PROLOGO

9.1K 540 61
                                    

Minato- que vamos hacer Kushina.

Kushina- no lo sé Minato se sigue negando a aceptar a alguien.

Minato- ya casi llega a su mayoría de edad y tendrá problemas.

Kushina- se que lo encontrará pronto.

Minato- pero ya sabes lo que pasa con los que no consiguen a su pareja adecuada.

Kushina- pero para eso estamos nosotros, para cuidarlo.

Minato- lo sé Kushina pero me aterra la idea que alguien lo dañe sabes lo fuerte que pueden ser los primeros celos de un Omega que tal si un alfa lo marca a la fuerza y el no lo ama.

Kushina- sabes que no pasara, su alfa llegara, el lo sabrá  cuando ocurra.

Narra Naruto

Me levanto gracias al rugir de mi estómago, el olor a ramen me perturba hasta en mis sueños, me alisto y bajo a desayunar encontrándome a mis padres, yo soy hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze que es el Hokage de la aldea.

Yo soy Naruto Namikaze Uzumaki y soy un Omega que está a punto de cumplir la mayoría de edad, que en mi punto es malo, mamá me ha dicho que cuando cumpla la mayoría de edad comenzara mi tiempo de celo y eso si podría llegar hacer un problema ya que los alfas podrían atacarme para volverme su pareja en contra de mi voluntad.

Aunque no creo que eso me pase ya que, yo sueño con volverme Hokage y demostrar que los Omega podemos ser autosuficientes sin la necesidad de un estúpido alfa protegiéndome, si señor lo demostraré y comenzaré en no casarme como lo quieren mis padres.

Pero en fin supongo que hoy tendré otra vez el sermón del día.

Minato- buenos días

Kushina- Naruto que bueno que despertaste, quería platicar contigo lo de tu cumpleaños ya invite a tus amigos.

Minato- y varios alfas.

Naruto- no de nuevo papá, se que en este cumpleaños comenzara mi celo, crees que sea bueno que un montón de alfas esten a mi alrededor cuando pase, podrían atacarme.

Minato- en parte tienes razón pero cuando un Omega tiene su celo es más fácil saber quién es su pareja destinada.

Kushina- en eso tiene razón tu padre, cuando un Omega esta en celo el alfa suelta sus feromonas para que el Omega caiga hipnotizado con ellas y sea más fácil que estes con el.

Naruto- o violarlo, ademas ellos también caen en nuestra feromonas, eso es absurdo, no encontraré ningún alfa ya que ellos sólo quieren a alguien que les de hijos y satisfacerlos a su antojo.

Minato- no se trata de eso Naruto solo que no quiero que estés solo, un alfa es un compañero de vida que te apoyara y protegerá en todo momento.

Naruto- pues no necesito de ninguno, se cuidarme solo.

Minato- eso lo dices por qué aún no has sentido tu primer celo cuando lo sientas entenderás.

Naruto- que tan débil  creen que soy?....pues no lo soy, podré seguir adelante sólo y se lo demostraré a todos.

Sali furioso de casa, no es como que no quisiera encontrar a alguien si no al contrario , solo que quiero que llegue a su momento no por elección de ellos.

≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥

En el clan Uchiha.

Mikoto- querido podrías llamar a tu hijo.

Sasuke- ya estoy aquí.

Fugaku- Sakura vendrá en la tarde.

Sasuke- y eso a mi en que me concierne

Fugaku- ya lo sabes necesitas a una compañera o prefieres  a un Omega hombre podría llamar a  Kabuto aunque es algo mayor.

Sasuke- ya te he dicho que eso no me interesa asi que ahórratelo.

Fugaku- y tu sabes que debes hacerlo, cuando tomes mi lugar necesitaras de un compañero a tu lado.

Sasuke- y por que no le dices a Itachi.....espera ya lo sé, como el tomo el importante lugar como perro del Hokage y dejo tu valioso puesto como jefe del clan ahora soy yo el que tiene que esforzarse más y pensar en un compañero.

Fugaku- bien  sabes que Itachi es un genio por naturaleza y gracias a su esfuerzo el Hokage lo aprecia y lo quiere a su lado y eso es bueno para el clan ademas de que es un riesgo lo que hace sería malo si tuviera un compañero ya que es peligroso así que deje que lo hiciera pero tu como mi segundo hijo debes tomar mi lugar y tomar un compañero para seguir con el clan.

Sasuke- pues déjame recordarte que como deceas que tome tu lugar primero debo volverme lo mismo o más fuerte que mi hermano y para ello no debo distraerme y un Omega sería una fuerte distracción ya que piden mucha atención que no pienso darle.

Fugaku- eres sumamente terco Sasuke.

Sasuke- eso lo saque de ti deberías estar agradecido, ahora me voy por que voy a entrenar y de ahí me iré a una  misión con mi equipo.

Salió del lugar.

Fugaku- el no cambia.

Mikoto- el solo quiere que estes orgulloso de él, quiere ser un buen jefe.

Fugaku- pero cariño un hombre solo no puede vivir ni liderar bien, mírame si no estuvieras tu, sería un cruel tirano con el clan.

Mikoto- se que el encontrara a su Omega solo dale tiempo.

Fugaku- solo espero que sea pronto, ya que con Itachi no puedo contar, el hokague lo necesita.

Mikoto- además recuerda que estamos invitados a la fiesta de Kushina.

Fugaku- cierto el cumpleaños del pequeño Naruto.

Narra Sasuke.

Mis padres siempre con lo mismo acaso no entienden que quiero ser mas fuerte, toda mi vida estuve a la sombra de Itachi y justo cuando creí que ya no tendría caso alcanzarlo ellos salen con la idea de que sea jefe ahora tengo que superarlo y mas por las palabras de mi padre ,"ahora que Itachi se encuentra a lado del Hokage el no podrá tomar mi lugar así que  tu lo harás, por lo tanto has lo que puedas para mantener al clan",  que haga lo que pueda? cree que no soy capaz de hacerlo bien como Itachi pues se equivoca yo podré y sin la necesidad de un Omega que me alenté no señor, tengo que ser mas fuerte sin distracciones.

MEDICINA ALTERNATIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora