SACRIFICIOS DE AMOR

3.4K 354 129
                                    

Kushina- ya tardó.

Minato- como se pude a ver escapado tenemos anbu alrededor.

Kushina- no lo sé y no sabemos dónde se vería con el alfa.

Minato- ese niño pero me va a escuchar.

Kushina- mira ahí viene.

Minato(acercándose a naruto)- oye jovencito se puede saber por que.....-lo abraza naruto mientras llora.

Kushina- naruto que paso, por que tu....

Naruto- tenías razón papá Encerio lo siento.....perdóname.

Minato- Naruto que paso cariño....

Kushina- metamoslo a la casa.

Narra Naruto

Están devastado, mis padres me subieron a la cuarto y me recostaron en mi cama, tenía la mirada perdida, no sabía ni pensar.

Kushina- nos contaras que ocurre mi amor.

Naruto- el no me ama.....

Minato- como, que paso....

Naruto- nada papá, es culpa mía asi que por favor déjenme solo, por favor.

Kushina- pero cariño...

Minato- no kushina ahí que dejarlo un rato solo- al salir golpeó la pared- ese hijo de puta juro que si lo llego a conocer no quedará vivo..... en donde está Itachi.

Me recosté tapándome hasta la cabeza, simplemente no sabía ni que sentir, estaba destrozado pero a la vez decepcionado de mi mismo y apenado con mis padres.

Solo me dediqué a llorar tocando mi marca, ahora sería imposible obedecer a mi padre ningún alfa me querrá en su vida o por lo menos no me tendrá el debido respeto que  merezco, estaba acabado mis sueños morían ahí sólo por haberme enamorado tontamente.

Dos meses después en la oficina del Hokage.

Iruka- y como sigue.

Minato- mal, y no se que hacer, Kushina y yo tratamos de que salga pero no logramos nada, ni siquiera sabemos si come ya que se encierra con la comida que le lleva Kushina, solo nos dice que lo perdonemos y se encierra de nuevo.

Iruka- pobre, no pensé que le afectará tanto, tal vez podría hablar con el, se que así como es el otro alfa lo querrá.

Minato- eso lo sé, Neji y Shikamaru me Han ofrecido ser su pareja a pesar de estar marcado creen que mordiendolo de nuevo unas cuantas veces cambiara el vínculo.

Iruka- y Naruto que dice.

Minato- esta desacuerdo con ello sólo que ya no veo la misma luz en su mirada, antes me replicaba cuando tocabamos ese tema con su hermosa sonrisa y diciéndome de su sueño pero ahora lo acepta con una mirada vacia, además de que en la aldea comienza el rumor y no tardarán en recriminarlo.

Iruka- lo se, pobre Naruto espero que se reponga para que  pueda con lo que se viene, no puede tomar a alguien sin sentir el amor si no vivirá  infeliz .

Minato- lo sé pero creo que veré por su bien, le daré su mano a Neji su clan es fuerte y podrán cuidarlo en lo que sigue deprimido.

Iruka- supongo que si- tocaron la puerta y fue abrir-itachi regresaste.

Minato- itachi....

Itachi- mi señor tengo que hablar con usted.

Minato- esta bien pero antes dime que paso, por que no estabas Naruto la paso mal y supongo que tu no sabes nada ya que no estabas.

Itachi- justo por eso vine..... tengo que enmendar mis errores, fui un cobarde y lo siento-bajo la cabeza-.....yo soy quien marco a Naruto.

Minato no le dió tiempo a reaccionar, lo tomo del cuello para comenzar a horcarlo.

Minato- tu...te di mi confianza, ahora lo entiendo todo, tu te aprovechaste de mi Naru y cuando te di la misión de cuidarlo te aprovechaste más y ahora lo dejaste pero no te permitiré que te salgas con la tuya te mataré por deshonrar a mi hijo.

Iruka- espere Hokage el regreso significa que esta arrepentido, escuchelo.

Minato- esta bien- lo suelta dejando caer al suelo.

Itachi- Enserio lo siento, simplemente no pensé que hacer , sabía que estába mal pero yo caí enamorado de naruto, a el lo conocí de casualidad y nos hicimos cercanos pero no sabía cómo reaccionaria usted de mi, ya que soy un anbu y soy mayor que Naruto pero yo Enserio lo quiero.

Minato- como dices te preocupo lo que yo pensaría.....que crees que soy un padre sin corazón, si hubiera sabido que eras tú te hubiera aceptado enseguida no podía pedir a alguien mejor, te tenía una gran confianza.....pero ahora dime te harás responsable de tus actos o más bien, amas a mi hijo.

Itachi- más que a mi vida.

Minato- entonces está bien te dejaré casar con mi hijo, ahora iremos con el.

Itachi- espere antes déjeme hablar con el a solas necesito que me perdone por no dar la cara el día acordado.

Minato- entiendo ha estado muy mal por eso, de hecho ya me estaba preocupando así que ahora enmienda tu error y logra que mi hijo sea el mismo.

Itachi- está bien mi señor.

Minato- dime suegro.

Con Naruto

No quería saber nada, mi madre venía tres veces al día a rogarme Salir del cuarto pero simplemente no podía, deseaba regresar el tiempo y olvidarlo pero no podía todo era inútil además de que le dije a mi padre que buscará pretendientes que me quisieran así, marcado.

Mi madre tocó a la puerta.

Kushina- naruto tienes visita sal...

Naruto- no me interesa vayanse solo quiero que vengan por mi con el que me acepte.

Kushina- pero es.....los dejaré solos.

?- naruto por favor habré.

Naruto- quien eres...

?- soy Itachi....

Naruto- itachi ahora no puedo verte por favor vete.

Itachi- Sasuke Uchiha.

No supe cómo me levanté solo cuando me di cuenta ya estaba en frente de Itachi.

Naruto- como sabes ese nombre.

Itachi- me dejas pasar y te contaré todo, es importante que me escuches puedo ayudar te.


MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora