Antes de empezar el capítulo tengo algo que decir.
Lamento mi demora, él capítulo ya estaba terminando y listo para ser actualizado pero cuando entré a Wattpad para actualizar el capítulo, todo el capítulo había desaparecido.
¡Así es!
Se borró así que tuve que volver a empezar de nuevo, les traía un capítulo largo pero ahora será algo corto, supongo 🤷
Ahora sí pueden empezar a leer tranquilamente.
[S i n E d i t a r]
A la hora de la cena, Clare y Nathan dijeron sobre sus planes para casarse en cuatro meses, Mariel sonrió entusiasmada y empezó a hacer planes que fueron interrumpidos por William que no parecía muy entusiasmado ante la idea de la boda.
— Me parece que es muy precipitado— había dicho. Clare opinaba lo mismo pero que William lo dijera significaba que no estaba de acuerdo con la boda.
— Tonterías— Mariel lo contradijo a la vez que bebía de su vino blanco— A mi me parece perfecto y además— hizo una pausa misteriosa—, Harry también se casará muy pronto— festejo.
William quedó en silencio al igual que Nathan y Clare, Edward estaba ajeno al ambiente así que seguía comiendo tranquilamente.
Nathan miró a Clare brevemente para después mirar a su mamá y sonreírle.
—¿En serio?— preguntó—¿Con quién?
Mariel dejo sus cubiertos sobre la mesa y miró a Clare, una sonrisa se instaló en su rostro que fue ocultada por la copa de vino que había agarrado.
—¡Con Bianca!
Nathan dejo caer el tenedor sobre su plato lo que llamó la atención de todos incluído Edward.
—¿Nathan?— lo llamó Clare algo preocupada por su reacción.
—¿Papá Nathan?— Preguntó Edward al mismo tiempo que su mamá.
— Lo siento— soltó una pequeña risa—, es que me tomo por sorpresa.
— No eres el único— murmuró William—¿Me podrías decir cómo sabes eso, Mariel?
Mariel no lucía intimidada por la mirada que su esposo le estaba dando, al contrario, se vió más emocionada.
— Bueno tú sabes que soy amiga de Monic y hemos hablado sobre que sería estupendo que Harry y Bianca se casen además no olvidemos que ellos tuvieron algo en el pasado— explicó—, Monic me dijo que Bianca vendría y quedamos en juntarlos para una cita y...¡Mañana iré a ver a Harry y a Bianca!
ESTÁS LEYENDO
➋ EL PLACER DEL DOLOR «HS»
FanficClare se había ido, lo había dejado todo incluyendo a su amo y señor: Harry Styles. Creyendo que todo había terminado y que ahora ella estaría feliz con la personita que llegó a su vida sorpresivamente, pero se había olvidado de algo y es que Harry...