Parte 12: Reencuentro

2.5K 288 203
                                    

Armin: ¡Aah! ¡Levi! ¡Sácala!

Levi: shh... -tapa la boca del rubio-

Armin: ¡Mmh!

Levi: ya se que te duele...

Armin: ¡Mmh! ¡Mhh!

Levi: listo...

Armin: Ahg... Casi muero...

Levi: es tu culpa, solo a ti se te ocurre poner una grapa en tu dedo...

Armin: era para ser más anuncios y por accidente puse mi dedo ahí... -mete su dedo en su boca-

Levi: -suspira- bueno... ¿que falta para la coronación? ¡Nile!

Nile: aquí tiene, solo falta seleccionar las decoraciones...

Levi: bien... Ahora largo

Nile: con permiso -c va-

Armin: ¿esta seguro que esto de los anuncios para que venga?

Levi: -c levanta- lo e estado buscando por 6 años... Aún puedo recordar su cara aunque mi recuerdo ya está un poco borroso...

Armin: ....

Levi: lo único que alcance a descubrir es que su hermano quería ser chef

Armin: entonces probablemente venga su hermano

Levi: exacto, estoy casi seguro que el no va a querer desaprovechar la oportunidad de cocinar para el futuro rey y agrandar su fama...

Armin: lo sé, yo fui el de la idea...

Levi: robaré la mitad del crédito -sonrie levemente-

Armin: como guste, señor... ¿y que a pasado con lo de Kenny?

Levi: Mmh... realmente no me interesa lo que hagan con el, el se suicidó así que... No me interesa...

Armin: entiendo... Les daré los anuncios a Erwin -sonrojado- a Mike y a Nile...

Levi: si, esta bien...

Armin: esto es mañana ¿no?

Levi: si, la coronación es en dos días...

Armin: bien... -c va-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zeke: ¡Ya estamos aquí! -suspira-

Eren: ....

Zeke: ¿porque estas tan preocupado? Actúas como si no quisieras que alguien te viera...

Eren: c-claro que no... ¿donde nos vamos a quedar?

Zeke: el príncipe nos dio un lugar para quedarnos todos los participantes, obviamente separados... Así que vamos para allá, en la mañana tenemos que ser de los primeros...

Eren: s-si... Vamos...

Zeke: aunque hay que admitir que a hecho bastante en este mes...

Eren: si, probablemente si haya sido diferente a sus padres...

Zeke: si, andando... Hay que llegar rápido...

Al siguiente día

Zeke: vamos Eren, no podemos ser de los últimos, si no la comida se enfriara...

Eren: ya voy, pero es que la mesa está un poco pesada, encima son escaleras...

Zeke: yo llevo la comida... Si te ayudo se va a batir... Y tu no la cuidas muy bien que digamos...

Eren: lo sé... -sube otro escalón- ¿hiciste tus tres mejores platillos?

Zeke: si, más dos de postre...

Eren: bien...

1 hora después

Armin: ¡Atencion! Es un aviso para los concursantes... El príncipe vendrá en 5 minutos, estén listos con su platillos...

Zeke: menos mal que no llegamos tan tarde... Somos el número 13

Eren: si..

Armin: ¡El príncipe Levi, esta aquí!

Eren: ah... Se me cayó una cuchara... -c mete abajo de la mesa- .... -sonrojado- estoy muy nervioso...

Todos: ¡Señor, Levi! -aplauden-

Armin: ahora empezará a probar los platillos, elegirá a los 10 finalistas al terminar todo... Adelante príncipe...

Levi: bien... ¿y esto que es?

X: oh, es un platillo muy típico Honduras... Es algo ligero pero delicioso...

Levi: -come un pedazo- Ahg... Muy dulce... -camina al siguiente- ¿y esto?

Zeke: Eren levántate, al parecer es muy estricto con la comida...

Eren: b-bien... -c levanta-

Zeke: estas todo rojo... ¿estas bien?

Eren: si...

Levi: ¿y esto?

X: es una longaniza, esta especialmente hecha con...

Levi: -prueba un pedazo- esta buena... Solo ponle mas sal y menos grasa... Es un finalista...

Armin: ¡Atencion! El primer finalista es el de la mesa 8

Levi: Mmh... Eso se me muy llamativo, quiero algo simple pero delicioso... Algo que sorprenda...

X: esto es higado en salsa roja, la textura es...

Levi: odio el hígado... -va a la siguiente mesa- Mmh... Esto sabe bastante bien... Solo que un poco... Duro, la carne debe estar más suave, otro finalista...

Armin: otro finalista, el segundo es el de la mesa 10...

Levi: se ve muy quemado -va a la siguiente mesa- sabe bien... Finalista...

Armin: el tercer finalista, mesa 12...

Levi: ¿y esto que es? -ve al castaño- ....

Eren: -sonrojado y desvía la mirada- ....

Zeke: es algo original de Alemania, muy sencillo pero al cortarlo te sorprende con algo delicioso pero ligero, además que...

Levi: este será el platillo... -ve a Eren-

Armin: pero aún no eliges los 10 finalistas y ni siquiera lo has probado...

Levi: claro que si... -toma el tenedor y corta un pedazo- ¿me dices como sabe? -le da el tenedor a Eren-

Eren: Mmh... -toma el tenedor y come el pedazo- sabe... bastante bien... -sonrojado-

Levi: lo suponía... -sonrie levemente- bien, todos los demás se retiran por favor, ya tenemos al ganador... Ambos vayan a la cocina del castillo, llevalos Armin, solo voy a  despedirme de la gente

Armin: bien, sígame por favor...

Los dos hermanos acompañaron al rubio hasta la cocina del castillo, Eren estaba muy nervioso, esperaron ahí 10 minutos hasta que la puerta se abrió nuevamente.

Zeke: ¡Principe! Solo quiero agradecerle por habernos elegido... No se como expresar o como agradecerle esta oportunidad...

Levi: no es nada pero... -ve al castaño- ¿tu no estás feliz?

Eren: lo estoy, príncipe Levi... -ve al azabache-

Levi: Armin, por favor enséñale todo lo que debe saber de la coronación de mañana a...

Zeke: Zeke Jaeger

Levi: a Zeke Jaeger

Armin: bien, venga conmigo... -c van-

Eren: ¿y bien? Porque es que...?

Levi: -abraza al castaño- ¿donde estabas? Te busqué durante 6 años...

Eren: .... -corresponde el abrazo-

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora