Maratón 3/5[S i n E d i t a r]
La reacción de Clare fue inmediata, se enderezó y dejó de lado aquella relajación que había estado teniendo, su cuerpo se tensó y miró a Evan con un deje de pánico.
—¿Qué?— susurró, retirando su mano de la de Evan.
— Clare...— al verla así por un momento quiso retractarse pero él realmente quería poder presentar a Clare a su familia y quería dejar las cosas claras y que quería algo más serio con ella— realmente me gustaría que mi familia y tú se conozcan.
— Evan...— se levantó del sofá y se cruzó de brazos— no puedo ir...tengo muchas cosas que hacer aquí y Eddy esta en la guardería...
— Clare— la interrumpió, también se levantó y camino hasta donde Clare estaba parada— ¿Es por el padre biológico de Eddy, verdad?— preguntó, Clare se puso pálida y se abrazó a si misma.
Evan y ella no habían tocado muy a fondo el tema del padre de Eddy, Evan sabía las cosas necesarias pero no toda la verdad.
— Clare...— la llamó al verla con esa expresión desolada.
— Él no sabe de la existencia de Eddy
Evan asintió, atrayendo la hacia él:
— no dejaré que nada les pase, además— trató de confortarla— New York es una ciudad grande, no creo que se lleguen a topar.— no lo sé Evan— se aferró a él— realmente no quiero que él se entere de la existencia de Eddy, no quiero— ocultó su rostro en el pecho de Evan y este comenzó a acariciar le el cabello.
— Tranquila, ya te dije que no lo permitiré, yo voy a proteger a Eddy y a tí— Evan presentía que posiblemente aquel hombre era peligroso y por eso Clare no quería que supiera de la existencia de su hijo, ¿Realmente era tan malo?
— ¿En serio pensaste que todo había terminado?— bebió un trago de su vaso de whisky.
Desde hace una hora que había llegado a su casa y se había encerrado en su despacho, había ignorado a su ama de llaves cuando lo había saludado y había puesto en silenciador su celular: se acomodo en la silla tras su escritorio y saco las fotografías que le habían tomado a Clare.
ESTÁS LEYENDO
➋ EL PLACER DEL DOLOR «HS»
FanfictionClare se había ido, lo había dejado todo incluyendo a su amo y señor: Harry Styles. Creyendo que todo había terminado y que ahora ella estaría feliz con la personita que llegó a su vida sorpresivamente, pero se había olvidado de algo y es que Harry...