•|CAPÍTULO SIETE

3K 225 34
                                    


Maratón 4/5

[S i n E d i t a r]

Advertencia: El nombre de Evan a sido cambiado a Nathan.

Al día siguiente el primero en despertar fue Eddy y lo primero que hizo fue observar a su mamá y a Nathan, sonrió al saber que ellos eran sus papis, bueno, Eddy sabía que Nathan no era su papá— Clare siempre se lo decía para no confundir lo— pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente el primero en despertar fue Eddy y lo primero que hizo fue observar a su mamá y a Nathan, sonrió al saber que ellos eran sus papis, bueno, Eddy sabía que Nathan no era su papá— Clare siempre se lo decía para no confundir lo— pero él lo consideraba así, Nathan era su papá y no quería que eso cambiará, la pesadilla que había tenido lo había asustado tanto, fue tan real como su papá Nathan se desvanecía y aparecía otra figura masculina la cual sostenía la mano de su mamá y aunque el lloraba y gritaba para que su mami fuera tras Nathan, ella más se alejaba junto a ese desconocido y lo dejaban solo en la oscuridad, él no quería eso.

Se volvió a acomodar entre los cuerpos de su padres— como él lo consideraba— y jalo las sabanas y los arropó, subió ambos bracitos a los torsos de los adultos como si con eso fuera a protegerlos aunque él iba a proteger a su mamá si Nathan no podía, miró el techo y movía su cabecita al ritmo de la canción infantil que tarareaba en su mente mientras esperaba a que alguno de los adultos se despertara para poder ir a desayunar, tenía hambre y quería unos panqueques de chocolate.

Sonrió cuando notó que su mamá comenzaba a despertarse así que se acomodo dándole la espalda a Nathan y recargando su cabeza en su pequeña mano.

— Buenos días, mami— saludó en cuanto la vió abrir los ojos.

— Buenos— bostezó— días mi niño— le sonrió. Eddy se inclinó hacia abajo y le dió un pequeño besito en la mejilla a Clare.

— mami tengo hambe— murmuró al mismo tiempo que llevaba su manito desocupada a su pancita.

Clare se enderezó, noto que Nathan aún seguía dormido por lo que decidió no despertarlo, desordeno el cabello de su pequeño provocando que este se quejara.

— Entonces deberíamos levantarnos sin hacer mucho ruido para no despertar a Nathan— susurró. Eddy miró hacia el nombrado y rápidamente regreso la mirada a Clare, se tapó su boquita con ambas manos mientras asentía.

Clare se levantó: llevaba puesto una pijama de pantalón holgado junto a una playera de tirantes color azul claro, le coloco en silencio las pequeñas pantuflas a su hijo y después lo ayudo a bajar de la cama y en silencio bajaron a la cocina.

—¿Qué deberíamos preparar?— le preguntó a Eddy.

Eddy se subió— con ayuda de Clare— al banco que había en la isla de la cocina.

— ¡Panqueques De Chocolate!— gritó alzando los bracitos.

Clare rió mientras negaba:
— no— Eddy hizo un puchero— no me hagas pucheros, ayer comiste mucho chocolate así que hoy comerás algo menos empalagoso.

➋ EL PLACER DEL DOLOR «HS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora