Un fuerte impacto contra el pavimento, el sonido seco de los frenos del auto, y él, refugiado en unos fuertes pero a la vez cálidos brazos. Todo antes de aquello era todavía muy borroso.
— ¿Está bien? — le pregunto el poseedor de esas firmes extremidades, un alfa, lo supo de inmediato, tenía un aroma demasiado potente.
Pero JiHoon no estaba demasiado concentrado en lo que acababan de preguntarle, su cuerpo temblaba con parsimonia, casi como si estuviese en modo de "vibración". Las imágenes más los problemas le hacían sentir mareado, cansado y sin ánimos de vivir.
— ¿Estás bien? — repitió aquella profunda voz, sobre su oído, dios, era tan grave y sensual que hasta los cabellos de la nuca se erizaron.
— N-No lo sé... — Logró articular, era más que seguro que a la demás gente le valía nada lo que acababa de ocurrir, y agradecía por la pisca de humanidad que mostró ese hombre.
Luego de unos segundos sintió ser cargado estilo princesa pero no objetó en nada, de pronto parecía correcto ser tomado así. Quizá iba a ser ultrajado por ese alguien de maneras inimaginables, ¿y qué más da? Esa es la mierda de vida que deben vivir los omegas, ¿no?
— Te llevaré a casa...— casa, pensó JiHoon, que linda se oía esa palabra de sus gruesos labios.
Si se daba el tiempo de detenerse a mirarle podía fácilmente notar que estaba apretando la mandíbula, sus pestañas se notaban largas casi como si estuvieran mirando al sol, a pesar de ellos, sus ojos marrón oscuro daban la sensación de estar inmersos en un profundo agujero, tenían brillo, claro, pero no el que JiHoon estaba acostumbrado a ver.Se encontraba tan embobado que ni cuenta se dio del cómo entraban a un edificio, grande, lujoso. Todo parecía ir en cámara lenta, dando vueltas por doquier, de nuevo esa percepción de mareo.
— Hey, no te duermas... — alcanzó a oír desde la distancia, allá muy lejos, más también cerca de los parajes extraños de la mente, ¿estaba dormido? No podía estar seguro de ello.
~•~
Seung Cheol estaba dispuesto a ir a trabajar, era viernes, un día menos para buscar un vientre de alquiler, porque eso era lo más sensato para un hombre incapaz de sentir deseo por nadie. Muchas veces se cuestionó porqué no sentía esa electricidad exquisita cuando estaba en la cama con una chica, que por cierto no fueron pocas, pero las culpaba a ellas por no saber complacer a un hombre tan exigente como lo era él.
Sin embargo allí estaba, siendo envuelto en el exquisito aroma que desprendía aquel omega despistado, ¿cómo es que no se fijó cuando el auto estaba ya casi por arrollarlo? Fue todo una completa locura, además, ninguna persona se paró a detenerlo, o simplemente gritarle que se saliera del camino.Definitivamente los omegas hombres valían nada en absoluto para la sociedad, siempre eran mal mirados por los alfas, e incluso hasta por los betas, Seung Cheol comenzaba a pensar que la sociedad estaba cada vez más podrida.
Con decisión tomó el teléfono que se encontraba en su mesita de noche, dispuesto a llamar a MinGyu, necesitaba saber que carajo era lo que le estaba ocurriendo, porqué ese aroma estaba siendo tan embriagador, tan ridículamente exquisito, porqué esos labios se veían tan rojizos y apetecibles, y que decir de ese cuello que llamaba por ser marcado una y otra vez.
— ¿Seung Cheol? — casi gritó, ya llevaba un par de segundos intentando oír alguna respuesta de parte de su amigo, sin resultados hasta ahora.
— Estoy aquí… necesito hacerte unas jodidas preguntas, de lo contrario moriré…— a veces Choi es muy exagerado, pensó Min Gyu pero de todas formas afirmó. — Bien… Primero, tengo a un omega en casa, le salvé de un atropello, ¿Debo llamar a un médico?, segundo, huele, muy, muy bien y quiero meterme a la cama con él, ¿es normal? Tercero y último, estoy perdiendo el control, y ni siquiera es mi época de celo, ¿será un estado feral? — enumeró realmente rápido, caminando de un lado a otro por su amplia habitación, el omega no parecía querer despertar aún.
— Esto es gracioso, pero bien, primero, deberías llamar a un médico si no despierta en unos 10 minutos, segundo, es porque quizá él esté entrando en celo, no te metas a la cama con él, no seas imbécil, y tercero… joder, Seung Cheol… hace ya un par de meses que no tienes más sexo que una simple paja con lubricante luego de ver porno, necesitas a alguien para satisfacerte… — Dice como si fuera lo más obvio del mundo. — Recuerda que al medio día tienes una reunión a la que no puedes faltar, asegúrate de devolver al chico a su casa y traer tu culo hasta aquí, es más importante que una follada. — sentencia cortando la llamada, dejando a Choi sin aliento y ganas de contestar. ¿Cómo sabía lo de ver porno y luego hacerse una paja?
De nuevo se encontraba demasiado absorto en sus pensamientos como para notar un par de ojos marrón chocolate que le miraban con curiosidad.
— ¿Hola? — susurra con duda atrayendo la atención del más alto.
—Oh, ya despertaste, ¿Tienes hambre? — pregunta como si fuera lo más casual del mundo ofrecerle comida a un desconocido. — Estaba por llamar al médico para que te revise.
—Yo creo que debería revisarte a ti, recibiste un fuerte impacto por protegerme, por cierto, gracias… — susurra bajito, JiHoon nunca fue de carácter dócil, y hasta él se sorprendía del tono pasteloso que empleaba para hablarle al gran hombre.
—No, yo estoy bien… — Sonríe. El omega pensó que estaba tratando de conquistarlo, porque por dentro no podía hacer otra cosa que derretirse.
—Necesito ir a mi casa… — agita las manos intentando llamar la atención del corpulento hombre, de seguro en aquella cabeza (y cuerpo) sólo existía testosterona y no un cerebro para pensar.
—Claro, te llevo, no vaya a ser que ahora sí te maten… — ríe ante su broma, pero calla luego de ella, a la gente no le gustaba mucho el humor negro de Cheol.
— Lo siento, no qui-- — se detiene debido a la gran carcajada que soltó el chico, siguiéndolo pero con una cara bastante confundida.
—Soy Ji Hoon, y créeme, se necesita mucho más que un atropello para matarme… — se levanta de la cama a medida que coloca sus zapatos.
—Soy Seung Cheol…—.
Luego de ello el alfa lleva a su acompañante a casa, en un barrio donde el mayor jamás había puesto un pie, era bastante… pintoresco y si Cheol era sincero, no parecía ser desagradable, de hecho, aquella locación era acogedora y segura, pero no del todo, podía sentir, sin hacer nada de esfuerzo que habían muchos alfas cerca.
— Aquí me bajo yo… — Avisa el de baja estatura mientras quitaba el seguro de la puerta. Toma su mochila sacudiendo las rodillas de sus desgastados vaqueros ajustados. Detalle que para Cheol no pasó desapercibido.
— Puedo ir a dejarte dentro… — Desciende del automóvil con mucha precaución, siguiendo al más pequeño que no emitió ningún sonido.
Comenzaron a subir las escaleras en completo silencio, Seung Cheol podía percibir un reflejo de luz que se colaba por las pequeñas ventanillas hasta chocar con los relucientes pasamanos, dándole al edificio una hermosa luz cálida, sin embargo, los sentidos del alfa se estaban cegando por completo, el aroma de JiHoon le penetraba por las fosas nasales, tanto que las manos le sudaban.
—Ah…— Le oyó decir, el andar del bajito parecía hacerse más y más lento a medida que subía, JiHoon no se sentía del todo bien.
— ¿Ocurre algo? — Pregunta Cheol tomándole de la mano cuando estuvieron en el piso número tres un chico alto, bastante atractivo emergió casi de las sombras, por su olor el mayor dedujo que era un alfa.
Frunciendo el ceño, Cheol intentaba descubrir qué era eso que se le estaba pasando por alto, la mirada hambrienta que JiHoon recibía por parte del castaño hizo click en su cerebro.
—Yo le llevo a su apartamento, puedes irte…— dijo el castaño con recelo, pero Cheol no se confió, había algo más importante en ese momento.
JiHoon estaba entrando en celo, y por el fuerte aroma que desprendía, era el primero o segundo.
ESTÁS LEYENDO
필요성- Necessity- Jicheol
FanfictionOMEGAVERSE - Por favor, puedo darte lo que me pidas si accedes a ayudarme...- - Yo no soy otro omega que se deja cegar por el dinero de un estúpido alfa como tú.- 🍃 Pareja principal: Jicheol. 🍃 Mención de Verkwan y Meanie. 🍃 Contenido sexual ex...