Parte 16: Amor...

2.7K 264 63
                                    

Eren: jaja -sonrie- ¡toma esto! -le lanza agua-

Levi: -sonrie levemente- ¡tu, toma esto! -le avienta agua-

Eren: Ahg... Me entró en la boca... -rie-

Levi: te amo... -c acerca al castaño-

Eren: también te amo, Levi...

Levi tomo el rostro de Eren y lo beso, comenzaron a caminar por el agua hasta llegar al suelo que no estaba mojado, el azabache puso ahí al castaño y subió sus piernas, quedando en la cintura del azabache.

El castaño se sostenía de la espalda de Levi y seguía besándolo, sentía como el azabache deslizaba su ropa interior y la sacaba de cuerpo, se separaron y Levi bajo sus pantalones y sus bóxer.

Tomo un poco de agua en su mano y mojo su miembro, abrió las piernas del castaño y comenzó a introducirse.

Eren: ¡M-mha! Haa... Levi...

Levi: Ahg... Mgh...

Eren: ¡Ahg! ¡Haa! Mmh...

Levi: ya entró todo...

Eren: Mhh...

Eren se inclino hacia el rostro del azabache y lo beso, mientras Levi se movió lentamente y acariciaba sus piernas.

Levi: me movere...

Eren: si... hazlo...

El azabache volvió a besar al castaño y después sostuvo sus piernas, empezó a meter y sacar su miembro del interior de Eren, le gustaba ver cómo su entrada succionaba su miembro al meterlo, y eso solo lo excitaba más.

Apretó las piernas del castaño y comenzó a embestirlo más rápido.

Eren: ¡Aah! ¡Mmh! ¡Levi!

Levi: ¡Ngh! Mierda...

Levi acelero más las embestidas y comenzó a besar el cuello de Eren, dejando varias marcas, bajo a sus pezones y comenzó a chuparlos.

Eren: ¡Mgh! Ahg... Levi... Me voy a correr...

Levi: Haa... Solo un poco más...

Eren: ¡Aah! ¡Mmha! ¡Ngh!

El azabache se acercó al castaño y junto sus labios en un profundo beso, la saliva escurría de sus labios y el liquido de la entrada de Eren, ambos sonrieron y se besaron nuevamente.

Eren: eso estuvo bien...

Levi: si y mucho... -saca su miembro- no recordaba que se sintiera tan bien tu interior...

Eren: me gustaría probar algo nuevo...

Levi: ¿si?

Eren: si... -susurra en el oído de Levi- quiero practicar mis clases de montar...

Levi: -sonrie levemente- te ayudaré...

Levi salió del agua y quito completamente sus pantalones, se recostó en el suelo y Eren se puso sobre él, tomo el miembro con una de sus mano y lo posicionó en su entrada.

De a poco fue metiendo el miembro en su interior, sentía un gran placer al hacerlo. Cuando lo introdujo por completo comenzó a dar pequeños brincos sobre él, Levi apretó sus trasero y después lo tomo de la cintura.

Cada embestida se volvía más fuerte y rápida, después comenzó a moverse el círculos, algo que realmente disfrutaba el azabache, podía sentir todas las paredes internas de Eren.

Eren: mgh... Ahg... Mmh

Levi: Haa... Sigue moviendote... Me gusta...

Eren: ¡Si...! ¡Mmh! Haa... ¡Ngh!

Eren se inclino hacia el azabache y lo beso, Levi continuo embistiendolo en esa posición mientras acariciaba el trasero de Eren.

Después de usar 5 posiciones más, ambos se bañaron en el manantial, en donde volvieron a hacer el amor.

Eren: ¡Aah! ¡Mas! Mmh... Levi...

Levi: ¡Ngh! -le da una nalgada- Ahg...

Eren: ¡Haa! ¡Si! M-mhaa...

Después de ese encuentro, se vistieron y cambiaron, su ropa ya estaba algo seca, platicaron un rato, se besaron, rieron y se decían palabras bonitas.

Poco a poco estaba oscureciendo y decidieron regresar al pueblo, caminaron hasta donde estaban los caballos y se llevaron la sorpresa de que sólo estába uno, Jean.

Levi: ¿y el otro caballo?

Eren: parece que se fue... Tendremos que irnos juntos...

Levi: no lo amarre bien, pero vamos...

Levi ayudo al castaño a subir al caballo y luego subió él. Comenzaron a cabalgar lentamente hasta el pueblo, Eren iba enfrente de Levi y este tenía una mano en su cintura y con la otra dirigía al caballo.

En varias ocasiones se besaban y en una ocasión Levi se frotó con el, a lo que este solo sonrió.

Levi: bien, ya estamos aquí...

Eren: gracias por traerme... Y por lo de hoy...

Levi: esto me recuerda a hace 6 años, -besa al castaño- ¿nos veremos mañana?

Eren: claro, rey Levi... -abraza al azabache- te amo...

Levi: también te amo, amor...

Eren: -sonrojado- es algo vergonzoso que me digas asi...

Levi: pero eres mi amor...

Eren: -sonrie- también eres el mío...

Levi: bueno, tengo que regresar al castillo...

Eren: si, buenas noches amor... Hasta mañana

Levi: hasta mañana... -besa al castaño-

Eren: se te hará más tarde... -pone sus brazos alrededor de Levi-

Levi: si... -besa el cuello de Eren- es que no me quiero ir...

Eren: -besa al azabache- tampoco te quiero dejar ir...

Levi: vendré por ti mañana ¿si? Vendré a las... -checa su reloj- a las 4p.m, y dile a tus padres que también estén listos a esa hora... Los llevaré a comer...

Eren: -sonrie- bien... -acaricia los labios de Levi- estaré listo para esa hora...

Levi: de acuerdo, entonces ya me voy o Armin comenzará a enojarse

Eren: -rie- ve con cuidado...

Levi: lo haré... -c va-

Eren veía como Levi se alejaba en el caballo, lo tenía completamente enamorado...

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora