narra naruto.
naruto- estas segura que no veo mal....
hinata- totalmente te vez hermoso asi que calma...
naruto- es q estoy nervioso.
hinata- lo se, se te nota....veo que estas muy feliz.
naruto- se que es malo sentimer asi ya que itachi estara aqui pero yo...
hinata- se que el lo entiende asi que deja de preocuparte, si el no lo aprovara no estaria felicitando a su hermano.
naruto- tienes razon....aunque eso tambien me hace sentir mal, cuando sasuke se interpuso en mi boda con itachi me dijo que estaba dispuesto a felicitarme por casarme con itachi.
hinata- ya no pienses en ello.....tu amas a sasuke y el a ti eso es lo que importa asi que quita esa cara.
naruto- tienes razon deberia de estar feliz ya que todo esta bien.
hinata- ademas no se tu, pero siento que itachi y deidara se traen algo....no crees.
naruto- bueno es dificil saberlo, itachi tiene que estar a fuerzas todo el tiempo con deidara por ordenes de mi padre, no se si aya algo mas en estos ultimos dias....ademas deidara no lo puede correr como hace con todos los demas.
hinata- tal vez, pero seria lindo, imaginate de tu cuñado pasaria a tu primo...
naruto- si tiene razon seria lindo.
minato entrando a la habitacion- hijo estas listo.....te vez hermoso...
naruto- gracias padre aunque eso ya lo habia escuchado.
minato- se siente raro decirlo dos veces aunque es cierto....no puedo creer que sea la segunda vez que llevo a mi tesoro al altar.
naruto- aunque esta vez si dire el si sin uir.
minato- pues claro, sasuke si es el indicado o no.
naruto- totalmente.
minato- pues en marcha hijo.
segui a mi padre, hinata me ayudaba a jalar la cola de mi kimono, esta vez llebaba uno completamente blanco con lineas brillantes, mi padre me tomo del brazo acomodandolo en el suyo para caminar a la par, una vez entramos en la entrada del jardin pude ver a todos los demas.
ahi se encontraban mi madre y suegra junto a mi bebe que llebaba un kimono negro muy lindo, a un lado deidara e itachi, aunque deidara se veia enojo y feliz rara convinacion ya que mientras lloraba levemente mordia una parte de su kimono negro con rojo.
al fondo se encontraba aquel hombre que robo mi corazon aquella noche, que solo me cautivo con su aroma y voz, que poco a poco me fue atrapando con esa mirada, el hombre que extrañaba de dia y disfrutaba su compañia de noche, el hombre con el que forme el vinculo eterno de amor, el hombre que dio mi hermoso bebe.
mi padre me llevo junto a el y me entrego dejandome un beso en la mejilla, yo me quede a lado de ese hombre que vestia su kimono negro como mi bebe, lo mire y el me sonrrio y apreto mi mano mientras me susuraba 'TE AMO'.
la ceremonia empezo y me sente junto a el, mi padre nos hizo dar nuestros botos.
naruto- sasuke uchiha te prometo que estare cada uno de mis dias hasta mi muerte, amandote y respetandote, recordandote cada dia que eres y seras lo ue mas amo.
sasuke- de igual manera prometo estar contigo, protegerte, no volver a dudar en nada que tenga relacion contigo, darte lo mejor de mi para que cada dia sea unico.....te amo naruto uzumaki.
tomamos la copa entre los dos y tomamos el vino de ella, para fomentar nuestra union.
ya tarde todos estaban disfrutando de la fiesta, deidara no soltaba a mi bebe y eso al parecer le gustaba a saruto ya que reia al ser llebado y correteado por los demas en brazos de deidara.
Pasaron las horas y oscureció así q Sasuke y yo no fuimos de la fiesta dejado a los demás aunque primero le dijimos a mi madre para q nos diera a Saruto pero no quiso darnoslo , dijo q se quedaría con ella.
Naruto- Sasuke no estoy seguro.....yo...
Sasuke- tranquilo y haré todo tu solo disfrútalo tanto como yo.
Naruto- está bien.
Estaba sobre las piernas de Sasuke mientras el besaba mi cuello yo trataba de contener los gemidos q levemente querian salir de la sensación q Sasuke me provocaba.
Despacio comenzó a quitarme mi kimono hasta dejarme desnudo pero yo quería hacer por el, así q lo recosté yo quedando arriba.
Sasuke- Naruto espera yo....tengo q prepararte
Naruto- tranquilo ya estoy húmedo y te quiero entró de mi....-tomo mi pene y lo coloco en su entrada para deslizarse en el dejándome dentro-ya hace tanto.....q no te sentía....te amo Sasuke Uchiha.
Comenze q moverse lentamente ya q me costaba, después de varias enventidas más comenze hacerlo más rápido y q me volvía loco , de un movimiento Sasuke me cambio de posición dejndome bajo el.
Ya sentía una presión en mi vientre q me avisaba q llegaba a mi límite, tome su rostro y lo bese hasta q me vine y le mordi el labio después de una embestidas más se vino dentro de mi.
Sasuke- no sabes lo mucho q me arrepiento del tiempo perdido .... no creo q haya podido sobrevivir sin ti.
Naruto- eso ya no importa....ahora estaremos juntos.
Meses después
Narra Sasuke.
Naruto- Encerio me veo bien....creo q se nota mucho...
Sasuke- ya te dije q te vez hermoso...
Naruto- claro como tú me dejaste así....
Sasuke- pero te encantó....además piensalo Saruto tendrá con quién jugar.
Naruto- Teme, está bien...
Deidara- naruto ya es hora tu padre te espera en el balcón....preocupa no tropesar o lastimaras a mi sobrino....además esa pancita y está grande...
Naruto- cállate q en unos meses estarás como yo...
Deidara- quien te lo dijo....no me diga ese bastardo de Itachi ya dijo todo.
Sasuke- bueno se lo dijo a mi madre y ella a mí...
Deidara- ahí pero q vergüenza mi suegra y sabe q espero a su nieto....pero cortare el causante de esto.
Cortar....baya espero q en algún futuro Itachi pueda tener más hijos.
Naruto subió junto a Minato y frente a todos recibió el sombrero de Hokage mientras se colocaba bien su capa que decía quinto Hokage.
Yo solo mire su hermosa sonrisa , después de todo lo q pasamos el y yo estamos juntos, esperando a nuestro segundo hijo, el volviéndose Hokage, yo preparando para volverme líder de mi clan en unos días, teniendo un cuñado loco embarazado q de seguro se pondrá más loco con las hormonas en un tiempo..
Creo q ahora ya tenemos todo lo necesario y si ahí algún problema se q lo resolverémos juntos.
Tu mi medicina alternativa.....
>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>><<<<<<<<
Hemos llegado al final de nuestra historia lo siento por no anunciarlo antes......espero la hayan disfrutado tanto como al realizarla....
Agradezco su apoyo q es el q me inspira a continuar mis historias, espero me apoyen con mi siguiente historia q ya está en proceso
Los amo...
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Sayonara ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️