Parte 18: ¿Quieres ser mi reina?

2.2K 257 135
                                    

Aviso: capítulo hecho junto con BibianaCalvoMouzo *-*

Carla: ¡¿Que?! -c levanta-

Nile: .... -c acerca a la mujer-

Levi: no, Nile, déjala...

Nile: si -regresa a la esquina-

Grisha: ustedes dos... -suspira-

Zeke: esto... ¿desde cuando?

Levi: eso no importa, Eren realmente está preocupado por que acepten nuestra relación, y yo quiero lo mismo...

Mike: pero señor... es un campesino ¿que dirá el pueblo?

Levi: cállate Mike, en este momento no estoy hablando contigo

Erwin: pero rey Levi, eso va a afectar su reputación con los demás miembros de la realeza

Levi: tu también silencio Erwin...

Nile: señor... Si usted y él...

Levi: los tres los quiero fuera de esta habitación ¡Ahora!

Nile: si... -c van-

Armin: Levi...

Levi: si piensas decir que...

Armin: en realidad iba a apoyarte, te e estado ayudando a encontrar a Eren durante 6 años, así que comprendo esta situación...

Eren: mamá, amo a Levi...

Carla: -suspira- entiendo que lo ames, Levi, promete que mi hijo no es un juego para ti...

Levi: señora Jaeger, no solo se lo prometo, se lo juro... Su hijo jamás podría ser un juego para mi, lo amo...

Grisha: pues bien, si es que de verdad tienes buenas intenciones con nuestro hijo, aprobamos su relación...

Levi: -sonrie levemente- muchas gracias, ¿que me dices tú, cuñado?

Eren: -sonrie- Levi...

Zeke: no voy a interponerme en su relación, pero si le haces daño a mi hermano, terminarás muy mal...

Levi: lo comprendo...

Grisha: entonces aclarando esto, nos vamos a retirar...

Eren: si... -besa la mejilla del azabache-

Levi: esperen, una cosa más...

Carla: ¿que cosa?

Levi: -suspira- olvidelo, perdonen... Los acompañó a la salida...

Zeke: gracias...

Levi junto con Armin, acompañaron a la familia Jaeger hasta la salida, Eren y el azabache se despidieron con un beso y un abrazo.

Cuando llegaron a su casa, Eren se metió a dar un baño, cuando salió se vistió y seco su cabello, tomo un libro y se recostó en su cama. Estaba leyendo cuando escucho un sonido fuera de la casa.

Eran unas guitarras, acompañadas de otros instrumentos más.

Eren dejo su libro a un lado y se asomó a la ventana y sonrió al ver que Levi le había traído serenata.

Carla: ¡Eren! Te buscan aquí abajo!

Eren: ¡Ahora voy!

Eren se puso sus zapatos y bajo rápidamente al primer piso.

Zeke: Ahg... Muy romántico y todo pero... mañana tengo que levantarme temprano para ir a trabajar al restaurante...

Carla: ¡aww! -sonrie- yo opino que es muy lindo... -ve a Grisha- tu nunca me llevaste serenata

Grisha: mi amor, no es momento de pensar en el pasado...

Zeke: -rie- hay padre...

Carla: tu tampoco, ni siquiera por el dia de las madres...

Eren: voy a salir...

Carla: no, espera -lo toma del brazo- abre la boca...

Eren: ¿que? Si me lavé los dientes...

Carla: no es eso... -saca un labial y le pone un poco a Eren- ¡ahora si! ¡ve! -empuja al castaño-

Eren: si... -abre la puerta-

El castaño terminó por salir y corrió para abrazar al azabache, Levi lo cargo y lo besaba mientras lo sostenía de las piernas.

Eren: -sonrie- ¡Te amo!

Levi: -sonrie levemente- también te amo, Eren...

Eren: mua mua -le besaba toda la cara- ¡Me encanta!

Levi: tu me encantas a mi... -besa al castaño- pero alegro que te gustará el detalle...

Eren: ¿a quien no? -bajo al suelo- es la serenata más grande que e visto

X: es bueno que le gustará el detalle joven... -besa la mano de Eren-

Levi: ¡Hey, hey! A tu guitarra... -quita la mano de Eren-

Eren: -sonrie- ....

Carla: si que fue un lindo detalle, Levi... Y muy llamativo...

Carla señaló alrededor de ellos, y pudo ver cómo había varía gente del vecindario alrededor de ellos.

X: ¡Es el rey Levi!

Todos: ¡Wuuuu!

Xx: ¡Y le trajo serenata a alguien!

Todos: ¡KYAAAAAA!

Levi: Nile, Erwin, Mike, asegúrense de que todos vuelvan a sus casas...

Nile/Mike/Erwin: ¡si rey Levi! -c van-

Eren: fue un hermoso detalle...

Levi: espero y esto los convenza de que amo a su hijo, señores Jaeger, y por eso... -c arrodilla- ¿quiero pedirles que me permitan casarme con Eren?

El azabache saco una pequeña caja roja en forma de corazón y la abrió, dejando ver un hermoso anillo de compromiso.

Levi: ¿que dices Eren? Aceptas ser mi reina...?

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora