Parte 34: La nueva reina

1.8K 207 55
                                    

Levi: ¿porque?

Eren: solo... quiero encargarme... Talvez es mucho pedir pero... También quiero ser la "reina" de Sina

Levi: claro, al hacerme rey y tu mi esposo, automáticamente eres de la realeza...

Eren: no... Me refiero a que... Quiero que hagas una transacción de poder...

Levi: -sonrie levemente- ¿puedo saber porque?

Eren: Petra a hecho mucho daño a ese pueblo, tu dijiste que te gustaba mi lado común y... Pienso usarlo para ayudar... -sonrie- se que puso mucho porque dirigir no es facil pero...

Levi: bien

Eren: ¿eh?

Levi: se que podrás hacerlo, Eren... -abraza al castaño- te amo

Eren: -sonrojado- también te amo...

Levi se acercó al castaño y lo arrincono contra la pared, tomo su rostro y lo beso.

Deslizó sus manos hasta su trasero y lo apretó, haciendo que Eren lo apartará.

Levi: es verdad... Ahm... ¿vamos a comer?

Eren: si...

Los días pasaron y en más de una ocasión Levi trataba de acercarse a Eren. Lo besaba, lo acariciaba pero este solo respondía alejándose. Eso le dolía pero lo entendia.

El castaño comenzó a hacerse cargó de la búsqueda de los pequeños, aunque nunca encontraba nada, eso lo hacía pensar muchas cosas, talvez podía tardar meses, años... Pero el los iba a encontrar.

Pasaron unas cuantas semanas y se hizo pública la noticia del fusilamiento de Petra, al igual que el nuevo rey y al mismo tiempo, el matrimonio que estaba en tan sólo unos días.

Un día antes de la boda, las sirvientas y Armin acompañaron a Eren de compras, ya que debía vestir "dignamente" eso no le disgusto, pues últimamente se sentía más cómodo con ese tipo de ropa.

Llevaron el clóset del lindo chico de ropa nueva, pero el seguía pensando en cómo iba a hacer su luna de miel, sabía que Levi quería hacer el amor, ya no tenía tanto miedo pues iba superando poco a poco la muerte de su hija.

Se durmió pensando en eso mientras abrazaba a Levi y amaneció temprano para alistarse para su boda y para si coronación.

Carla: ¿que más falta? Ya tienes algo de maquillaje, brillo en los labios, un hermoso velo con flores...

Sirvienta: el ramo

Sirvienta 3: aquí está... -sonrie-

Eren: muchas gracias... Estoy muy feliz

Sirvienta 2: ¿sabe cual será su primera ley?

Eren: ¿eh?

Carla: recuerda cariño, es una tradición aunque bien puedes hacer otra cosa como donar dinero...

Eren: talvez a algunas personas no les agrade pero creo que merecen eso las personas

Sirvienta: ¿de que habla?

Eren: lo sabrán pronto...

Eren acompañado de su madre llegó a la iglesia, comenzó la ceremonia y Levi ya estaba ahí, parado con su traje negro y con su misma expresión de siempre. Sonrió nervioso ya que estaban varias personas importantes.

Camino hasta al altar con ayuda de su madre que lo dejo a un lado del azabache.

Levi: te ves muy hermoso...

Eren: -sonrojado- gracias..  también te ves muy guapo...

Padre: estamos aquí reunidos para unir estas dos almas que imploran amor, dos personas importantes para este mundo..  para nosotros...

La ceremonia pasó bastante rápido, Eren se la pasó pensando en otras cosas como... "Tengo hambre" "ya me cansé" "quiero ir al baño" "¿que cenare?" "¿a que hora se acaba?", Y cuando reaccióno ya estaban en la parte más importante.

Padre: Eren Jaeger ¿aceptas a Levi Ackerman como tú legítimo esposo para amarlo, respetarlo y protegerlo hasta que la muerte los separe?

Eren: aceptó -sonrie-

Padre: Levi Ackerman...

Levi: ahorrese la pregunta, ya sabe mi respuesta...

El azabache jalo del brazo al castaño y lo beso, cuando se separaron él padre comenzó a regañarlo por interrumpir la ceremonia, algo que por supuesto no le importo.

Todos comenzaron a felicitarlos, Levi se fue a sentar en la primera fila para ver cómo Eren iba a hacer coronado "reina".

Padre: Eren Jaeger, de ahora en adelante no solo cargaras con tu vida, si no que tendrás la responsabilidad de cargar con otras, de guiarlos, ayudarlos y protegerlos... Hoy, proclamó a Eren Jaeger como la nueva "Reina" del pueblo Rose y del pueblo Sina

Eren: -c inclina y le ponen la corona- gracias...

Zeke: ¡ESE ES MI HERMANO! -quita unas lágrimas de sus ojos-

Todos se pusieron de pie y se inclinaron ante Eren haciendo que se sonrojara. Levi de acercó y le dió un beso en la mejilla.

Padre: ¿cual será tu nueva ley?

Eren: -sonrie- quiero que los campesinos puedan entrar al castillo unos ciertos días, siempre y cuando tengan autorización...

Padre: b-bien... Ya oyeron la nueva ley

Levi: estoy seguro que piensas más en ellos que en nosotros...

Eren: ¿si? -c acerca al azabache- también pensé en nuestra luna de miel

Levi: ¿porque no me enseñas lo que pensaste?

Eren: lo haré... Pero no aquí...

Levi: pues vamos a una habitación...

Eren: -sonrie- primero hay que ir a la fiesta...

Armin: muchas felicidades -sonrie-

Nile: es un honor que sea la nueva "reina"

Mike: es verdad...

Erwin: con mucho gusto trabajaremos para usted

Erd: -besa la mano del castaño- tiene razón

Levi: -quita la mano de Eren- el rey esta aquí presente...

Auruo: haremos guardia en la fiesta

Gunther: ustedes celebren todo lo que quieran...

Eren: ¡Muchas gracias por su apoyo!

El castaño se acercó a todos los hombres y los abrazo, todos correspondieron el abrazo pero cuando vieron al azabache, se alejaron completamente.

Nile: b-bueno, ¡a vigilar!

Erwin/Mike/Erd/Gunther/Auruo: ¡Si! -c van-

Eren: jaja... -sonrie- te amo, mi rey... -besa al azabache-

Levi: -lo toma de las cintura- te amo, mi reina...

Ambos terminaron por darse otro beso, y después otro y otro y otro, era un sin fin de besos. Besos que se merecían hace tiempo.

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora