NO ME LO DIJO.

3.1K 330 22
                                    

NARRA NARUTO.

Mikoto- Naru cariño baja a desayunar.

Naruto- si mikoto-san ya voy.

Baje despacio las escaleras, evitaba no correr ya que me cansaba muy rapido, ademas de que mikoto-san me mataria por ser inprudente.

ya iba  por mi quinto mes de embarazo, ya tenia mi vientre abultado, era comodo estar aqui, mikoto y fugaku me trataban muy bien al igual que itachi, solo que a el casi no lo veia salia mucho a misiones por el momento, mi padre lo queria suspender un tiempo de su puesto pero el se nego a lo cual estoy de acuerdo no quiero ser un estorbo para el.

baje y mikoto ya me esperaba con la mesa servida.

mikoto- como amanecieron mis dos solecitos- toco mi vientre.

naruto- se ha movido un poco mas esta mañana.

mikoto- tal vez de que escucho a su abuela....

la verdad me sentia pesimo, esta familia ha sido muy buena conmigo cuando yo les estoy mintiendo, querian a mí bebe a pesar de no ser parte de su familia, nunca me perdonaria esta mentira.

fugaku- naruto en la tarde llega itachi por que no salen un rato, siempre estas encerrado aqui deberias salir.

naruto- si salgo voy con mi madre.

mikoto- dejalo fugaku, ahora no puede forzarse a nada asi que dejalo que haga lo que quiera, ademas estoy seguro que itachi lo sacara.

despues de terminar de comer me quede con mikoto para ayudar a limpiar un poco la casa, ademas de que de vez en cuando me enceñaba a cocinar, cosas pequeñas ya que no era muy bueno en ello. 

mikoto- no te fuerzes yo puedo limpiar.

naruto- tranquila mikoto-san quiero ayudar, yo puedo.

mikoto-eres muy necio...me recuerdas a mi hijo el hermano de itachi.....cuando era pequeño le gustaba ayudarme en casa aunque no se lo pudiera hacer, solo que cuando crecio comenzo a alejarce un poco de casa.

naruto- que mal, estar con usted es muy comodo....pero bueno por que no me cuenta mas de su otro hijo....

mikoto- bueno es que como esta lejos de casa no me gusta ponerme melancolica, seria igual si itachi se fuera lejos, le estrañaria mucho...

naruto- entiendo, me gustaria conocerlo.

mikoto- y lo haras una vez que el vuelva Sas...

itachi- mama-interrumpiendo- otra vez hablando de mi hermano, el volvera no es necesario que hables como si se fuera para siempre.

mikoto- lo siento hijo solo me deje llevar...

solo habia algo que me mantenia inquieto, nadie me contaba nada del hermano de itachi hasta donde se tiene casi mi edad y se fue a entrenar con el sabio del clan ya que sera el sucesor de fugaku.

naruto- que bueno que regresas.

itachi- esta fue una mision corta.....quieres que salgamos, tal vez con tus papas.

naruto- no te cansas de ver a mi padre-rei levemente.

itachi- bueno cuando voy contigo no se porta tan mandon.

naruto- si claro.

subimos al cuarto aunque me quede parado en las escaleras, habian fotos pero la mayoria eran de fugaku y mikoto, solo habia una de itachi.

itachi- pasa algo.

naruto- nada es solo que...no veo fotos de tu hermano.

itachi- no le gustaban las fotos, solo recuerdo que nos tomamos una todos pero a el no le gustaba que la vieran asi que la guardo en su cuarto.

naruto- vaya que dificil, yo queria verlo, pero esta bien dices que volvera asi que podre conocer a mi cuñado.

itachi- creeme naruto una vez que lo conozcas no estoy seguro que lo quieras volver a ver.

no entendia por que itachi se ponia asi de raro cuando hablamos de su hermano, ni su nombre conozco pero lo dejaba pasar tal vez no hablaban mucho de el por que lo extrañaban, asi que decidi mejor dejarlo asi.

en el dia salimos a ver a mis padres, que al parecer ya querian en ciento punto a itachi, asi que ya no me sentia tan mal por esa parte, nos la pasamos ahi hasta que anochecio por lo que nos regresamos a su casa, mis padres querian que viveramos con ellos pero fugaku se nego asi que nos quedamos con ellos, por lo menos hasta que nazca el bebe ya que mikoto-san no quiere que vaya a dar a luz cuando itachi no este en casa.

llegamos y como siempre las noches eran incomodas.

itachi- si quieres para que descanzes bien me duermo en el sillon.

naruto- claro que no itachi, es tu casa y yo soy tu futuro esposo, tienes derecho de dormir aqui.

itachi- pero no te quiero incomodar.

naruto- si es por el bebe tranquilo casi no me muevo mucho asi que no me lastimaras.

itachi- esta bien pero si te sientes incomodo me dices- asenti.

itachi era muy atento conmigo pero a la vez distante, se que el lo hace ya que yo fui marcado con otro y la unica manera de dejar eso es que el me marque, pero se bien que no lo hace en primero por mi embarazo  y en segunda por que sabe que si sasuke me marco es por que lo amo o mas bien lo amaba supongo.

al dia sigueinte itachi se fue temprano a ver a mi padre no tardaria, asi que decidi limpiar un poco, estaba limpando el pasillo cuando mi collar que me regalo la abuela tsunade se cayo y rodo debajo de una puerta.

naruto-rayos- el cuarto donde cayo era el del hermano de itachi.

sabia que no debia entrar, bueno no es como si me lo prohibieran pero era la privacidad de mi cuñado asi que por eso no entraba,  pero queria mi collar era importante para mi, sin mas entre al cuarto mikoto-san tenia una copia de la llave del cuarto.

abri y mire al piso donde estaba mi collar, lo recoji agachandome con cuidado-te tengo-mire hacia delante observando el cuarto, estaba muy ordenado solo tenia algo de polvo, camine hacia la cama y me sente, mire alrededor pero mis ojos se detuvieron en el pequeño buro del lado de la cama, tome la foto entre mis manos para verla mejor, pero no lo podia creer.

naruto- sasuke.....

estaba sasuke en medio de mikoto-san y a un lado estaba itachi, sasuke es hermano de itachi, ahora todo cuadraba, itachi sabia que yo era el omega de sasuke y que se habia ido el lo sabia todo y.....

No me lo dijo......

MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora