NO PUEDE SER

3.2K 338 125
                                    

Narra Naruto.

Itachi- lo conozco desde niños, y se muy bien que el es tu alfa, hace meses tu padre me encargo vigilare así que los descubrí y siendo del clan Uchiha sabía perfecto que era el.

Naruto- ya entiendo por eso me sentía vigilado, pero dime por que no  me dijiste de él.

Itachi- no pensé que se fuera, pensé que daría la cara pero veo que no, su ambición por ser el mejor lo impulso a dejarte... Así que Naruto quiero ayudarte, no se que pienses pero yo me quiero convertirme en tu alfa.

Naruto- tu...pero es que yo....no puedo hacerlo Itachi.

Itachi- no importa lo que paso naruto estoy dispuesto hacerlo y esperar a que te encuentres bien, así que no te preocupes conozco un método para impregnar mi olor sobre el de él y no sepan quien es hasta que estes listo para alguien más.

Naruto- es que no me entiendes, aunque quisiera hacerlo no puedo Itachi tu mereces a alguien más eres una buena persona.

Itachi- dime por que....no me convenceras de lo contrario.

Naruto- es por que.....han pasado dos meses.

Itachi- y eso que tiene.

Naruto- no he tenido celo en esos meses.

Itachi- que? Eso quiere decir que tu...

Naruto- si Itachi, seguramente estoy en cinta.

Itachi- eso es un problema pero por eso me necesitás.....tu padre planeaba casarte con Neji y conociendo su clan nunca permitirían  que tu tuvieras un hijo de otro.

Naruto- Enserio planeas estar conmigo a pesar de esto, es un bebé de otro.

Itachi- no me importa, naruto dejame ayudarte, una vez que Nasca podrás decidir si querés quedarte conmigo o no.

Naruto- entiendo, aunque no lo mereces.....esta bien Itachi es un trato esperare hasta que Nasca el bebe para tomar una decisión.....pero que haremos con mi padre.

Itachi- tranquilo eso ya lo arregle, espero me perdones pero le dije a tu padre que yo era quien te marco, siendo parte del clan Uchiha y el que se supone te vigilaria en todo momento me creyó así que puedes estar seguro.

Naruto- Enserio te creyó.

Itachi- si, y hora con el embarazo no habrá problema yo cuidaré al bebé.

Naruto- pero mi olor.

Itachi- tranquilo también lo pensé, una manera de impregnar mi olor sin moderte..... es lamiendo tu mordida todos los días así tendrás mi olor...

Naruto- entiendo gracias Itachi por esto.

Itachi- solo una cosa Naruto no decidas en cuanto Nazca el bebe quedate conmigo hasta que estés seguro de que hacer desde ahora serás mi pareja y quiero que estés seguro.

Naruto- entiendo te juro qué lo pensaré bien,......gracias Itachi no pensé que tu me fueras ayudar....

Itachi- tranquilo naruto, lo hago por que quiero, así que no creas que es por obligación ahora ven.

Itachi- tomo mi mano lo cual permití para ir juntos abajo, una vez ahí ví a mis padres en la sala mirándonos, mi madre se veía enojada, se acercó a nosotros para darle una bofetada a Itachi, mi padre la agarró para que no lo golpeara más.

Naruto- mamá no le pegues más.....el...

Kushina- Minato ya me contó todo, lo siento pero tenía que hacerlo, no sabes lo horrible que sentí de ver a mi hijo tan mal.

Itachi- Enserio perdóneme señora kushina no era mi intención.

Kushina- dejalo y perdón no quería golpearte fue por instinto.

Minato- y bien y ya está todo bien.

Naruto- si, ya hablamos y solo fue un mal entendido.

Minato- y dime Itachi que haremos.

Naruto- iré hablar con mis padres, ellos estarán encantados aunque se que igual se molestaran.

Itachi y yo salimos de mi casa para ir directo a la suya,me sentía nervioso no conocía a nadie del clan Uchiha, solo había visto a Mikoto-san una vez ya que al parecer conoce a mi madre de la academia.

Llegando a su casa entramos así sin más, era una linda casa, tenía mucho espacio, llegamos a la cocina donde vi a Mikoto-san y al momento me escondí detrás de Itachi.

Mikoto- Itachi cariño que gusto verte, ya tenía tiempo  que no venías- se acercó a tocarle su rostro- y ese joven.... Naruto.

Naruto- hola Mikoto-san, que gusto.

Mikoto- igual y dime pequeño que te trae por aquí va a venir kushina.

Itachi- bueno en realidad he venido hablar con papá y contigo sobre la visita de Naruto hoy.

Mikoto- está bien vamos con tu padre.

Llegamos a su oficina de Fugaku-san e Itachi comenzó a contarle su versión de la historia que "tenemos".

Fugaku-pero como se te ocurre-abofetendo a Itachi- como fuiste capaz de tal barbaridad y peor aún con el joven omega  del Hokage, debiste de dar la cara de inmediato.

Itachi- Encerio lo siento papá , pero quiero enmendar mi error y estar con Naruto

Fugaku- por supuesto que lo estarás, darás la cara y te casaras con Naruto lo más pronto posible.

Itachi- me temo que no se podrá ahora padre.

Fugaku- y ahora por que...

Itachi- por que Naruto quiere esperar un poco para la boda

Mikoto- y por que corazon-dirijiendose a Naruto.

Naruto- por que yo....

Itachi- queremos que el bebe Nazca primero.

Fugaku y Mikoto- bebe?....

Mikoto- eso quiere decir.....sere abuela

Fugaku- si serás descardo-queriendo golpearlo.

Naruto- no fue solo su culpa- poniéndose enfrente-tambien es Mía así que si quieren golpearlo que también sea a mi.

Mikoto- claro que no pequeño....ya calma fugaku es nuestro hijo y ahora será padre, deberíamos entenderlo además es lo que queríamos que el tuviera pareja al igual que su hermano ya lo hizo el asi que ahí que apoyarlo.

Fugaku- está bien Itachi se hará como los dos quieran pero eso si, quiero a Naruto aquí, quiero tenerlo cerca a el, a ti y a mi futuro nieto.

Sentí un dolor en mi corazón, estas buenas personas me están aceptando a mi y a mi bebé apesar de que los estamos engañado pero que puedo hacer no arriesgare a mi bebé con otro alfa y Sasuke será parte de mi olvidó

Te olvidare amor mío.

---_---------------------------------

Sera así,
Que tanto tardará naruto en darse cuenta que su bebé es parte de esa familia que lo acepta.

MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora