Narra Naruto.
Estaba en mi cuarto dispuesto a preparar la leche para mi Saruto pero no encontraba su biberón por ningún lado, tal vez lo tendría Mikoto-san en la mañana estaba con Saruto en lo que salí por comida.
Baje a la cocina, pero ahí no se encontraba Mikoto-san así que pensé que tal vez estaría en el jardín, así que fui ahí aunque por reflejo del sol cubrí mis ojos con mi mano y salí hablarle
Naruto quitando su mano - Mikoto-san no ha visto el biberón de sa....
Me quedé inmóvil, frente a mi estaba Sasuke mirando igual de asombrado, de seguro estaba molesto por que este aquí, el no quería volver a verme nunca.
Volví en mi cuando escuché a Mikoto-san presentarme como prometido de Itachi.....ya no pude más.
Naruto- si me disculpan....
Subi lo más rápido posible a mi cuarto dejando a Sasuke abajo con su mamá, entrando me recosté abrazando a mi pequeño, el día que menos pensaba había llegado muy rápido.
Ya en la noche Itachi llegó por la ventana.
Itachi- naruto pensé que estabas dormido o abajo con mamá.
No respondía.
Itachi- ocurrió algo.
Naruto- Sasuke regreso.
Itachi- que has dicho?
Naruto- Sasuke regreso hoy en la tarde y ya me vió, sabe que soy tu prometido.
Itachi- y Saruto.
Naruto- no he salido de aquí.
Itachi- ni tampoco comiste verdad.
Itachi salió del cuarto, no sabía que pensar, mi cabeza daba vueltas, sabía que pronto vendría Sasuke a reclamarme y tal vez correrme de aquí.
Narra Sasuke
Naruto corrió rápido a su cuarto y se encerró ahí, apestaba a Itachi y otro peculiar olor que no pude descubrir.
Esto me estaba volviendo loco, como es que término naruto aquí con Itachi, quería hablar con el pero no bajaba así que le dije a mi madre que estaba cansado para que no me molestara y pudiera espiar a naruto, espere ahi en su puerta hasta la noche cuando de momento escuché la voz de Itachi.
Ese maldito sabía que yo conocía a naruto y aún así lo tomo como su prometido además quien carajos es saruto, Itachi salió del cuarto.
Sasuke- como es que Naruto está aquí.
Itachi- Sasuke....cuando llegaste.
Sasuke- te pregunte primero, como es que Naruto esta aquí y más aún como tú pareja.
Itachi- eso no te incumbe Sasuke es una larga historia.
Sasuke- como que no me incumbe- me harte y le empuje-, el es mi Omega....
Itachi- te equivocas el ahora es mi pareja....tu lo dejaste , tu solo lo marcaste y no diste la cara.
Sasuke- eso no te importa....no tenías derecho....- active mi Sharingan
Itachi- no tu no tienes derecho ahora....
Naruto- Itachi...
Sasuke- naruto- lo mire....
Que era esto, naruto tenía en brazos a un bebé....solté a Itachi y me fui de ahí, no podía seguir viendo.
No podía tener clara mi mente, ese bebe era lógico que es parte del clan, su parecido a nosotros es innegable, así que era eso Naruto rompió nuestro vínculo dándole un hijo a Itachi, como pudo traicionarme.
Me fui a sentar en el techo de la casa ya que me sentía terrible, como era posible lo que estaba pasando, Itachi mi hermano al cual quería superar ahora que por fin soy mejor que el, tiene lo único que podía completar mi felicidad.
Me espere ahi hasta más tarde, cuando ví Salir a itachi de la casa, esto tenian que explicártelo.
Corrí tras él, hasta que le lance un shuriken a su pierna para que se detuviera, se detuvo en un árbol y yo lo acorrale.
Sasuke- es hora de que me expliques.
Itachi- explicar que....no tengo nada que decir Sasuke tu fuiste quien lo dejo.
Sasuke- deja de decir estupideces yo no lo dejé quería que el me esperara mientras me hacía más fuerte y poder darle lo mejor.
Itachi- mientes, tu mismo le dijiste a naruto que no lo querías volver a ver nunca y que marcarlo fue un error
Sasuke- eso es una estupidez yo no le dije nada....yo lo amaba.
Itachi- y si lo amaba entonces por que te fuiste con Madara que caso tenía irte si lo ibas a perder.
Sasuke- es que no entiendes yo le dije a Madara que no me podía ir ya que había encontrado mi omega y entonces el...- un momento
Itachi- entonces el que...
Sasuke- el me dijo que si era el Omega indicado que me entendería pero yo me negué a irme sin avisar pero como no me dejo ir personalmente le escribí una carta a naruto explicando todo.
Itachi- eso es mentira tu fuiste con Naruto y lo trataste como basura el nunca recibió ninguna carta.
Sasuke- es que yo no fui, Madara me dijo que el iria ya que si yo veía a Naruto nunca me iría de su lado y por lo tanto no entrenaria....
Itachi- pero no es posible Sasuke yo se muy bien que eras tú , era tu chakra
Sasuke- entiende itachi que mejor impostor para un Uchiha que un mismo Uchiha y más alguien de su nivel.
Ahora todo cuadraba.....
Un año tras.
Fuera de casa de Sasuke
Sasuke- no me puedo ir así sin más, el ya es parte de mi vida.
Madara- entiende Sasuke los omegas son un problema....además si es el indicado esperará por ti.
Sasuke- pero el no sabe nada....no puedo irme sin decirle nada.
Madara- eres un terco digno de un Uchiha....sasuke Encerio eres un prospecto muy interesante, haré una excepción por ti.....como se que si vas a verlo no podrás dejarlo ir escribe una carta explicando todo si tienes una justificación así no creo que su familia se oponga a que esperen la formalización
Sasuke- pero entonces...
Madara- yo la llevaré, asi que en cuanto la termines dámela y yo ire.
De regreso a la actualidad.
Sasuke-ahora lo vez dejé que Madara le entregará la carta a naruto lo cual no hizo y al parecer destruyó nuestro lazo.
Itachi- cuanto lo siento Sasuke.....pero Naruto ahora está tan confundido no sabe que pensar....
Sasuke- pero al parecer tu si supiste que pensar.....dime Itachi por que ahora naruto es tu pareja y mejor aún por qué tuviste un hijo con Naruto....por qué me lo quitaste.... por qué lo qué mas amaba.
Itachi- Sasuke creeme cuando te digo esto.....yo nunca le he puesto la mano encima a Naruto....
Sasuke- mientes si no fuiste tú entonces quien, ese niño estoy seguro que fuiste tú....ademas lo pude notar naruto tiene tu olor no el mío como me vas a explicar eso traidor.....no tienes idea cuanto te odio.
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️