Al siguiente día
Nile: tenemos que buscar una manera de sacarlo de aquí...
Sirvienta: lo sabemos, pero a pesar de que sea una orden...
Mike: nadie quiere que nos despidan, tenemos que seguir esas órdenes o si no vendrá en persona a hacerlo...
Sirvienta 2: lo tenemos claro...
Eren: -entra a la cocina- buenos días...
Sirvienta: Ahg... Eran buenos...
Eren: pues claro, ahora son mejores porque estoy aquí... -sonrie-
Nile: vámonos Mike
Mike: si... -c van-
Eren: vine a ayudarles a hacer de desayunar...
Sirvienta 3: no necesitamos su estúpida ayuda
Eren: -suspira- escuchen ayer decidí algo...
Sirvienta: ¿y que?
Eren: decidí que no dejaré que me hagan menos, no lo harán de nuevo, no les daré ese gusto...
Sirvienta 2: veremos cuanto le dura esa idea
Eren: obviamente lo veremos... Solo trato de adaptarme a esta vida, no es fácil y además ustedes no ponen de su parte para ayudarme...
Sirvienta: .... -comienza a partir del tomate-
Eren: solo quiero llevarme bien con ustedes, créanme que también dudo si soy el indicado para esto pero... -sonrie- quiero intentarlo...
Sirvienta 2: joven, nosotras no...
Eren: ¿eh?
Sirvienta 2: olvídelo, en un momento estará el desayuno, por favor salga de aquí
Eren: esta vez lo haré, pero la próxima les ayudaré... -c va-
Sirvienta: por poco le dices... -comienza a pelar la papa-
Sirvienta 2: si... Es alguien muy bueno, de verdad no me siento bien haciendo esto...
Sirvienta 3: son órdenes, por mas amable que sea con nosotras... Tenemos algo que cumplir...
Sirvienta: aunque... Estoy segura que sería una buena "reina"
Sirvienta 2: si... -sonrie-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eren: hoy voy a dar mi mejor esfuerzo, cuento con ustedes...
Mike: bien, comenzaremos a practicar su forma de hablar, debe de ser formal, no sumisa, ni tampoco intimidante...
Nile: exacto, solo se debe escuchar segura, formal, derecha y sin tartamudeos...
Eren: bien...
Erwin: debe ser una persona capaz de dar órdenes, sin importar la persona...
Nile: póngase firme, la cara hacia arriba y refleje seguridad...
Armin: pff... -sonrie-
Eren: ¿eh? ¿no lo estoy haciendo bien?
Armin: -c acerca al castaño- tiene que verse derecho joven Eren, no más alto... -rie tímidamente-
Eren: -sonrie- oh, lo lamento... Aún sigo aprendiendo...
Erwin: pues sigamos...
Eren: si... Ehm... Armin, ¿donde esta Levi?
Armin: creo que resolviendo unos problemas con los demás miembros de la realeza... Exportadores o algo así...
Eren: gracias...
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]
Fanfiction"Los príncipes no pueden enamorarse de un pueblerino". Levi es el príncipe de un pequeño prueblo llamado "Rose", el reinado de sus padres se considera inútil por el simple hecho de ser corruptos, cosa que querrá ocultar de la persona que se adueña d...