Narra Naruto
Sali del cuarto con la foto entre mis manos, estas temblaban de la impresión, estoy comprometido con el término de Sasuke, pero entonces eso significa......
Itachi- ya llegué , tu padre quiere que descanse un poco así que me iré hasta mañana.
Naruto- dime por que no me dijiste.
Itachi- decirte que, apenas me dijo tú padre así que podemos ir mañana a verlos o dime de que hablas.
Naruto- de esto- extendí la foto hacia el.
Itachi tomo la foto y pude ver que se sorprendió de que yo la tuviera, bajo la foto y me miro.
Itachi- de donde la sacaste.
Naruto- yo pregunté primero.....por que no me dijiste que Sasuke es tu hermano.....por que me mentiste acaso es por lástima.....dime...tu sabías que era el Omega de Sasuke....
Itachi- precisamente por eso......cuando comenzaste a frecuentar con Sasuke tu padre se dió cuenta de eso así que me ordenó cuidarte, fue entonces cuando me di cuenta de a quién veías era sasuke....
Naruto- eso ya lo sabía ahora dime por que no me dijiste que eres su hermano.
Itachi- justo por que el no te lo dijo, si bien es cierto Sasuke era el tipo de alfa que no tomaba Encerio a nadie, así que cuando te conoció y decidió ocultarse pero seguir viendote pensé que algo había cambiado y así fue a mi parecer, por ello decidí mejor no meterme y confíe que el en su momento te diría su identidad.....
Naruto- pues si lo hizo.
Itachi- si pero nunca pensé que te fuera a dejar, cuando me enteré de ello no sabes lo mucho que me decepcione de el.....y más al saber que se fue por entrenar, por algo tan absurdo como eso, aunque debo admitir que tengo parte de la culpa.
Naruto- y por que tu.
Itachi- por que cuando me volví la mano derecha de tu padre siendo ambu mis padres pensaron que lo mejor era que no heredará el clan así que la responsabilidad se le otorgó Sasuke así que pase de ser su ejemplo a su rival que debía sobrepasar, así que supongo que por eso accedió a irse más nunca me imaginé qur te trataría así.
Naruto- pero entonces tu.....esa fue la razón...
Itachi- si al principio pensé que tus padres no querrían que me volviera tu alfa por ser un poco mayor aparte de que no me conocieras tanto, así que decidí mejor vigilarte a lo lejos pero ví lo mal que te pusiste......asi que decidí mentir para que tu padre lo permitiera antes de aceptar la propuesta de neji....lo único que no tenía seguro seria tu reaccion....si tu te hubieras negado en ese instante sería lo último para mi....
Naruto- pero si me negué ya que.....
Itachi- lo se, pero cuñado me dijiste que estabas embarazo no lo dudé mas, no podía permitir que mi sobrino sufriera con otro alfa o peor aún muriera antes de nacer si quiera.....así que aunque te hubieras negado no te hubiera dejado ir...
Naruto- ya entiendo-se me salieron las lagrimas-te lo agradezco de no ser por ti ahora estaría temeroso por mi bebe pero ahora se que el crecerá en su familia....
Itachi- tranquilo naruto no te alteres Encerio no me agradezcas nada yo quería hacerlo por mi sobrino y por ti, no podía dejarte solo por los errores de Sasuke.
Naruto- solo que ahora yo.....
Itachi- lo se, ahora que sabes que Sasuke es de aquí tendrás que afrontarlo tarde o temprano......le dirás lo del bebé.
Naruto- no lo sé, entiendo que el tiene derecho de saber de su hijo pero yo no quiero que sepa, me da miedo que cuando sepa lo separe de mi, es un alfa y puede llevárselo.
Itachi- creeme que eso no pasara, Sasuke podrá ser un idiota pero jamás te haría eso aparte de que no lo permitiría....pero respecto a ti....
Naruto- no habrá nada el lo dejo muy claro, yo soy historia para el, así que será mejor dejarlo que viva su vida sin mi, si el desea dar la cara por mi hijo lo dejaré y si no pues sabré cuidarlo solo.
Itachi- no volverás a estar solo naruto tu bebé es parte de mi familia y no dejaré que Le pase nada aunque Sasuke no lo quiera.
Itachi decidió que sería mejor que durmiera solo para que me tranquilizarla ya que le podía hacer daño al bebé, aunque para ser honesto no me servía, mi cabeza no dejaba de dar vueltas al asunto por una parte me sentía feliz ya que mi hijo si crecería con su familia de sangre lo único malo es que tendría que convivir con Sasuke y si el me odiba era seguro que odiaria a mi bebe....no quiero que eso pase apesar de todo es la persona que ame y no podría soportar que rechace al bebé la prueba de mi amor.
?- vaya dilema niño, me duermo un rato y mira con lo me encuentro al despertar, tu embarazado y comprometido con tu "cuñado".
Naruto- Kurama pensé que ya habías muerto en mi interior ....además cual rato te dormiste casi un año....no sabes lo solo que me sentí no tenía con quién hablar.
Kurama- me di cuenta, apesar de que dormia me di cuenta de todo, no pensé que hubieras sufrido tanto por ello, no pensé que el niño Uchiha fuera capaz de dejarte, pero veo que vas mejorando.
Naruto- no te vuelvas a quedar dormido, apesar de que estás dentro mío, me gusta platicar contigo.
Kurama- trataré niño- ahora estaré más pendiente de ti no dejaré que ese Uchiha regrese a lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️