Shiro se asomó por encima del hombro de Keith, leyendo lo que estaba escribiendo rápidamente en una libreta.
—¿Otra canción?
—Podría ser, si dejas de interrumpirme.
Shiro alzó los brazos en señal de inocencia y se tiró en la cama, esperando en silencio hasta que escuchó el clásico suspiro de frustración que sólo podía significar una cosa: Keith había perdido la inspiración a media canción.
—¿Qué piensas de mi propuesta?
—No —contestó Keith secamente.
—¡Aún no lo consideras!
—Ya lo hice, la respuesta es no.
—Keith... —Shiro suspiró mientras se sentaba en la cama—. Tú escribiste nuestras canciones más famosas, pero no me dejas siquiera mencionar tu nombre públicamente. Sólo quiero darte el crédito que mereces, no tienes que subir al escenario y cantarlas conmigo.
—Shiro...
—Pero por otro lado, si quisieras podrías...
—¡Shiro!
—Sólo digo, podría incluso decir que cantas mejor que yo.
—Pero no quiero hacerlo. Es tú banda, y hablando de eso, ¿no tienes que prepararte para el tour?
Shiro suspiró.
—Es mi último día con mi hermano antes de irme de tour por 2 meses, ¿y así me tratas?
—Sí, largo de mi habitación.
—No. Tendremos una fiesta esta noche, toda la banda, para celebrar el tour. Y tú vendrás conmigo.
—No quiero ir a verlos a todos emborracharse y hacer estupideces.
—No era una pregunta, así que mejor ve a bañarte. Nos vamos en dos horas, y más te vale estar listo.
Keith soltó un gruñido.
—Te odio.
—Awwww, yo igual te amo, hermanito —Shiro le guiñó el ojo—. Vamos, deja de ser un emo por cinco minutos y ve a divertirte.
—¿Me llama emo el que es vocalista de una banda de rock?
—Una banda cuyas canciones tú escribes, y sabes que no todas nuestras canciones son de rock. Además, todos van a llevar a alguien a la fiesta. Acxa llevará a Vero, y según escuché, es muy posible que Vero lleve a uno de sus hermanos, dice que también es muy amigo de Hunk. Quién sabe, esta podría ser la noche donde encuentras el amor —Keith puso los ojos en blanco.
—¿No puedes sólo llevar a Adam?
—Oh, Adam vendrá. Por eso estoy seguro de que conseguiré que tú vayas, Adam es experto en arrastrarte a hacer algo cuando yo no lo logro.
—Los odio a los dos...
—Dos horas. Ve a bañarte —Shiro salió de la habitación sin más, disfrutando del gruñido de frustración que soltó Keith.—De nuevo, ¿Porqué era necesario que yo viniera? —murmuró malhumorado Keith, bajando del auto frente a la casa de Acxa.
—Déjame hacerte una lista: me voy de tour mañana y es nuestra última noche juntos, tienes que socializar, y me amas —Shiro le dio una fingida sonrisa de inocencia a Keith.
—Y era mejor que vinieras a que te quedaras encerrado como un hermitaño escribiendo canciones de nuevo —añadió Adam, dándole un empujón a Keith para que comenzara a caminar hacia la puerta del hogar.
Keith no respondió y sólo se acercó a la puerta de mala gana, siendo seguido de Adam y Shiro. Shiro tocó el timbre varias veces, esperando que pudieran escucharlo a pesar de la música.
Después de unos segundos, Acxa abrió la puerta y los invitó a pasar, Shiro y Adam estableciendo una conversación con ella de inmediato. Keith miró al rededor, Pidge y Hunk se encontraban en una esquina jugando Mario Kart (Pidge estaba destrozando a Hunk) mientras Matt, el hermano de Pidge, se encontraba coreando el nombre de Pidge a modo de apoyo; Allura, Romelle (la novia de la antes mencionada) y Coran (el manager de la banda y tío de Allura) estaban cómodamente conversando en un sofá; y Verónica se estaba acercando con otro chico que Keith supuso era su hermano.
—Keith, Shiro, Adam —empezó Acxa—. Este es Lance, el hermano menor de Vero. Lance, supongo que conoces a Shiro, Adam es su prometido y Keith es su hermano menor.
Lance dio una sonrisa ladina.
—Hola, es un gusto conocerlos —Keith podría jurar que vio a Lance guiñarle el ojo.
Parecía demasiado irritante y algo molesto. Keith decidió que no le gustaba.Resulta que, como Keith pasó a descubrir, después de un par de tragos Lance ya no parecía tan irritante y molesto después de todo.
—Si esto es una fiesta, entonces, ¿¡dónde está su espíritu!? ¡Es momento de algo de Karaoke!
Todos soltaron un grito conjunto de emoción a modo de respuesta.
—Tú serás el que empiece —dijo de inmediato Verónica—. Pero nada de Shakira.
Lance hizo un puchero digno de un niño de 5 años antes de tomar un micrófono y seleccionar una canción.
La música comenzó y Lance dio una sonrisa confiada antes de empezar a cantar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Klance
RomanceUna vez que tenían una maldición, otra donde vieron a sus futuros hijos, otra donde eran criaturas mitológicas, y otras con diferentes mundos alternos. Pero en todas, se enamoraron.