La reunión con su familia duró relativamente poco, ya a las ocho y treinta estaba manejando rumbo a su hogar nuevamente; tenía que ordenar todo lo que aquella mujer había desarmado, incluyendo, por supuesto, su relación con JiHoon.Los minutos parecían eternos, como esos lapsos en los que te quedas mirando el reloj y no sabes porque va tan lento. Obviamente era su percepción. A las diez de la mañana se sentó en la silla de escritorio de JiHoon, dio un par de vueltas por la habitación, necesitaba ideas para poder recuperarlo, aunque no sabía con exactitud el cómo, sí sabía el porqué, estaba enamorado.
Decidió entrar al GPS de su IPhone, recuerda que activó el ICloud del móvil del pequeño puesto que él no sabía cómo hacerlo. Ingresó como todo un detective a la aplicación de mapas, allí se marcaba con precisión dónde estaba su hermoso omega. Sin dudarlo un segundo agarró todas sus prendas de gimnasio negras, una gorra con visera y las metió en un bolso. Iba a estar un par de días fuera, así que le envió un correo a Min Gyu de manera formal pidiendo sus días de vacaciones, los cuales se remontaban a dos meses, pensó que eso era mucho tiempo por lo que simplemente solicitó uno.
— Con eso debería bastar…—, luego de ello tomó su billetera, sus llaves del auto y de la casa junto al bolso con sus “provisiones” para llevar a cabo la “misión”.
No le fue difícil llegar al lugar puesto que el GPS hacía todo el trabajo. Parecía esa típica cuidad que quedó estancada en una etapa histórica. No habían edificios, ni grandes centros comerciales, sólo locales por separados y atendidos probablemente por sus propios dueños.
— ¿Dónde estará? — Murmuró para sí mismo mientras recorre las calles bastantes despejadas de aquella zona, esperando que su, ahora denominado, objetivo, no lo reconozca por el auto.
Pronto llegó hasta el lugar donde presuntamente se encontraba JiHoon, era una casa de un solo piso, con un jardín delantero bastante lleno de arbustos y flores muy bien cuidadas. Estacionó tres casas más allá y se cubrió la mitad del rostro con un periódico (adquirido en la tienda de convivencia en la que cambió su ropa normal a la de “espionaje”), y bebió dos sorbos del café que ya estaba frío.
Anotó en una pequeña libreta la hora y un “sin actividad” bastante ordenado; esperó una hora más hasta que vio salir a un muchacho bastante guapo con una chica, la que parecía ser su pareja, sin embargo, seguía sin haber rastros de JiHoon, quizá le robaron el móvil y estaba haciendo esto por nada. Suspiró sintiéndose cansado de repente, algo dentro de él le indicaba que no se rindiera tan fácilmente; estaba apunto de anotar otro “sin actividad” cuando un chico con el cabello castaño sale al jardín, vestido con un tierno overol, dios, le hacía lucir muy bien su pancita en crecimiento.
— Oh, oh… —, se concentró en mirar el periódico cuando notó que su pequeño novio (para él lo eran) volteó a mirar el carro, rogó porque no lo reconociera, había tapado la patente por precaución. Después de regar todas las plantas se ve que entró nuevamente en casa, Seung Cheol no se arriesgaría a salir y ser descubierto, así que con la poca paciencia que tenía esperó sin hacer muchos movimientos.
Unas horas después distinguió salir a JiHoon de nuevo, esta vez traía una mochila colgando de uno de sus hombros, pudo notar que cerraba con llave la casa. Tomó un taxi allí mismo y se fue. Cheol se quedó allí un par de minutos dejando que el taxi se aleje lo suficiente como para que no sospechen de él. El trayecto no duró mucho, había entrado a una heladería; salió como a los 5 minutos después con un helado de lo que parecía ser Cookies and Cream, no alcanzaba a observar con tanta claridad como para saberlo, pero si su vista no le fallaba era eso. Se maldijo por no comprar los binoculares que el señor de la tienda le ofreció.
[°°°]
JiHoon no estaba al tanto que tenía un psicópata siguiéndole el paso, estaba haciendo su vida como si nada. Justamente se encontraba sentado en una de las mesas del exterior a la heladería, con un helado de cookies and cream, era su helado favorito y JeongHan le había dado algo de dinero por mantener vivas las plantas ahora que Joshua trabajaba hasta tarde. A continuación, partió a pie rumbo a la tienda de maternidad e infantil de la ciudad, compraría quizá unos zapatitos, o ropa interior para él ahora que subía de peso día tras día. Por un momento, olvidó que Seung Cheol era parte de su vida, de todas maneras, JeongHan no permitía que usara su móvil, por lo que siempre que salía no lo traía con él, “para no caer en la tentación”, según dijo.
Agradeció a dios que el alfa estaba lejos de él, que había respetado el espacio que él se autoimpuso luego de lo ocurrido. Aunque debe admitir que lo esperó en la estación de autobuses a que llegara mágicamente como en la novelas de ficción que de vez en cuando Cheol leía. Rió por el estúpido pensamiento, ese estúpido alfa estaba disfrutando sin él, acostándose con cuanta mujer se le pasa por el frente, o quizá con la que su madre le trajo. Arrugó entre sus manos un mameluco color azul que antes estaba mirando, ese bastardo… seguro se estaba dando la buena vida sin él.
[°°°]
Seung Cheol era un mar de lágrimas, rojo y agitado por el desesperado llanto, los mocos casi se le caían, ver que JiHoon estaba tan feliz y contento comprando cositas para su bebé generaba una sensación de inseguridad del si era lo correcto querer enmendar las cosas con él. Quitó esos pensamientos que inundaban su mente, levantó dignamente la cabeza, chocando con la mirada del causante de sus lágrimas.
— Jodida mierda…—.
[Comenten aquí abajito si creen que Cheol y JiHoonie son un par de tontos, jeje]
[Voy a estar avisando de las actualizaciones por mi tabla de contenidos, así que vayan a seguirme si gustan, para que estén informadxs, no olviden compartir la historia, apoyarla y dejar su hermosa estrellita. Además, hay un OneShot en mi perfil, pueden ir a mirarlo también❤ Les quiero]
ESTÁS LEYENDO
필요성- Necessity- Jicheol
FanfictionOMEGAVERSE - Por favor, puedo darte lo que me pidas si accedes a ayudarme...- - Yo no soy otro omega que se deja cegar por el dinero de un estúpido alfa como tú.- 🍃 Pareja principal: Jicheol. 🍃 Mención de Verkwan y Meanie. 🍃 Contenido sexual ex...