A las seis de la tarde JiHoon y SeungCheol estaban en el café frente al departamento dónde vivía el de baja estatura, precisamente porque si su abuela salía desorientada del edificio él podría verla al instante.
— entonces... ¿Ya tienes una respuesta? — pregunta bastante interesado el alfa.
— sí, la verdad es que... Voy a aceptar.— suspira y se pone alerta cuando el alfa intenta decir algo.— Pero con algunas condiciones.
— Por supuesto, dime cuáles — Asiente tomando un sorbo de su café.
— Primero... Nada de marcas, nada en absoluto. Segundo, necesito que pagues la colegiatura de mi universidad. Tercero, que pagues un tratamiento para el Alzheimer de mi abuela. Y cuarto, vas a mantenerme hasta que el bebé nazca, y me dejarás verlo cuánto yo quiera. — Dice con seguridad.
— Perfecto, ¿Sólo eso? — Se sienta de mejor manera en la silla, apoyando sus codos en la mesa mientras junta sus manos.
— ¿Cómo? — pregunta JiHoon incrédulo.— Acabo de pedirte demasiadas cosas, ¿Y piensas que voy a pedir más? — se toma el cabello sin poder creerlo.— No lo puedo creer... No puedo creer que vaya a gestar un bebé tuyo.— Gruñe molesto, ni siquiera se medía en el dinero que gastaba, eso reflejaba que SeungCheol, nunca había sentido lo que es la necesidad ¿Es que nació nadando en dinero o qué?
— Es lo mínimo, gestarás un bebé mío, eso no es algo fácil, menos con tu contextura física. Cómo ya lo notaste, soy un alfa, eso implica más carga para tu pequeño cuerpo. Creo que si quiero un bebé deberé de mantenerte en las mejores condiciones... Ahora bien — murmura mirando al omega, intentando intimidarlo.— Los tratamientos contra el Alzheimer se hacen en clínicas especializadas, con profesionales pendientes las 24 horas del día, un conocido trabaja en eso, pero deberás internar a tu abuela.
— Espera, no, ella me necesita, tiene que estar conmigo... — Dice casi cayendo de su asiento por la impresión.
— Podrás irla a ver todos los días, todo el tiempo que quieras, de eso me encargaré yo.— Asiente dándole una mordida a una galleta.— Oh, pero como no quiero que te quedes solo, y para esperar mi celo, o tu celo, te vas a venir a vivir a mi casa, está más cerca de la clínica y de tu universidad. Y sí, indagué un poco sobre tu vida, sólo lo necesario. — Dice de lo más calmado.
— Nadie te dió derecho a--
— Tú acabas de dármelo al aceptar, así que hoy te vienes a vivir conmigo, e internaremos a tu abuela. — Dicho esto, y tragándose todo su orgullo, JiHoon sólo asintió ante aquellas palabras.
—.—
— Entiendo, hijo, no te sientas mal, yo entiendo y es para mejor, yo el día de mañana quiero poderte recordar. — sonríe la mujer mayor acariciándole la mejilla a su nieto.
— Mama... — solloza en su hombro.
Ya habían llegado a la clínica, obviamente con SeungCheol pues debía de pagar para la correcta inserción de la abuela de JiHoon, aunque no habló ni nada, por respeto.
— Es hora... Sé que dije que te podías quedar todo lo que quisieras, pero el centro cierra a las 8 y son las 9... — susurra el alfa cerca del oído del menor, haciendo que se estremecezca.
— Estarás bien, te lo prometo... — Murmura el menor.
Luego de un rato logra despegarse de su abuela y salir del centro médico. ya estando en el auto de SeungCheol sentía paz y tranquilidad, obviamente su aroma estaba por cada rincón.
— Pagué todo lo que me pediste... Ahora te toca cumplir con tu parte del trato.— El repentino hablar del alfa hizo que JiHoon se sienta un poco inseguro, dudando en si tomó la decisión correcta, aunque era demasiado tarde ahora.
— ¿Qué tengo que hacer? — Mira el fuerte y varonil perfil de su acompañante, de repente se sentía más atraído por él, se veía extremadamente bien conduciendo su coche.
— Sólo vendrás a mi casa, queda poco para llegar, como dije antes... Queda cerca del centro médico y de la universidad.
— Por supuesto... Pero, ¿Qué tengo que hacer exactamente?
— Vamos a conocernos hoy, hablar de fecha de celos, y de fertilidad, que sé no caen en las mismas fechas...
— De acuerdo.
— .—
— Entonces ya fue tu celo... Y quedan 3 meses para que vuelva a ocurrir... Y faltan 2 meses para mí siguiente celo... Así que tendremos dos oportunidades para concebir un bebé. Me gusta, es un número prometedor. — Sonríe alegre. SeungCheol no se esperaba estar en ésta situación, la de estar con un hombre pero parecía ser su única opción, además de que estaba gastando bastante dinero en ello, por lo que esperaba que nada saliera mal.
— Yo... ¿Podríamos evitar hacer contacto físico hasta esos días? Puedo dormir en tu sofá por el momento, no me gusta ese tipo de afecto.— Comenta el de baja estatura.
— No va a ser problema, tienes tú propia habitación aquí. — Asiente levantándose y ayudando a que JiHoon también lo haga, le mostraría lo que sería su nuevo "mini hogar".
— Es grande... — Murmura entrando a una enorme habitación, surtida con todo tipo de cosas que un universitario pudiera necesitar.
— Me gustaría mantener las distancias, pero no estoy familiarizado a los Omega hombres... Así que de vez en cuando puede que esté aquí, dejando mi aroma en tí~ — Susurra abrazando a quién gestaría a su bebé por la espalda.
— Hey, suéltame, déjame mantener mi dignidad por al menos los dos meses que quedan para tu celo. — Gruñe soltándose del agarre del mayor.
— Sólo serán abrazos, más que mal no debería ser extraño, vamos a mantener relaciones sexuales pronto.
— Prefiero que sea cuando llegue el momento. — Saca a SeungCheol de su habitación, mirando como todo estaba tan pulcramente ordenado, tenía un ordenador de escritorio junto a un gran ventanal que daba al que supuso era el patio trasero, una buena despensa de lápices de diferentes colores y texturas, más cuadernillos de apuntes y una cama de tamaño matrimonial, supuso que eso era precisamente para que él pudiera caer perfectamente si lo deseaba. — Joder... No soy más que una puta, me vendí por un par de cosas en lugar de buscar un trabajo que me permitiera pagar todo... Aunque... Sino era con él, sería con cualquiera, mi abuela no podría defenderme si algo llegaba a ocurrir en ese edificio, o peor, sí algo le ocurría a ella. — Intentó darse un poco de consuelo diciéndose que había hecho lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
필요성- Necessity- Jicheol
FanfictionOMEGAVERSE - Por favor, puedo darte lo que me pidas si accedes a ayudarme...- - Yo no soy otro omega que se deja cegar por el dinero de un estúpido alfa como tú.- 🍃 Pareja principal: Jicheol. 🍃 Mención de Verkwan y Meanie. 🍃 Contenido sexual ex...