SIN SENTIDO.

2.8K 296 27
                                    

Narra Sasuke

Sentí un fuerte dolor en mi mejilla que me hizo caer, Itachi acababa de soltarme un golpe. Se veía totalmente molesto por lo que dije.

Itachi- ven aqui pequeño mocoso.

Me tomo del brazo y me jalo del brazo hacia las puertas de la aldea.

Itachi- escucha bien.....mañana en la noche te quiero ver aquí sin falta Sasuke , hoy tengo que salir de urgencia así que no faltes si lo haces te perderás de la verdad más hermosa que puedes tener en tu vida así que no falles.

sasuke- que verdad puedo abtener de ustedes, ambos me traicionaron independientemente de lo hizo madara lo cual despues aviriguiare....naruto prefirio estar contigo que esperarme....yo que lo amaba tanto me fui por el, queria que el tuviera un alfa digno de el.

itachi- si no vienes mañana sera decicon tuya, no pienso rogarte mas.....ademas tu culpas a naruto por no esperarte pero acaso tu no eras libre de escojer, si tu intension era mejorar por el hubueras dado la cara no lo crees.....no tienes idea de que ha pasado el tuvo una razon muy fuerte para hacer lo ha echo.

sin decirme mas itachi se fue dejandome solo ahi en la entrada, ahora estaba tan confundido, que habia pasado en este tiempo, por que itachi dice que no le ha puesto una mano encima cuando naruto tiene impregnado su olor ademas de que tiene un hijo.

necesitaba respuesta pero asi como esta naruto conmigo no creo optener respuestas de el, tendre que obedecer a itachi y que el me de respuestas mas certeras, vendre para saber que paso aqui, por que el amor de mi vida me ha dejado.

regrese a casa ya era tarde, asi que supuse que todos estaban dormidos asi que entre sin avisar, me diriji a la cocina a tomar algo pero ahi me encontre a quien menos queria ver por el momento, al parecer estaba preparando leche para su bebe y no me habia visto.

sasuke- ya es algo tarde para que le des de comer no crees- vi que dio un leve salto

naruto- es para la noche, ahi veces en que despierta y quiere comer....bueno que tengas buenas noches- iba a pasar derecho de mi pero antes de que se fuera lo tome del brazo

sasuke- es de itachi verdad.

naruto- a ti que mas te da....es mi hijo y punto.

sasuke- dime te metiste con mi hermano.

naruto- y si asi fuera que tendria que ver contigo.

sasuke- entonces lo es.....

naruto- si es hijo de itachi

sasuke- y lo amas...

naruto- si no lo amara no estaria con el.

sasuke- entiendo-lo solte.

el se fue rapido de ahi a esconderse de nuevo en su cuarto, que mas queria saber ahora, que mi hermano me eche en cara que naruto lo ama y que es feliz con su hijo, solo me habriria mas la herida, ahora estaba peor que antes, naruto ya me habia dicho en mi cara que amaba a itachi.

pero supongo que mas puedo perder llendo con itachi.

al otro dia no sali de mi habitacion, solo logre escuchar cuando naruto se fue a casa de sus padres para arreglar lo de su boda con iatchi, que bien ahora tendre que asistir a su boda.

ya mas tarde me di cuenta que comenzaba a nochecer, me la pase durmiendo para ya no pensar en nada, me levante y fui al bosque, esperaria a itachi en el unico lugar que me mantenia tranquilo....fui al centro del bosque.

este lugar seguia igual, me recargue en el arbol donde solia mirar y hablar con naruto, donde me perdia en nuestras palticas ya que su sola presencia me tranquilizaba y me gustaba.

espére un rato mas hasta que senti el chakra de itachi acercarse, ya era hora de escuchar a itachi, lo alcance en la entrada de la aldea, asi que me hacerque a el.

sasuke- y ahora que, que vas a decirme 

itachi- ven conmigo, te demostrare que todo lo que piensas que paso entre naruto y yo es mentira ademas de que entenderas por que ahora esta conmigo.

sasuke- acaso piensas burlarte de mi....

itachi- por que lo dices.

sasuke- naruto ya me dijo en mi cara que ese hijo es tuyo y que ahora te ama.

itachi- veo que te rindes muy facil, te lo dije antes no te voy a rogar mas, ven conmigo y has lo que te digo o vete y olvidate de todo.

sin mas quejas lo segui, despues de todo que mas da que  tambien me lo hache en cara, el tiene razon me meresco que naruto este molesto conmigo, no fui valiente para tomar mejor mis deciciones asi que lo escucharia, lo segui y llegamos hasta la casa.

itachi- ahora trasformate en mi y entra.

sasuke- para que quieres me transforme en ti.

itachi- solo hazlo transformate y entra con naruto.

sasuke- y que quieres que haga que viva con el siendo tu....no gracias.

itachi- con un deminio sasuke por una maldita vez en tu vida has lo que te digo.....entra ahi y finge ser yo...tu sabras cuando detenerte y te des cuenta de todo...

itachi nunca me habia gritado o molestado conmigo.

sasuke- y que hago con mi olor.

itachi- tranquilo solo evita soltar mucho tu olor yo estare afuera exparciendo mi olor, ademas de que con transformacion limitas tu olor....ademas si se pone exigente tu continua.

sasuke- esta bien lo hare...

me transforme y me diriji al cuarto de naruto al parecer ya habia llegado, toque nervioso la puerta y entre,, naruto me miro y sonrrio  A EL SI LE SONRRIES.

naruto- itachi pense que llegarias mas tarde.

sasuke,itachi- si....bueno es que termine pronto y decidi venir.

naruto- pues si quieres ya podemos acostarnos saruto ya esta dormido en su cuna.

sasuke,itachi- si esta bien-que tonteria es esta.

naruto- sabes itachi ya casi nos casaremos y yo no te he servido para nada.

sasuke,itachi- de que hablas.

naruto- tomame....

sasuke, itachi- pero es que....yo....

naruto- dejame estar contigo.... por favor mi celo ha estado insoportable....

su celo....esto es lo quieres itachi que este con naruto una ultima vez o de que se trata esto.

sasuke,itachi- naruto y si esperamos a la boda.

naruto- te necesito....itachi...

que nunca lo has tocado, pues no se nota, esta bien lo hare......

MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora