DOLOR

2.9K 302 46
                                    

Narra Sasuke

Me acerqué a naruto para recostarlo en la cama, me sentía la peor persona del mundo tomado a mi Omega con la forma de otro alfa que el desea que tan patético puedo ser.

Me levanté para quitarme la parte de arriba de mi ropa y quitarle con cuidado la ropa a naruto, debo admite que sigue igual de hermoso como la primera vez, el se sonrrojo y se tapó su cara con las manos.

Yo comencé a besar su pecho al lo cual es se sorprendió y le empecé a marcar un camino de besos hasta llegar a su Vientre, toque su miembro y el se contrajo, comencé a masturbarlo despacio a lo cual comenzó a saltar leves gemidos, eso solo me hizo enojar pero no me dejaba ver si cara.

Iba a comenzar a lamer su miembro cuando escuché un quejido comprimido, no era un gemido de placer si no más bien parecía de llanto.

Sasuke Itachi- Naruto....

Naruto- Sas...Sasuke....- estaba llorando.

Sasuke Itachi- Naruto.....- lo tome de las manos y las aparte, naruto tenía sus ojitos rojos y al verme voltio la mirada.

Naruto- lo siento.....es que....yo.... Sasuke.....mmm- seguía llorando.

Ya no pude más, rompí la transformación- Naruto...

Me miro y abrió los ojos a más no poder -sasuke....- de repente me empujó y se envolvió con las cobijas.

Ahora entendía.....

Sali de la habitación y me detuve en la puerta después de cerrarla.

Itachi- ahora entiendes....como creíste que podría meterme con un Omega que llora al ser tomado por alguien que no es su amor....creme que intente hacerlo con el no te lo niego pero cada vez que ya ibamos Encerio comenzaba a llorar por ti....simplemente no podía hacerlo, por eso dejé de intentarlo....

Sasuke- entonces ese bebé.

Itachi- es del único idiota  que ama Naruto....

Sasuke- mi hijo....es mi bebe.....yo- iba a entrar de nuevo

Itachi- no Sasuke....

Me tomo del brazo y salimos a fuera de la casa.

Itachi- cuando me di cuenta que eras tú, me sorprendí ya que tu por primera vez frecuentaba a un Omega y no precisamente a tener sexo si no solo a disfrutar de su compañía, asi que preferí callar aunque era una orden de minato el decirle, cuando lo marcaste me sentí feliz por ti por fin te habías decidido pero más nunca me imaginé que Madara se metería en esto..

Sasuke- ese maldito tendrá que darme una buena explicación a mi y a naruto....pero entonces como fue que tu...

Itachi- yo comencé a vigilar a naruto cuando pasó lo de Madara....se había puesto en verdad mal, simplemente se escondió del mundo y estaba dispuesto a que su padre lo casara con alguien más....aunque tiempo después yo me enteré que su prometido sería Neji ...

Sasuke- Neji su clan nunca habría permitido....

Itachi- lo se, por eso tome la decisión de no dejarlo solo, así que menti, le dije a Minato que yo era quien marco a Naruto....así fue como lo ayude.....yo nunca quise que esto pasara pero tus malas decisiones fueron las que causaron esto...

Sasuke- y mi hijo...

Itachi- yo no pienso quitarte a tu hijo, estas en todo tu derecho de echo se lo dije a naruto aunque el no está muy convencido , tienen que hablar bien ustedes dos...

Sasuke- hablaré con él....estoy dispuesto a dar todo por recuperarlos....entonces no te opondras.

Itachi- no, si es decicion de naruto darte el derecho que se que te lo dará y perdonarte lo aceptaré....

Sasuke- gracias Encerio....

Itachi- sin embargo si naruto decide darte tu lugar como padre pero no estar contigo lo apoyaré....

Sasuke- itachi dime una cosa....tu sientes algo por Naruto.

Itachi- mentiría si te dijera que no....pero no pienso obligar a naruto en nada....

Sasuke- entiendo....gracias Itachi....

Ahora tenía que hablar con Naruto explicarle lo que paso, que yo nunca sería capas de jugar con el, que yo si lo amo, tenía que decírselo.

Llegue a su habitación y entre a ella....allí estaba el con Bata y cargando al bebé.

Naruto- el es saruto Uchiha hijo de Naruto Namikaze y....sasuke Uchiha

Sasuke- por que no me dijiste....

Naruto- no tenía por qué..... además de qué no sabía si tu lo querrias...podría aguantar un rechazo hacia mi pero no hacia mi hijo...

Sasuke- yo nunca lo habría rechazado, es mi hijo....lo quiero- me acerqué- como supiste qué era mi casa.

Naruto- al principio no lo supe, Itachi no me lo contó para qué así no lo rechazará, me enteré por una foto que ví tuya, ahí lo supe, apenas tenia 7 meses...

Sasuke- no sabes  cuanto lo siento.....si yo no hubiera sido cobarde y dejado mi ego pudiera haber  estado contigo...

Naruto- eso ya no importa Sasuke no me arrepiento de eso además de qué si no hubiera pasado no tendría a mi pequeño en brazos...

Sasuke- me dejarás tenerlo.

Naruto- es tu derecho....no puedo alejarlo de ti....yo explicaré todo a todos...así podrás estar cerca de Saruto.

Sasuke- juro qué ahora los cuidaré bien....

Naruto- solo a Saruto...-lo mire confundido-lo nuestro ya está roto Sasuke no podemos estar juntos....hace tiempo se rompió....no puedo alejarte de Saruto pero si de mi....

Sasuke- de qué hablas tú me amas...

Naruto- te amé....ahora mi deber es estar con Itachi y dar lo mejor de mi....esa es mi decicion....

Su decicion, sentí como si un montón de kunais se clabaran en mi corazon....sabía qué esto me lo merecía aunque me estaba matando por dentro.....perdóname amor mío....que idiota fui....

Te perdí....

MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora