LATIDOS

4.2K 480 22
                                    

narra Naruto

No he ido en dos semanas a ver a ese Teme, y mis padres me están presionando con mi cumpleaños, mi madre me está enseñando de como es el celo y los supresores y todo lo demás, mi padre me enseña posibles alfas pero ninguno me interesa y por si fuera poco me siento vigilado.

Pero esta noche si iré a verlo para saber de él y decirle que no podré verlo seguido ya que mi padre me mantiene vigilado.

Mi madre y yo salimos al pueblo a comprarme un kimono para mi cumpleaños, llegamos a una tienda donde mi madre me hizo probarme cientos de ellos hasta que a mi me gusto uno naranja con negro que igual le gustó a ella.

Al salir queria algo de comer y le comenté a mi madre, así que nos dirigimos a Ichiraku pero justo cuando iba a entrar algo me golpeó o alguien.

Kushina- naruto!!!

Naruto- pero que- sobando mi cabeza en el suelo hasta que una mano me fue estendida- gracias.

Kushina- Itachi no pensé que te gustará el ramen.

Itachi- de vez en cuando vengo pero me distrae al salir.

Kushina- ya veo-miraba como baboso ya que era ignorado de la conversación- naruto lo olvidaba....el es Uchiha Itachi hijo de mi amiga Mikoto.

Uchiha.....como ese Teme, el podría saber quién es.

Naruto- itachi Uchiha.....tu....

Kushina- el es muy cercano a tu padre, es muy buen ninja.

Cercano a mi padre entonces no creo que sepa algo, ese Teme se la pasa fuera de su clan Itachi quizás no sepa nada, nos despedimos de él y fuimos directo a casa.

Al llegar me encierre en mi cuarto.

Narra Sasuke

Karin- que ocurre Sasuke te vez distraído paso algo.

Sasuke- no es nada, solo que algo me está llamando mucho la atención pero no se que pensar.

Karin- vaya y que es para que le muestres atención acaso otra técnica.

Sasuke- nada de eso, más bien una persona.

Karin- una persona.... vaya.

Sasuke- tu que pensarias de eso, no tiene mucho que la conocí pero es la primera persona que soporto sin ganas de correr, su compañía me tranquiliza.

Karin- bueno si ese fuera el caso pensaría muchas cosas, pero si esa persona no fuera importante para mí, en mi parte lógica pero en mi parte emocional lo si, lo primero que pensaria sería que esa persona me gusta o peor aún que estoy enamorada de ella.

Enamorado de él, pero solo lo conozco poco sin contar que el casi no sabe nada de mi. Eso es imposible, yo no puedo estar enamorado de él, o mas bien no lo se.

Regrese a casa y me encierre en ella, como podía estar enamorado de él, si no nos conocemos del todo, necesito saberlo pero como si ya no nos hemos visto en semanas, el dejo de ir a verme y creo que por eso estoy inquieto.

Tal vez sea por eso que pienso en el no se que le pasó pero Karin dijo que si no dejo de pensar en el es por que me interesa demasiado.

Necesito verlo otra vez y saberlo bien, iré a verlo y hablar con el aunque no estoy seguro de verlo pero iré.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegue al lugar y esperé como otras noches lo he echo a pesar de no saber si viene esperare aquí, me recosté en la rama de siempre , se podría decir que estaba nervioso de verlo.

Ya se estaba volviendo más tarde al parecer no vendría, mire a la dirección donde siempre venía y ya dispuesto a irme me levanté.

Naruto- espera......

Volteo viéndolo ahí debajo del árbol recargado tratando de recuperar el aire, parece que corrió hacia aquí, ya más tranquilo miro hacia mi.

Naruto- perdón por no venir estos días.....mis padres me tren muy atareado con mi cumpleaños.

Así que era eso, sus padres ya no lo dejan Salir.

Sasuke- vaya así que era por eso, pensé que te daba miedo o algo.

Naruto- por que deberías de darme miedo te vengo a ver diario, aunque hoy tuve que dejar un clon de sombra para poder salir.....necesitaba verte.

Necesitaba verme.....

Tum....tum....tum....

Sasuke- necesitabas.....

Se puso rojo....

Naruto- bueno yo.....es que tu....quería verte, pensé que estábas molesto conmigo por no venir...

Me cambia el tema....ese Dobe.....hace que mi corazón lata más rápido.....

Sasuke- eres un Dobe....

Naruto- y tu un Teme......

Creo que lo quiero......y lo sabré mejor cuando su celo llegue, si el llega alterarse tanto como lo hace ahora es seguro que el es mi pareja destinada si no solo será casualidad....

Naruto- bueno yo....

Sasuke- ven en tu cumpleaños.

Naruto- pero es que, ese día no me dejaran salir en ningún momento.

Sasuke- se que podrás, ven naruto necesito saber que provocas en mi....

Naruto- provoco en ti? Yo?

Sasuke- ven y sabrás

Necesito saberlo.....

Que significas para mi Omega Dobe....

MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora