•| CAPÍTULO UNO

4.1K 330 60
                                    

[S i n  E d i t a r]

Los gemidos podían escucharse por toda la habitación la cual se encontraba sumida en penumbras, el cuerpo sobre ella se movía de arriba hacia abajo y unas varoniles manos se encargaban de acariciar cada parte expuesta de su cuerpo con adoración, adoración que ella podía sentir en cada parte de su ser porque ella también se encontraba adorando aquel cuerpo varonil, se aferró a la ancha espalda de él al sentir su orgasmo a punto de llegar, los labios de él se dirigieron a su oído y susurró:

— Te amo Clare.

Entonces todo acabo, las embestidas se detuvieron al igual que las manos dejaron de acariciar su cuerpo, el aliento con olor a menta ya no se sentía cerca de su oído y el cuerpo sobre ella había desaparecido, dejándola sola: de nuevo.
Había logrado despertar de aquel candente sueño en donde apesar de no poder ver el rostro, reconocía la voz, las manos, las caricias y el cuerpo que cada noche la hacia suya en sueños, sabía que ese hombre era Harry Styles, su ex amo.

Harry Styles era la persona que hace un año la había comprado para ser su sumisa, su juguete, su zorra exclusiva y al cual ella había caído sin percatarse de las consecuencias;perdió a su mejor amiga y lo peor es que se enamoró, se enamoró de persona errónea ya que él no la quería a ella, él sola la deseaba y eso le dolía, había creído ingenuamente que nada más que sexo era lo que iba a tener pero terminó teniendo más de lo que había pedido al mismo tiempo que perdía, aquel hombre de ojos esmeralda había logrado hacer lo que ningún otro hombre había logrado: quitarle la virginidad y enamorarla, lo peor es que ni siquiera se esforzó en hacerlo, Harry simplemente la había sometido y tratado bien para la conveniencia de él sin importarle los sentimientos de ella y al último todo se había complicado, todo había acabado de mala manera y ella había terminado con el corazón destrozado.

Había creído que todo terminaría al irse de New York y regresar a Benson, dejando su carrera, su amistad y a Harry, pero no contó con que las cosas jamás salen como uno lo planea ya que un mes después de haber dejado a Harry había descubierto que estaba embarazada, así es, embarazada y lo peor es que no podía contar con la ayuda del padre de su hijo, así que le contó a su mamá y ella la apoyó pero Clare decidió regresar a Benson y tomar un año sabático que había tomado más de lo previsto.

Soltó un suspiro mientras se enderezaba y se ponía sus pantuflas junto su bata de dormir para poder ir a la habitación de lado en donde se podían escuchar unos lamentos infantiles pidiendo a gritos la atención de la pelirroja, salió de su habitación y llegó hasta la habitación de a lado, encendió la luz y de inmediato los lamentos se apaciguaron y se convirtieron en pequeños y bajos sollozos, se acercó hasta la cuna en donde se encontró a su pequeño bebé que al verla, sonrió logrando que Clare viera un pequeño hoyuelo que se formaba en su mejilla derecha.

— Eres un pequeño tramposo— murmuró sonriente, mientras sacaba en brazos al bebé que rió al ser cargado por su mamá.

Clare abrazo con delicadeza a su pequeño, apenas tenía unos cinco meses de haber nacido pero parecía que había sido ayer cuando se enteró de su embarazo, todo había sido tan confuso y problemático.

Aún así lo había aceptado y había tenido que afrontar las consecuencias de lo sucedido aunque aún no entendía cómo había sido posible que haya quedado embarazada si ella tomaba las pastillas como lo tenía indicado, pero ya no servía darle más vueltas a eso, estaba embarazada y tenía que tomar la responsabilidad, pensó en decirle a Harry sobre lo sucedido pero la idea se le hizo aborrecible por lo que había desechado la idea de inmediato.

Cerró los ojos cuando la imagen de Harry se le vino a la mente, esa imagen con la cual se despidió de él y fue la que guardo en lo más profundo de su corazón pero cómo poder olvidarlo si tenía casi la mini copia de él frente a ella todos los días y es que aunque su pequeño había heredado su color de cabello había sacado los ojos esmeralda de Harry, su mamá decía que se parecían a los de ella pero Clare sabía que no era así.

Miró a su bebé cuando sintió como éste le daba un pequeño beso húmedo en la barbilla.

—¿Qué pasó amor?— preguntó con dulzura, provocando una sonrisa sin dientes por parte del pequeño.

Ese pequeño era su día a día ahora, su luz, su felicidad, su todo, abrazo a su bebé con cariño mientras sentía como el pequeño recargaba su pequeña cabeza bajo el mentón de ella, acurrucándose.

—Te amo mucho Edward.

●❯────────────────❮●


— Ah... amo— gimió la chica que yacía bajo el cuerpo varonil de Harry mientras esté la penetraba sin delicadeza alguna, la chica estaba atada a la cama ya que Harry no permitía que lo tocará.

— Cállate—gruñó dándole un azote, desde hace media hora que se encontraba con su nueva sumisa y aún así no lograba concentrarse, se sentía insatisfecho así que frustrado salió del interior de la chica sin importarle los lamentos de ella, se quitó el condón y le hizo un nudo—a pesar de que no tenía nada ya que no había logrado correrse—para después tirarlo al pequeño bote de basura que tenía ahí: se acercó a la chica que lo miraba con reproche y el ceño fruncido.

—Párate y vístete, no quiero verte en estos momentos—ordenó fríamente, ignorando la expresión sorprendida de ella.

—Pero amo...—se quejó, ganándose una mirada fulminante que la hizo callar rápidamente.

— Vete y no me busques al menos que yo te lo diga.

La chica solo asintió mientras comenzaba a vestirse y en silencio se retiraba de la habitación, Harry estaba cansando se de esto, desde que Clare se había ido no había podido tener un buen sexo, solo recordarla le hacía arder el pecho por lo que dejó de lado esos pensamientos y comenzó a vestirse también, tenía que llegar a su casa para poder cambiarse y después ir a ver sus padres.

Ese día había comenzado siendo malo y creyó estúpidamente que un buen sexo le haría cambiar su día pero como anteriormente dicho, desde que Clare se había ido y el sexo no le satisfacía, nada lo hacía realmente.

—¿Dónde estarás pequeña escurridiza?— preguntó en voz alta, desde que se había dado cuenta de su necesidad por ella la había estado buscando por todo New York pero parecía haber desaparecido, en su trabajo nadie sabía nada y en la universidad tenía entendido que se había tomado un descanso, ¿Acaso todo lo hacía para evitarlo?, Realmente le estaba funcionando muy bien pero no se daría por vencido, tarde o temprano la encontraría, lo había dicho no?: A ella no la dejaría ir tan fácilmente.






Comenzando está segunda temporada y no lo puedo creer 😍 espero que lo haya gustado el primer capítulo, el segundo lo tengo ya listo pero aún no planeo subirlo jaja pero qué piensan sobre el nuevo integrante?

Así como Edward, vendrán nuevos personajes que solo harán que la historia sea un poco ¿Dramática?🤔 La verdad es que no soy buena para tanto drama jaja

Se vienen más líos y amor 7w7 pero primero los líos jajaja

Esta portada es temporal así que disculpen mi mala edición en ella 🙃

Las quiero.

Besos ❤️

Eso es todo hasta el próximo capítulo 💖

PD: Gracias a la bella chica que me ayudó con los nombres si estás leyendo esto mil gracias 😘

➋ EL PLACER DEL DOLOR «HS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora