Parte 32: Quiero oirlos...

1.8K 200 96
                                    

Eren: ¿sabes... quien la mato?

Armin: rey Levi, joven Eren, la señorita Petra hecho una pastilla de aborto en su jugo, además de que la pastilla de "ácido fólico" era también una de ellas...

Eren: -llora- ....

Levi: -frunce el ceño- ella... ¡¿MATO A MI HIJA?!

Armin: s-si señor... Además, joven Eren... ¿no recuerda que ella le haya dicho algo?

Eren: -sollozando- no solo... -recuerda lo sucedido- ella... Dijo que secuestraba a los niños...

Armin: también es cierto eso, eso explica el dinero y poder que tenía

Levi: ¡La voy a matar!

Eren: ¡Levi! -c levanta- aún tengo que contarte algo...

Levi: ¿eh?

Eren: ella... Esta enamorada de ti, -sollozando- hizo que Jean se fuera, corrió a mi madre del castillo y... -c abraza a si mismo- también... mando a Nile, Mike y Erwin a... v-violarme...

Levi: ¡ESOS IDIOTAS! ¡Los voy a matar! ¡SE VAN A ARREPENTIR DE HABER QUERIDO TOCARTE! ¡HARE QUE SUPLIQUEN POR SU VIDA MIENTRAS LLORAN SANGRE!

Armin: señor... Por lo que se, la señorita Petra los amenazo a todos...

Eren: ....

Levi: ¿los... amenazo?

Armin: así es

Levi: me importa una mierda, Eren es mío, y si no les quedó claro ¡HARE QUE LO TENGAN GRABADO EN SU PIEL!

Eren: ¡No! Espera... -lo toma del brazo- ellos... no tienen la culpa

Armin/Levi: ¿que?

Eren: fueron órdenes de Petra y... Yo alcancé a escuchar cuando Nile pidió perdón... No querían hacerme daño...

Armin: joven con todo respeto, usted está siendo muy estúpido

Levi: ¡Armin!

Eren: -sonrie levemente- no considero la inocencia como la estupidez, una persona me enseñó a perdonar... -toma las manos de Levi- apesar de todo lo que me a hecho ella... No dejaré que la agarres contra los demás

Levi: ¿de que hablas? Mato a nuestra hija y esos imbéciles...

Armin: las sirvientas tuvieron mucho que ver también...

Eren: ¡Escuchame Levi!, Sin Petra, ellos jamás hubieran hecho eso, si se merecen un castigo... No la muerte... Y ese castigo los pondré yo...

Levi: ....

Eren: tú puedes decidir sobre Petra... -sollozando- no quiero verla, lo único que te voy a pedir, es que no la quiero volver a ver...

Levi: -abraza al castaño- yo le encargaré... Lo haremos ambos mañana...

Eren: gracias por todo Armin...

Armin: no es...

Eren: -jala del brazo al rubio y lo abraza- también eres de la familia...

Armin: -sonrie- gracias jóven...

Al día siguiente

Nile: señor, han llegado ¿como se encuentra el joven Eren?

Eren: y-yo... Estoy bien

Sirvienta: nos mandó a llamar

Sirvienta 3: debemos suponer que son nuevas instrucciones

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora