011

1.2K 196 16
                                    

La mañana ya se había presentado para los únicos habitantes de la casa, SeungCheol estaba más que decidido a entender a JiHoon, no podía dejar pasar su extraño (y repentino) comportamiento, era su obligación saber todo acerca de él, aún si le dolía en el alma tenía que preguntarle a MinGyu. De todas formas, no estaba demasiado seguro de si era la mejor idea del mundo, él quizá no sería capaz de responder a sus preguntas.

Salió de casa, dejando el desayuno preparado para que el pequeño no fuera a incendiar la casa en un intento de hacerlo por él mismo. Seungcheol es despistado pero no tonto.

Bajó hasta el estacionamiento por el ascensor, hoy no portaba con ánimos para tomar las escaleras y hacer algo de ejercicio como regularmente lo hace, SeungCheol es una persona bastante activa (no solamente en el ámbito sexual), le gusta todo lo que tiene que ver con actividades físicas, es por ello que hasta él mismo se sorprendió de su actitud. Dió gracias porque sus vecinos no tuvieran la misma idea que él, porque sinceramente necesitaba un momento a solas, aún si era muy pequeño, para pensar, para conocer lo que estaba sintiendo su alma y corazón. Al llegar subió a su auto, notando que allí yacía la mochila de JiHoon, de la cual salía un aroma exquisito, sintió ganas de ir con él y apachurrarlo entre sus brazos, llenarlo de besitos y pedirle perdón. No obstante, sabía de buena cuenta que no podía.

Emprendió camino hasta la casa de MinGyu, con el semblante lo más arriba que podía, encendió la radio y puso la música que en otras ocasiones le hubiera ayudado, no quería parecer muy demacrado, igual y para el otro alfa no era nada nuevo que él estuviera así, después de todo llevaba a su lado ya siete años, y lo vió en momentos peores que el que ahora se presentaba.

Al llegar, aparcó en alguno de los lugares disponibles del estacionamiento, los cuales eran muchos, después de todo todavía era día de semana y la mayoría de las personas estaban en sus trabajos o en su defecto en el colegio/universidad ahora, no era de extrañar. 

Cogió nuevamente el ascensor, preguntándose qué pasaba con él pero sin encontrar respuestas. Al llegar al piso donde se encontraba el departamento de su amigo suspiró con pesadez, realmente necesitaba consejos. Tocó la puerta esperando con paciencia a que el contrario abriera.

—  ¿Qué tal?—  Le saludó con alegría el moreno, invitándolo a pasar rápidamente.

—  He estado mucho mejor...—

Después de una larga conversación, parte dramatismo de Cheol y risas de MinGyu, llegaron a la conclusión de que SeungCheol es un idiota. Uno que no se da cuenta cuando alguien está interesado en él, ni mucho menos de que JiHoon se estaba comportando como todo lo que él quería en una pareja.

—  Siento interrumpir... no pude evitar escuchar su conversación... me gustaría dar mi opinión también... —  WonWoo se acercó a ellos, no lucía como un embarazado para nada, su pancita todavía no "florecía", pero su aroma era diferente al que Cheol conocía, por muy bobo que pareciera él olía maternal... acogedor, añadiendo también que sus ojos tenían otro brillo, uno especial.

—  Ya le dije que es idiota — Acató MinGyu, ayudando a su pareja a tomar asiento junto a él en el gran sofá.

—  Es otra cosa. —  Ríe el recién llegado. — ¿Dices que JiHoon ha estado "robando" de tu ropa, frotándose en tí y pidiendo que lo marques, ¿no?— El contrario asiente con aflicción, no sabía a qué punto exacto quería llegar WonWoo con ello. — Pues JiHoon ha estado anidando todo éste tiempo... No es habitual en un omega el que se encierre en el cuarto de aseo con mantas  y ropa de un alfa... Además, no está marcado, lo que le genera a sus instintos una luz de alerta, que busque el cobijo en algo.— Asiente ante sus propias palabras.

—  No entendí... —  MinGyu se carcajeó de las palabras de su amigo, a veces no parecía ser el dueño de una importante empresa surcoreana.

—  JiHoon está embarazado, el bebé le está pidiendo un padre y su omega un macho en el cual protegerse.—

—  Pero... fue él quién pidió no ser marcado por mí, estoy apegándome a sus deseos...—

— Definitivamente, tú no sabes lo que es necesitar a alguien, SeungCheol... — 

El alfa se fue a la oficina, todavía con algo de incertidumbre, Jihoon no podía estar embarazado, no era época de celos, es decir, no era del todo fértil y ya habían comprobado que quedar en cinta no era tan sencillo para ellos.

[°°°°]

—  ¿embarazado? ¿anidando? ¿yo? estás loco, SeungKwan —  JiHoon dejó pasar a su amigo, lo invitó con la excusa de que estaba resfriado y no podía ir a la universidad, obviamente el menor corrió a ayudarlo.

—  Sino ¿qué más? todo calza —  dijo sentándose a la mesa, sirviéndose del desayuno que el alfa preparó para el castaño.

— Ash... no eres de ayuda. — .

— Mira, fuiste tú quién puso las reglas, así que ahora no te quejes si no te gusta cómo salieron las cosas, son tus decisiones. —  se encogió de hombros, dándole una mordida a su tostada, que en realidad no era para él.

— Estás viendo muchos dramas últimamente, te están comiendo el cerebro. —  Para el omega mayor todo lo que salía de la boca de su amigo no eran más que puras incoherencias. Y, aunque odiaba reconocer que el menor le llevaba razón, tenía que admitir que lo dejó pensativo, después de todo ha tenido una vida sexual muy activa desde que pasó su celo. Sin embargo, si le decía que la tenía no iba a poder sacárselo de encima por un mes, estaba cien por ciento seguro de que se lo iba a recordar por el resto de su vida. Sí, prefería guardar un poco de dignidad para la prosperidad. 

[°°°]

—  Mamá, ¿qué haces aquí? —  La mujer había entrado sin permiso a su oficina, con una muchacha bastante hermosa, una omega posiblemente.

— Hijo, te dije que quería un nieto... así que busqué omegas que pudieran gustarte... Ella es HeeYeon, será la madre de mi nieto — .

[Voy a estar avisando de las actualizaciones por mi tabla de contenidos, así que vayan a seguirme si gustan, para que estén informadxs, no olviden compartir la historia, apoyarla y dejar su hermosa estrellita ❤ Les quiero]

필요성- Necessity- JicheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora