•|CAPÍTULO VEINTIUNO

811 86 12
                                    

[S i n  E d i t a r]

El silencio reinaba dentro de esas cuatro paredes, Clare no paraba de ver tanto a Harry como al padre de esté que se encontraba cómodamente sentado en la silla tras su escritorio y miraba detalladamente de Clare a Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio reinaba dentro de esas cuatro paredes, Clare no paraba de ver tanto a Harry como al padre de esté que se encontraba cómodamente sentado en la silla tras su escritorio y miraba detalladamente de Clare a Harry. Harry solo miraba a su padre aunque inconscientemente se había posicionado a lado de Clare dando una postura protectora.

—¿Pueden explicarme bien lo que acabas de decir minutos atrás, Harry?— cuestionó William, cruzándose de brazos.

Mariel— que también se encontraba ahí— se puso a lado de su marido ella aún parecía estar procesando la reciente noticia.

— ¿Qué quieres que expliqué específicamente?— Harry también se cruzó de brazos—, ya he dicho que Edward es mi hijo.

William miró a Clare provocando que ella se sobresaltará, la mirada azulada tan parecida a la de Nathan la miró de una manera tan seria y helada que una punzada en su pecho causó que se imaginará una mirada así por parte de Nathan.

— ¿Entonces ustedes tuvieron una relación?.

— Mmm— Clare no sabía que responder.

— Fue una corta relación— respondió sin titubear, Harry.

—¿Por eso no la presentaste?— está vez fue turno de Mariel para preguntar.

— Sí.

Clare admiraba la manera de mentir de Harry aunque prácticamente estaba diciendo la verdad ya que ellos habían tenido una "relación" corta aunque no era convencional.

— ¿Por qué no nos dijiste antes que tenías un hijo?— la mirada interrogante de ambos padres ponían más nerviosa a Clare.

— Fue mi culpa— habló por primera vez desde que se encerraron en el despacho.

—¿Por qué lo dices?— preguntó suavemente, Mariel.

— Yo no le dije a Harry que estaba embarazada— admitió.

Tanto William como Mariel se miraron para después mirar a Harry y a Clare.

— ¿A caso solo estás con Nathan para acercarte a Harry?— preguntó William.

—¿Qué?— susurró sorprendida—¡¿Cómo pueden pensar eso?!— gritó y es que comenzaba a alterarse— yo...yo...oh por Dios siento que no puedo respirar— empezó a echarse aire con las manos, Harry les mando una mirada enfadada a sus padres antes de socorrer a Clare.

— Lo mejor es que vayas con Edward y reposes en la habitación, yo puedo hablar con mis padres y explicarles las cosas.

— Pe...pero— Harry le agarró las manos tratando de tranquilizarla y lo estaba logrando.

— Vete yo solucionare esto, ¿Esta bien?— le sonrió. Clare sonrió titubeante. Miró a los padres de Harry que se mantenían en silencio así que dándose cuenta que no le dirían nada, se despidió rápidamente y salió no sin antes agradecerle con la mirada a Harry y es que realmente empezaba a sentirse ahogada ahí dentro.

➋ EL PLACER DEL DOLOR «HS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora