Narra Naruto
En la casa Uchiha
Deidara- COMO TE ATRÉVISTE EMO BASTARDO!!!!!-derribando a Sasuke y comenzando a golpearlo
sasuke- fue un mal entendido!!!!!!- tratando de taparse de los golpes q soltaba Deidara
No se como paso, Sasuke y yo comenzamos a contarle todo lo que ocurrió en este tiempo a Deidara, de momento nos puso atención en el relato sin decir nada pero de repente bajo la cabeza y apreto los puños llendose sobre Sasuke derribandolo y poniéndose sobre el para comenzar a golpearlo.
Naruto- Deidara por favor suéltalo- trataba de que lo soltara pero me ignoraba y tenía a Saruto en brazos no podía jalarlo.
Deidara- como pudiste idiota.....mi Naru es un Omega de ser hermoso y tu bastardo lo hiciste sufrir....
Itachi- ya basta Deidara-le dajo el brazo.
Deidara- tu no te metas -soltandole un golpe en la cara- no me vuelvas a tocar alfa....y tu te mataré....
Naruto- Deidara basta.....acaso piensa dejarme sin esposo.
Deidara- osea como, te vas a casar con el después de todo.
Naruto- si, necesito q entiendas q yo ya perdone a sasuke y queremos empezar de nuevo como una familia....piensas dejar a tu sobrino Saruto sin padre
Deidara- si...
No había manera de hacerlo cambiar de opinión ame menos q- Saruto te odiara en el futuro por matar a su Teme padre.
Deidara deteniendose- crees q me odie...
Naruto- si, no te querrá como tío.
Deidara- esta bien, tu uchiha- lo soltó y se levanto- solo por q Soy un alma benevolente te dejaré con vida....aunque si vuelves a lastimar a mi Naru vendré por ti....y tu Uchiha mayor gracias por salvar a mi Naru y a mi Saru....pero si me vuelves a interrumpir al querer golpear a ese idiota te mataré tambien....
Itachi- entiendo...
Sasuke- tranquilo yo no pienso volver a lastimar a naruto...yo lo amo y no pienso perderlo otra vez.
Deidara- eso espero....bueno en fin....supongo q me quedaré aquí hasta q sea la boda......y bien supongo q me quedaré aqui.
Sasuke- aquí...pero es q....
Deidara- no quiero escusas....me encargaron con Itachi así q me quedaré en su casa q supongo q es esta así q ni modos.
naruto- si es esta.
deidara- genial dormire con naruto....
sasuke- que!!!! no se puede yo duermo con el, asi que no puedes...
deidara- disculpame!!! pero tu el todavia no se casan asi que le todavia no tiene la obligacion de dormir contigo asi que vete a dormir al sofa....
naruto- bueno es parte tiene razon....
sasuke- tu lo apoyas...
naruto- bueno es q, tiene razon ademas, no crees que seria interesante distanciarnos un poco hasta la boda...sería romántico no crees.
La verdad ni me gustaba la idea ya q apenas estaba bien las cosas con Sasuke pero si no le daba la razón a Deidara se encargaría de sacar a Sasuke a patadas del cuarto. deidara no era mala persona pero era muy sobreprotectora, el al igual q yo pensamos que no nos aprecian a las omegas como ninjas por ello el se aleja de los alfas y se vuelve fuerte, asi que no me imagino como sera su relacion con itachi, dedaira es muy explosivo.
pasaron los dias y la casa parecia campo de guerra, cada vez que deidara vei a sasuke junto a mi se le iba encima o se llevaba a saruto, itachi preferia no meterse solo se acercaba para levantar a sasuke o en ocaciones cuando veia que sasuke estaba mal dormia a deidara y se le llebaba.
sasuke- pisss, naruto.
me encontraba en el pequeño lago del jardin cuando escuche a sasuke.
naruto- sasuke ven, no esta deidara se fue con saruto e itachi al centro.
sasuke- menos mal, sabes tengo una cicatriz en mi cabeza ahora gracias a tu adorable primo.
naruto- encerio lo siento sasuke, deidara siempre fue asi, nunca dejo que nadie se me acercara y como a mi papa tampoco pues dejaba que fuera agresivo con los demas.
sasuke abrazando a naruto- no importa, se que merezco que me odie pero no me importa si tu me amas aguantare todo por ti....aunque bueno...que te parece si....cuando nos casemos nos vamos a vivir a otro lado...
naruto- quieres que vivimos solo nosotros.
sasuke- bueno es que...se que esta es mi casa y todo pero siento que es mas de mis padres que mia ya que ellos tiene muchos recuerdos juntos tanto buenos como malos y yo....quiero igual un hogar donde tu yo tengamos muchios recuerdos juntos...yo creo que a eso le llamaria mi hogar, uno dende vivi todo a tu lado.
naruto- entiendo....me parece bien....estaba bien sasuke cuando nos casemos nos iremos juntos...
sauske- solo una cosa....promete que haras un cuarto para invitados lo mas alejado de nuestra habitacion....no quisiera que un dia nuestro aodrado primo venga de visita y me mate mientras duermo....
naruto- esta bien le pondre llave si es posible...
sasuke-esta bien- tomo mi menton para levantar mi rostro y depositar un beso en mis labios.
la verdad me agradaba mucho que sasuke quiera un hogar entre los dos, eso significaba que me amaba al igual que yo, espero seguir siempre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
MEDICINA ALTERNATIVA
RomanceN- tu quién eres S- acaso importa N- importa por q no puedo dejar de pensar en ti.....un alfa. ¥€€€¥¥¥¥¥¥¥¥¥€€€¥ este será un historia omegaverce de mi pareja favorita un sasunaru, espero lo disfruten ❤️