El momento había llegado, era la batalla final contra Honerva para salvar las realidades. Tenían que darlo todo para ganar...
—¡Corte! Se queda. Hora del almuerzo, chicos. Hoy tendrán más tiempo del usual, tenemos que hacer unos arreglos de guión y escenarios para la siguiente escena, regresen en 2.
Todos soltaron gritos de alegría mientras corrían en manada a la cafetería. Habían sido unas largas horas de filmación y todos estaban muertos de hambre.
Ya en la cafetería, todos se sentaron a disfrutar de su comida y hablar un poco también.
—Así que, Lance, ¿qué opinas del final? —preguntó Pidge.
—No lo sé, sabes que no es el final definitivo, aún están decidiendo si cambiarlo —Pidge asintió como respuesta.
—Yo creo que a los fans les gustaría.
Keith, sentado junto a Lance, gruñó por lo bajo.
—... Y Keith lo odiaría —Lance soltó una risa y le dio un codazo al azabache—. Ya, no seas un celoso.
—Lotor está igual —Allura negó con la cabeza—. Y no sé si a los fans les gustaría, la mayoría quiere verlos a ustedes dos juntos —Allura apuntó con su tenedor en dirección de Keith y Lance.
—En general ustedes tienen la culpa, siempre aprovechan y hacen sus escenas más románticas de lo necesario —acusó Shiro.
—Los fans no sólo quieren verlos juntos en la serie —insinuó Hunk con una leve sonrisa.
—No es nuestra culpa que todos nos amen, ¿cierto, Keithy? Además, lo que ellos no saben es que ya estamos juntos.
—Cierto. Cambiando de tema, estoy sorprendido de que después de 8 temporadas Allura siga olvidando el acento.
Todos soltaron una carcajada a excepción de la mencionada.
—¡No es mi culpa!
—Sólo no entiendo cómo sigues haciéndolo después de tanto tiempo, sis.
—Pues yo no entiendo como sigues olvidando tus líneas siempre, Lance.
—Oigan, hablando de eso, hoy Lance no olvidó ninguna de sus líneas, es un milagro —Allura le dio a Shiro una mirada de agradecimiento por el nuevo cambio de tema.
—¡Shhh! Shiro, vas a darme mala suerte —se quejó Lance.
—Oh, no seas un supersticioso.
—¡Mis paladines! —interrumpió la alegre voz de Coran mientras se sentaba en el extremo libre de la mesa—. ¿Qué discuten ahora?
—Shiro me dará mala suerte por mencionar que no arruiné ninguna línea hoy.
—Shiro, no le des mala suerte a mi muchacho. La necesita para que Keith siga con él.
—Gracias Cor... ¡Oye! —Lance soltó un quejido y todos simplemente estallaron en risas.
Siguieron bromeando y hablando tranquilamente por un rato hasta que era hora de volver al set, donde aparentemente tenían que reunirse con el director de nuevo.
—El final será cambiado, y esta vez es definitivo —les informó el director una vez estaban de regreso en el set—. Recibirán los nuevos libretos más tarde, tienen tiempo para memorizarlos, no grabaremos el final hasta la siguiente semana, aún necesitamos filmar otras escenas. Ahora tomen sus posiciones.
Todos asintieron y se colocaron en sus respectivos lugares, listos para filmar la siguiente escena.—¿¡QUÉ!? —el grito de Lance resonó por todo el set después de leer el que sería el final definitivo de la serie—. ¡POR FIN! ¡NO PUEDO CREERLO!
—Lance, no —Allura le dio un golpe en la mano a su mejor amigo al ver que intentaba tomar su teléfono, seguramente para publicar algo sobre su emoción en su Instagram.
Lance no podía mantener la boca cerrada jamás, y accidentalmente había terminado por contar cosas que sucederían en el show en conferencias o eventos.
—¡Allura! —chilló Lance—. ¡Todos merecen conocer sobre mi emoción!
—No —repitió esta—. Sólo vas a arruinarles el final, trata de contener tu emoción.
—No puedo creer que tenías razón —Pidge negó con la cabeza.
—Pidgey, sabes que siempre tengo la razón.
—Tú peleando con los escritores sí resultó.
—Lo mismo digo de ti Shiro, ¡¿ya leíste tu final?! —Lance saltó de su lugar emocionado.
—Sí, sí, igual no puedo creerlo.
—¡Keith! —Lance se tiró sobre el antes mencionado, sacándole un quejido a este—. ¿No te gustó el nuevo final? Al menos así dejarás de estar celoso sobre el final donde yo termino con Allura.
—Claro que me gustó, es mucho mejor que el otro.
—A Lotor le gustará este final —comentó Allura.
—Oigan, en caso de que no lo recuerden, tenemos nuestra último panel en unas horas.
—Gracias por recordarnos Hunk, ahora necesitamos que alguien vigile a Lance para que no abra la boca.
—¡No es mi culpa, Shiro! Sólo se me escapan las cosas...
—¿Y casualmente no se te ha escapado lo tuyo con Keith?
—... Eso es diferente, Pidge.
—Claro que lo es...
ESTÁS LEYENDO
One Shots Klance
RomansUna vez que tenían una maldición, otra donde vieron a sus futuros hijos, otra donde eran criaturas mitológicas, y otras con diferentes mundos alternos. Pero en todas, se enamoraron.