarte por ese Omega olvídate que yo te entrene.
Como está era una oportunidad única, Madara Uchiha una leyenda en mi clan cree en mi como alguien prometedor pero a costa de dejar a naruto que haré.....
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️