Parte 21: No sere la reina

1.8K 220 65
                                    

Eren: -suspira- no soy un maldito muñeco que pueden tratar como quieren... -abre la puerta- ....

El castaño salió de la habitación y con mucho cuidado cerro la puerta, camino silenciosamente hasta la salida del castillo, se escondía de las sirvientas y mayordomos que pasaban, cuando por fin llegó a la puerta, salió corriendo hasta el establo.

Abrió la puerta del establo y saco a Jean de ahí, le puso la silla de montar que estaban colgadas en la esquina, lo saco y se subió en el, cómodo sus pies en los estribos y comenzó a cabalgar.

Cuando llegó al portón de la salida, vio como había guardias, suspiró y con mucha confianza pasó por ahí.

X: ¿a donde va, joven Eren?

Eren: -sonrie- iré a dar una vuelta rápida al pueblo...

Xx: -ve al otro hombre- ¿deberíamos dejarlo ir?

X: no recibimos órdenes de mantenerlo aquí...

Xx: bueno, entonces vaya con mucho cuidado, jóven...

X: ¿no lleva guardaespaldas?

Eren: no los necesito, solo daré una vuelta...

Xx: entonces adelante...

Eren suspiró feliz y salio del castillos hacia el pueblo. Tardó 10 minutos en llegar, amarro a su caballo en un árbol y comenzó a correr hasta su casa.

Eren: e-eso... fue... muy c-cansado... -toca la puerta-

Carla: ¿si? -abre la puerta- ¿Eren? ¿Que haces aquí?

Eren: ¡Mamá! -abraza a la castaña-

Carla: ¿que te pasa, cariño? -corresponde el abrazo-

Eren: -sollozando- ....

Carla: cuéntame aqui adentro... Pasa...

Eren: si... -entra a la casa- ¡Papá! ¡Zeke!

Zeke: ¿Eren?

Grisha: ¿que haces aquí?

Carla: -cierra la puerta- lo mismo pregunte yo, ¿que sucedió?

Eren: es horrible... -c sienta- odio estar en ese lugar...

Zeke: ¿porque? Te hicieron algo?

Eren: y-yo... Yo no estoy hecho para eso, no estoy hecho para ser "reina"

Carla: cariño... Apenas llevas un día ahí...

Eren: con mayor razón, no se lo que pase en el recorrido al mes

Grisha: -suspira- solo estas un poco sorprendido, aún no tienes claro que pronto serás el que dirigirá el pueblo

Eren: no quiero volver ahí...

Carla: hijo... ¿y ya se lo dijiste a Levi?

Eren: n-no... Me salí sin avisarle a nadie, solo dije que daría una vuelta... -abraza sus piernas-

Zeke: ya, ya... Aquí está tu hermano mayor... -le da palmaditas en la espalda-

Carla: .... -suspira y toma el teléfono- marcare al castillo para avisar que estás aquí, deben estar muy preocupados...

Eren: ¡No! -le quita el teléfono- por favor no les digas...

Carla: Eren...

Eren: no quiero volver allí

Grisha: bueno... ¿y ya cenaste?

Eren: no...

Carla: ¿no? No te dieron de cenar en el castillo?

Eren: no quise en realidad...

Zeke: estaba preparando la cena... ¿no quieres acompañarnos?

Eren: -sonrie- si, quiero volver a probar tu comida...

Zeke: ¿me vas a ayudar?

Eren: -asiente- ¡Si!

Zeke: pues vamos...

1 hora después

Eren: ¡Jaja! Por idiota...

Zeke: shh... No dejas escuchar...

Carla: -sonrie- Zeke, dame las palomitas...

Zeke: ya no hay, Eren se las acabo...

Grisha: ¿otra vez? Eren, ya hicimos 3 bolsas y siempre te las acabas...

Eren: es que saben ricas... -sonrie- yo haré las siguientes... -toma el plato y va a la cocina-

*Tocan la puerta*

Carla: yo iré... -abre la puerta- ¿Levi?

Levi: buenas noches señora Jaeger, lamento molestarla tan tarde pero... ¿Eren no está aquí?

Armin: lo hemos estado buscando en todo el pueblo... Solo se fue, encontramos su caballo entrando al pueblo

Levi: dígame qué está aquí...

Carla: ....

Eren: -sonrie- ya las puse en el microondas, solo hay que esperar 3 minutos... -ve al azabache- ....

Levi: ¿Eren? ¿Que haces aquí?

Eren: ¿no tienen otra pregunta que exprese la misma intención?

Armin: -suspira- lo que el rey Levi quiere decir es... ¿porque no está en el castillo?

Eren: porque no y no voy a volver...

Levi: ¿de que hablas? Ese es tu nuevo hogar...

Eren: no, ese lugar nunca va a ser mi hogar... -ve a Nile, Erwin y Mike- ....

Mike: señor, es mejor dejarlo aqui...

Levi: no lo voy a dejar aquí, vámonos Eren...

Eren: ya te dije que no iré a ese lugar...

Levi: apenas llevas un día...

Erwin: déjelo aquí señor, puede conseguir a alguien más digno de ser la reina

Levi: Tsk, ustedes cállense, volvamos... -toma el brazo de Eren-

Eren: suéltame, no quiero ir...

Zeke: déjalo Levi, no quiero ir a ese lugar... Este también es su hogar

Nile: no pudo aguantar esta vida, esta acostumbrado a vivir en la mugre junto con su familia...

Eren: -c suelta del agarre y le da una cachetada a Nile- ¡Con mi familia no te metas imbécil!

Erwin: ....

El rubio frunció el ceño y tomo a Eren de la ropa y lo alzó.

Zeke: ¡Hey! ¡dejalo en paz!

Levi: ¡Sueltalo Erwin!

Eren: Mmh... Ustedes no quieren más que matarme...

Nile: -toca su mejilla- ....

Mike: una "reina" jamás se mancharia las manos como lo hizo usted con Nile...

Eren: pues bien...

Eren tomo la mano de Levi y la abrió, quitó su anillo de compromiso y lo puso en su mano.

Eren: entonces no seré la "reina"

Levi: ....

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora