Semanas después
Levi: muy bien, gracias...
X: a usted por darnos esto, príncipe...
Levi: -sonrie levemente- es mi deber, pero antes de que se vaya... -le da una hoja- estos son la familia Jaeger, si los llega a ver por favor comuníquese...
X: claro que si jóven, yo le informó, con permiso -c va-
Levi: buenos días... -le da una caja- contiene, frutas, mariscos enlatados, 2Litros de agua, un paquete de 4 rollos de papel de baño y sobre con $500
Xx: -toma la caja- muchas gracias, le doy mi bendición...
Levi: gracias, solo le pediré un favor -le da una hoja- es la familia Jaeger, si ve a uno de ellos por favor comuníquese conmigo
Xx: por supuesto... -toma la hoja y c va-
Armin: lo que hace es muy generoso, príncipe Levi...
Levi: gracias Armin, -suspira- me gustaría que él estuviera aquí para verlo...
Armin: ¿de quien habla?
Levi: olvidalo, yo se la historia... Ayúdame a seguir repartiendo las cajas...
Armin: si...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zeke: ¡tengo una noticia! -sonrie-
Carla: ¿cual, cariño?
Zeke: podré abrir un pequeño restaurante...
Eren: ¿Enserio?
Zeke: si, lo abriré en unas semanas más...
Grisha: felicidades hijo, eso te pasa por trabajar tan duro...
Carla: -sonrie- prepárare una cena especial para esto... ¿me ayudas Eren?
Eren: si, mamá...
Zeke: oye Eren, espero que me ayudes como mesero en el restaurante...
Eren: ¡Por supuesto! -sonrie- te ayudaré con todo...
Carla: bien, vamos... -c van-
Grisha: es un buen pueblo...
Zeke: si, allá habría tardado más en abrir mi propio restaurante...
Grisha: si... -suspira y prende la televisión-
'Gracias Ryan, bueno, bueno... Al parecer el pueblo Rose se está volviendo más bondadoso... El príncipe Levi estuvo hoy en el centro del pueblo repartiendo comida a la gente, eso es bastante nuevo considerando que muy pocas veces sale del castillo, los pueblerinos se siguen preguntando ¿que originó este cambio?, Cambiando de tema...'
Grisha: -apaga la televisión- al parecer las cosas van mejorando por allá...
Zeke: si, quien sabe porque está haciendo eso el príncipe... Pero eso ya no es nuestro asunto
Eren: ¡Papá! Mamá te habla...
Grisha: ahora voy... -c va-
Zeke: oye Eren, ya no me contaste porque lloraste...
Eren: Mmh...
Zeke: soy tu hermano mayor, dímelo...
Eren: bueno... Yo confié en una persona y... me mintió cuando prometió no hacerlo...
Zeke: -suspira- las personas aveces son muy engañosas y no te das cuenta de ello... Eres aún muy pequeño, pero ya conocerás mejores personas
Eren: -sollozando- yo creí que él era buena persona...
Zeke: ¿y sabes porque te mintió? Hay dos clases de mentiras, Eren...
Eren: ¿Eh?
Zeke: hay mentiras para proteger y hay mentiras para lastimar... No todas las mentiras son malas considerando porque lo hacen...
Eren: ....
Zeke: ¿porque crees que te mintió esa persona?
Eren: Mmh... aún así...
Zeke: aveces para entender toda la historia, es necesario escuchar las dos partes de ella...
Eren: ....
Zeke: deberías ir a bañarte en lo que esta la comida...
Eren: -asiente- si...
Al día siguiente
Zeke: -abre la puerta- este es el restaurante ¿que piensan?
Carla: se ve bastante bien, con una limpiada y unos arreglos, se vería bastante bien...
Grisha: si, lo más seguro es que este listo en menos de una semana...
Zeke: menos mal, ya quiero que prueben mi comida...
Eren: tu cocinas delicioso Zeke, a todos les va a encantar
Zeke: -sonrie- gracias Eren, tu serás mi ayudante principal
Eren: -sonrie- ¡Si!
Carla: poco a poco se hará conocido... Solo es cuestion de paciencia...
Grisha: si, cuentas con todo nuestro apoyo...
Zeke: gracias... ¿quieres ir a ver la cocina, Eren?
Eren: ¡Si, vamos! -c van-
Carla: -suspira- esta haciendo un buen trabajo...
Grisha: por supuesto, es nuestro hijo... Ya verás que poco a poco este local se hará muy famoso entre las personas
Carla: lo sé, amor... -besa la mejilla de Grisha-
Eren: ¡La cocina es enorme!
Carla: ¿Si?
Eren: ¡Si!
Grisha: bien, pues comencémos a limpiar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Levi: Tsk
Kuchel: ¿a donde vas, Levi?
Levi: a dar una vuelta a caballo ¿porque?
Kuchel: no regreses muy tarde, ya está oscureciendo...
Levi: si, iré con Erwin, Nile y el perro
Kuchel: se llama Mike y auk así no regreses tan tarde...
Levi: de acuerdo... -c va-
Kuchel: -sube las escaleras- ....
Kenny: ¿a donde se fue Levi?
Kuchel: solicitud salió a dar una vuelta...
Kenny: como siempre ese mocoso haciendo lo que quiere, ¡Ponle reglas, Kuchel!
Kuchel: ¡Hago lo que puedo! También es tu responsabilidad como padre
Kenny: si es que soy su padre...
Kuchel: ¿que estas tratando de decirme? Obviamente es tu hijo, eres un idiota
Kenny: no me insultes, que te recuerdo que si no fuera por Levi, tu no estarías viviendo aquí
Kuchel: lo sé, te estarías acostando con cuánta mujer se atraviese en tu camino... ¡Maldito infiel!
Kenny: ¡Lo soy! ¿y que? Tu ya no me satisfaces como antes...
Kuchel: ¡si no fuera por tu maldita reputación como rey, ya me habría divorciado de ti!
Kenny: ¡No me amenaces! -empuja a la azabache-
Kuchel al sentir como la empujaban, perdió el equilibrio y cayó por todas las escaleras, haciendo que cuando llegara al suelo, su cuerpo estuviera todo lleno de sangre.
Kenny: ¡Kuchel! -baja las escaleras- ¡Kuchel! Despierta... ¡Armin, llama a una ambulancia!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]
Fanfiction"Los príncipes no pueden enamorarse de un pueblerino". Levi es el príncipe de un pequeño prueblo llamado "Rose", el reinado de sus padres se considera inútil por el simple hecho de ser corruptos, cosa que querrá ocultar de la persona que se adueña d...