Parte 38: ¿Otra vez?

1.9K 197 40
                                    

Semanas después

Levi: *si, mi esposo está en eso... Nos vemos* -cuelga-

Eren: ¿Mmh? ¿quien era? -acaricia el abdomen de Levi-

Levi: nadie amor... -acaricia la espalda desnuda de Eren- solo me llamaron para saber cómo iba el caso de los niños secuestrados...

Eren: no hemos avanzado mucho... Pero se que algún día los encontraremos, lo principal es tener paciencia...

Levi: si... -besa al castaño- estuviste muy bien anoche...

Eren: -sonrie- no digas eso...

Levi: ¿porque no? -besa muchas veces el rostro de Eren- si es verdad lo que digo, sabes delicioso...

Eren: -sonrojado- ¿podemos ir a desayunar?

Levi: ¿tienes hambre?

Eren: si, tomare un baño rápido y luego bajo...

Levi: bien... -c levanta- solo me voy a cambiar y más tarde me daré un baño... -toma su pantalón-

Eren: de acuerdo... -c enrolla en las sabanas- buscaré mi ropa... Más tarde comenzaré a... ¡Mhh! -tapa su boca y corre al baño-

Levi: ¿Eren?

Eren: ¡Wuaj! -sigue vomitando- e-estoy... ¡wuaj! ¡Mmh!

Levi: tranquilo... ¡Armin! ¡Armin!

Armin: ¿puedo pasar?

Levi: si

Armin: ¿que se le ofrece?

Levi: traele un vaso de agua a Eren y haz... -susurra- una cita con el doctor...

Armin: de acuerdo, con permiso -c va-

Levi: ¿ya te sientes mejor, Eren?

Eren: ¡Wuaj! U-un poco... ¡Wuaj! ¡Mhh! N-no...

Levi: estarás bien... -le da palmaditas en la espalda-

Eren: ¡Mmh! -c levanta- estoy bien... -enjuaga su boca- fue solo un mareo...

Levi: Armin te traerá un vaso con agua, toma un baño...

Eren: lo haré... -quita las sábanas-

Levi: ¿eh? Oye Eren... ¿tu abdomen no está algo abultado?

Eren: ¿engorde? Supongo que tendré que hacer ejercicio...

Levi: Mmh... Si, talvez... -sale del baño y cierra la puerta- ¿sera que se embarazo de nuevo?

Armin: aquí está el vaso con agua ¿algo más?

Levi: no gracias, retirate...

Armin: si, el desayuno ya está listo para cuando baje, con permiso... -c va-

Levi: Tsk la noticia le gustará pero... Le dará miedo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eren: esta muy rico el desayuno... ¿tienen mermelada de fresa?

Sirvienta: ¿m-mermelada? Señor, esta comiendo tocino...

Eren: ¿es...raro?

Sirvienta 2: un poco, jóven... Pero se lo traeré

Eren: muchas gracias...

La sirvienta terminó por regresar a la cocina, Levi veía atentamente a Eren, quería decirle la posibilidad de estar embarazado.

Levi: Eren... ¿podemos hablar?

Eren: ¿no lo estamos haciendo?

Levi: si pero me refiero a... A un tema importante para ambos

Sirvienta 2: aquí tiene -deja el frasco en la mesa- con permiso... -c va-

Eren: uh... -le hecha un poco al tocino- claro ¿sobre que? ¡Delicioso! -sonrie-

Levi: Eren, estas teniendo ascos, mareos y antojos... ¿tienes idea de lo que significa?

Eren: -ve al azabache- ....

Levi: hoy hice una cita con el doctor para que te cheque...

Eren: no será necesario...

Levi: ¿eh? Claro que si, probablemente estas embarazado de nuevo

Eren: digo que no es necesario porque es verdad...

Levi: ¿que?

Eren: estoy embarazado hace una semana... Hice una prueba de embarazo y también fui con el doctor...

Levi: ¿porque no me lo dijiste?

Eren: talvez podría perder otra vez al bebé, y por eso no te lo dije, íbamos a volver a lo mismo y no quería que te echaras la culpa otra vez...

Levi: Eren... -toma la mano del castaño- no te preocupes, verás que tendremos un...

Eren: dijo que está vez podría ser un niño...

Levi: entonces verás que tendremos un hermoso niño...

Eren: tengo miedo... -baja la mirada- no quiero que le vuelva a pasar algo...

Levi: no pasará nada malo, ahora yo estoy con ambos y los voy a cuidar...

Eren: el doctor me dijo que ya no podré tener bebés después de este, no importa cuanto lo intente, por eso tengo miedo a perderlo

Levi: no tengas miedo... ¿ya elegiste un nombre?

Eren: n-no... Creí que como yo elegí el nombre de nuestra anterior hija, tu podrías elegir este...

Levi: bien... ¿que te parece Takeshi?

Eren: -sonrie- ¡Me gusta! Es lindo... Hay posibilidad de que el bebé nazca con alguna enfermedad o algún defecto en su cuerpo... si no es así, entonces se merece mucho su nombre... Significa Guerrero...

Levi: -sonrie levemente- si, tienes una madre muy valiente -toca el abdomen de Eren- también tienes que serlo tú...

Eren: -rie- lo es, con solo nacer ya es muy valiente...

Levi: bueno, -besa la mejilla del castaño- termina de desayunar, iré a hablar de esto con los demás para que tomen medidas contigo... -c levanta-

Eren: esta bien

Levi: Te amo

Eren: también te amo...

El azabache beso la frente de Eren y su abdomen, diciendo... "Papá también te ama a ti" y se alejó, el castaño solo sonrió, tenía el presentimiento de que todo iba a estar muy bien.

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora