Parte 15: Te perdono

2.5K 264 43
                                    

Semanas después

Carla: ¿ya no falta nada?

Eren: no, son todas las cajas...

Carla: -sonrie- esta casa es muy linda, sin duda el rey es muy generoso...

Grisha: tiene mis respetos...

Eren: bueno, ire a acomodar mis cosas en mi habitación...

Zeke: bien, mañana arreglaremos las cosas del restaurante, yo iré a verlo...

Carla: bien hijo, solo no regreses tan tarde...

Zeke: si, madre -c va-

Grisha: yo iré en busca de trabajo, oí que hay mejores oportunidades

Eren: papá... -le da un sobre- esto te lo manda el rey, es una solicitud... El ya se encargo de conseguirte un trabajo, me dijo que ahi dice todo, lo que harás, tu horario y cuanto ganarás...

Grisha: -sonrie- perfecto, iré ver el lugar para preguntar cuándo comentaré... Nos vemos cariño -besa a la castaña y c va-

Carla: bueno, yo haré la comida... -va a la cocina-

Eren: -suspira- ....

*Tocan la puerta*

Eren: ¿Mmh? -abre la puerta- buenas tardes...

Armin: buenas tardes jóven Eren...

Eren: ¿Jóven?

Armin: el rey Levi no pudo venir personalmente debido a su trabajo pero me mandó a mi para entregarle esto... -le da un sobre- con permiso... -c va-

Eren: .... -abre el sobre y comienza a leer la carta-

"Lamentó no poder entregarte esto personalmente, pero ahora que soy rey tengo mucho por corregir, corrijo lo que tú siempre quisiste para este pueblo, tu pueblo.

Ahora sólo pienso si tu podrás perdonarme, hago todo lo que puedo para conseguirlo... Quiero verte hoy, en el campo donde nos conocimos a las 6p.m. Te estaré esperando, aún si no llegas, ya veré de qué forma consigo tu perdón, te amo Eren".

-Levi A.

Eren: -sonrie- todo esto solo para que te perdone... -suspira- ¡Mamá!

Carla: ¿que pasa cariño?

Eren: saldré en una hora...

Carla: de acuerdo, ¿a donde?

Eren: al campo de siempre... Iré a alistarme

Carla: ¿Mmh? Si, esta bien...

1 hora después

Levi: -suspira- ¿ira a venir...? -lanza una piedra-

Eren: claro que iba a venir, extrañaba este lugar... -c sienta a lado de Levi-

Levi: -sonrie levemente- siempre venia aquí, pensaba en cómo encontrarte, en que sería de tu vida, en... -ve al castaño- en lo que hicimos ese día...

Eren: -sonrojado- ....

Levi: y sobre todo... Si te volvería a ver o si me ibas a perdonar...

Eren: Levi, entiende que...

Levi: si, ya se que me aproveche de que eras un niño, pero ahora tu entiende que lo hice porque te amaba, no quería que me odiaras, aunque resultó lo mismo porque aún no me perdonas...

Eren: ....

Levi: pero tu también rompiste nuestra promesa...

Eren: ¿eh?

Levi: dijiste que jamás me ibas a odiar, y lo rompiste, así que estamos por igual

Eren: pero...

Levi: lo hiciste, ambos rompimos nuestra promesa...

Eren: si... De alguna manera lo hicimos pero...

Levi: Eren... Quiero saber más sobre ti... Saber que hiciste estos 6 años que no estuve contigo...

Eren: -suspira- te lo diré, estuve en el pueblo María, comencé a trabajar en el restaurante de mi hermano y ya, no hay nada más que contar...

Levi: yo tengo una sopresa para ti -c levanta y toma la mano de Eren- ven...

Eren: ¿a donde vamos?

Levi: ¿lo ves?

Eren: -sonrie- ¿Enserio? -abraza al azabache- ¡No lo puedo creer! ¡Es Jean! -abraza al caballo- aún sigue vivo...

Levi: claro que si, aún le quedan como 15 años más... Lo estuve cuidando para ti... el también te extrañaba...

Eren: -rie- quien es un caballo lindo, tu tu lo eres... -acaricia el cabeza del caballo- también te extrañé...

Levi: ¿aun recuerdas cómo montar?

Eren: por supuesto...

Levi: pues sube, te llevaré a un lindo lugar...

Eren: Levi...

Levi: -sube al caballo- ¿que pasa?

Eren: yo... -sigue acariciando al caballo- yo... te perdono...

Levi: ¿Eh?

Eren: -sonrie- te perdono, entiendo que todo esto lo hicieras por mi y lo apreció, además... aún te amo...

Levi: -sonrie levemente- sube a tu caballo mocoso, te tengo otra sorpresa...

Eren: ¡Bien! -Sube a su caballo-

Ambos comenzaron a cabalgar lentamente, después de un rato Levi bajo de su caballo y ayudo a Eren a bajar, amarro a los caballos en unos árboles y comenzaron a caminar más lejos.

Eren: ¿porque no seguimos cabalgando?

Levi: porque aquí se pueden resbalar los caballos...

Eren: es... ¿tierra mojada?

Levi: si... ¿ves?

Eren: ....

Eren levantó la vista y pudo ver un manantial, era agua cristalina y a su alrededor había muchas flores, árboles y rocas.

Eren levantó la vista y pudo ver un manantial, era agua cristalina y a su alrededor había muchas flores, árboles y rocas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren: es... muy bello... -c agacha y toca levemente el agua-

Levi: aquí es donde me vine a bañar ese día, sigue igual de bello que antes... El agua se ve muy fresca

Eren: -sonrie- si, quiero entrar...

Levi: adelante, yo también lo haré...

Eren se acercó y beso la mejilla del azabache, no podía negar que se había enamorado de ese rey.

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora