•|CAPÍTULO DIECISÉIS

2.6K 195 43
                                    


[S i n E d i t a r]

-¿Ahora que vamos a hacer?- preguntó Clare, aún dentro del carro de Nathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ahora que vamos a hacer?- preguntó Clare, aún dentro del carro de Nathan.

Los minutos habían pasado pero ellos aún no parecían notarlo y tampoco se daban cuenta que Edward los miraba desde la ventana de la habitación principal de su abuela.

-¿Qué quieres que hagamos?- está vez preguntó Nathan.

Clare soltó un suspiro:
-No lo sé, Harry quiere que le diga la verdad a Edward y yo...

- Tienes miedo-acertó.

- Sí, sé que Eddy quiere conocer a su padre pero no es fácil- se abrazó a si misma, como si tratara de protegerse.

Nathan giró la cabeza hacia el lado contrario de donde estaba Clare para evitar mirarla: no sabía cómo sentirse, ese día había llegado un día antes a Benson y tenía planeado pasar ese día a lado de Clare y Edward sin embargo terminó en su carro hablando con Clare sobre la recién aparición del padre biológico de Edward y que resultó ser su hermano mayor.

Todo era tan surreal.

-¿Se lo dirás ahora?- se atrevió a preguntar.

Clare cerró los ojos, no quieria pero debía hacerlo, ya no podía retrasar más la verdad.

- Sí...si lo haré

-Clare-ambos se miraron-, voy a estar contigo-Nathan estiró su brazo para poder acariciar la mejilla de la pelirroja.

-Gracias- sonrió.

Ambos salieron del carro a los pocos minutos sin embargo aún se podía sentir algo de incomodidad entre ellos, Clare sabía que no sería fácil pero al menos Nathan estaba apoyándola y eso es lo que importaba en ese momento.

Nathan ayudó a Clare a meter las bolsas de despensa a la casa, no sabía cuánto se habían tardado pero cuando Clare vió la hora en el reloj de su celular este marcaba las 5:35 de la tarde por supuesto.

-¿Hablaras con Edward ahora?- volvió a preguntar mientras ponía las bolsas sobre la encimera y olvidando cerrar la puerta.

- Sí...- titubeó-, después de la cena, no sé cómo reaccionará cuando le diga que Harry...que él es su padre biológico.

Nathan asintió incluso a él le costaba digerir por completo aquella verdad, no quería imaginarse la reacción de Edward.

-Clare- se acercó a ella-, juntos lo vamos a hablar-junto su frente con la de ella.

Ambos estaban tan concentrados el uno con el otro que no se percataron de los pequeños pasos que corrían hacia la salida de la casa.

-Debería llamar a Edward-su voz salió en un susurró y más que una afirmación sonó a una pregunta.

-Sí, yo lo hago me gustaría hablar de algo primero con él-comentó, alejándose de Clare. Clare lo miró con confusión.

-¿Puedo saber sobre qué?

➋ EL PLACER DEL DOLOR «HS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora