–.–Horas más tarde el timbre fue tocado ridículamente por el dueño de la propiedad, la abuela de JiHoon fue la encargada de abrir la puerta, recibiendo cálidamente al apuesto muchacho, en tanto JiHoon se retorcía del dolor tras no haber saciado sus instintos.
–Tenga… ¿puede… darle de estos a JiHoon? Por favor… – Seung Cheol venía con una idea en mente pero no podía hablarlo con la mujer presente, menos con el embriagante aroma de JiHoon por todo el lugar. Tenía leves dejos de almizcle, cosa que SeungCheol adoraba, por lo cual ahora mismo estaba en una constante pelea con su alfa para no ir a lo bruto y tomar al pequeño por la razón o la fuerza.
Minutos después el pelinegro entra a la sala, con el cabello un poco revuelto pero ya oliendo menos denso, podían conversar con calma ahora que ambos estaban relajados.
— Iré a preparar la cena, los dejo hablar. — Murmura en voz baja la mujer mientras carga las bolsas a la cocina.
— Supongo que vienes a hablar de los medios de pago que emplearé para devolver todo lo que nos haz dado... mira, ahora mismo no tengo un peso, pero dentro de poco voy a conseguir un trabajo y puedo ir pagando... no será mucho es obvio, pero será algo... — Dice con un dejo de desespero en su voz, no acostumbraba a ser así, menos frente a un alfa, trató de convencerse a sí mismo de que era por la ayuda que el muchacho le estaba brindando, o quizá sólo por temas de jerarquía y poder, en cualquier de los casos, tenía que comportarse, por su abuela.
— Verás, obviamente esto no es de gratis, pero no voy a cobrarte, no en dinero al menos... — Notó como el menor se alejó un poco, probablemente suponiendo para dónde estaba dirigida la conversación y algo en sus ojos le decía que eso no iba a funcionar. — Mi madre está enferma, ella... Va a morir pronto... Su mayor sueño es que yo tenga un hijo... O una hija... Bueno, un bebé, tú comprendes, pero yo no quiero tener una pareja, no quiero involucrarme en esas cosas. Un amigo me recomendó vientres de alquiler, supongo que no es mala idea, y dado el caso de que estoy ayudándote, quería pedirte que fueses tú... Eres un Omega después de todo — termina de decir ante la intensa mirada de su acompañante.
Y JiHoon estaba que no se la podía creer, no eran "esas" las consecuencias que estaba esperando, él, quizá en la calentura de su celo, creyó que el hombre sólo pediría sexo, para él estaba bien entregar su virginidad a cambio, no significaba que estaba contento pero podía vivir con ello.
— ¿Qué? Espera... No nos conocemos de nada... Tú no sabes de mí y yo no sé de ti... Sé que... Me estás ayudando, y lo acepto quizá no debí ceder... Lo hice únicamente por mi abuela... Pero estoy estudiando... Termino mi carrera en nada... Sólo queda un año... Y luego debo trabajar... No está en mis planes prestar mi vientre para un bebé... Lo siento por tu madre, pero no puedo — Dice firmemente, aún conmocionado espera una respuesta del chico, quién ahora se ha puesto de rodillas.
— Por favor, puedo darte lo que me pidas si accedes a ayudarme... — Suplica con desespero.
— Yo no soy otro omega que se deje cegar por el dinero de un estúpido alfa como tú.— Riñe el bajito.
— Por favor... Puedo pagar tú universidad, darte éste departamento, dinero aparte, o todo junto, sólo puedes darme el bebé luego... Yo pagaré todo, todo lo que me pidas te lo voy a dar... Por favor... Sí... Sí mi madre muere antes de que el bebé nazca yo seguiré tomando la responsabilidad... Incluso puedo esperar a que termines de estudiar y comiences a trabajar... Te puedo mantener hasta entonces... Te lo ruego, al menos piénsalo— Dice.
JiHoon le miró atentamente, de nuevo debía detenerse a mirarle, SeungCheol no parecía del tipo "Alfa" que él había visto con anterioridad. Más bien, parecía ser un pequeño cachorro rogando por la compasión de su dueño e implorando por salir a jugar al patio.
— ¿Puedo darte mi respuesta en unos días?... Pensaré en ello... Y si mi respuesta es no, voy a pagarte todo lo que me haz dado.— Murmura ayudando al corpulento hombre a ponerse de pie y a recuperar un poco la compostura.
Luego de aquello SeungCheol se marchó, excusándose con la señora MinAh por no poder quedarse a cenar, aunque le hubiera gustado, la comida olía delicioso, o quizá sólo era el aroma de JiHoon. De todas formas se fue.
—.—
Pasó exactamente una semana desde que SeungCheol le pidió a JiHoon que le prestase su vientre, aunque eso sonara sumamente descabellado para el pequeño. Decidió considerarlo y así lo estaba haciendo, pero es que no había forma de decirle que sí cuando eso implicaba que su último año de universidad se vería perjudicado por el embarazo. Y no estaba dispuesto a aplazar un año de su carrera por cumplir los requerimientos de un estúpido alfa. Su Omega al parecer estaba muy contento con la idea, pues, a la edad de JiHoon muchos de su clase ya tenían hijos, y estaban marcados.
— Entonces tienes que prestarle tu vientre... ¿Nada más? — Preguntó SeungKwan con los ojos bien abiertos.
— sólo eso, creo. — Dice el mayor con un poco de miedo, después de todo, aunque el menor fuera algo infantil a veces, casi siempre daba los mejores consejos, no por nada era su mejor amigo.
— Sí buscas una opinión creo que la mía no te gustará. — le dijo antes de seguir hablando. — Yo creo que deberías aceptar, es una oportunidad que no se da dos veces en la vida, no te marcará, sólo tendrán relaciones sexuales en tu celo y listo, será el fin del asunto. Aunque tengas que venir a la universidad en cinta. No será un costo demasiado alto para tí, como para él. Recuerda que ese alfa está pagando el apartamento en el que éstas, te ofreció pagarte la universidad y encima de todo, lo que tú quieras... Puedes alargarle unos años a tu abuela, JiHoon... Ella, ya no sabe quién es quién, se pierde fácilmente y confunde a todo mundo, hasta a tí... Sí haces eso, puedes darle una mejor calidad de vida... — Susurra lo último con lágrimas en los ojos, SeungKwan era como de la familia.
— Tienes razón. Sólo... Será un bebé, y pediré lo necesario... Lo haré por mi abuela, espero poder ver al cachorro de vez en cuando, todos sabemos que los omegas nos apegamos mucho a los bebés... Es, nuestro instinto. — suspira el pequeño. — Le llamaré para que nos veamos hoy mismo.
— Entonces te deseo suerte, yo tengo que irme ahora, Hansol me está esperando en casa... — Ríe con simpática para después marcharse.
Tendría que llamar a SeungCheol lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
필요성- Necessity- Jicheol
FanfictionOMEGAVERSE - Por favor, puedo darte lo que me pidas si accedes a ayudarme...- - Yo no soy otro omega que se deja cegar por el dinero de un estúpido alfa como tú.- 🍃 Pareja principal: Jicheol. 🍃 Mención de Verkwan y Meanie. 🍃 Contenido sexual ex...