Parte 36: Me encantas

1.7K 211 43
                                    

Dedicado a: Pamm2004 Arelicruz139 LegalizenAEren7w7 por hacerme la noche, gracias chicas ;3

Al día siguiente

Eren: Mmh... -abre lentamente los ojos- ¿Levi?

Levi: ¿ya despertaste?

Eren: si... ¿que hacías?

Levi: solo veo el rostro mi esposo... ¿acaso no puedo?

Eren: -sonrie- si... Iré a tomar un baño... -c levanta-

Levi: ¿quieres que... nos bañemos juntos?

Eren: -sonrojado- me bañaré solo, gracias... -entra al baño-

Levi: -suspira- no puedo presionarlo... -saca un traje- después de todo tengo que darle un tiempo, tiene miedo y poco a poco lo va a superar, solo tengo que esperar, además no es como si no tuviera sexo me muriera...

Eren: Levi... El agua está un poco fría

Levi: ¿Mmh?

El azabache volteo su rostro para ver al castaño mientras quitaba su camisa, pudo ver a Eren solo con una toalla en su cuerpo, dejándolo ver sus largas y firmes piernas.

Eren: ¿puedes decirles que prendan el boiler?

Levi: si...

Eren: -sonrie- gracias... De una vez sacaré la ropa para ahorita...

Eren se agacho para sacar su ropa interior de un cajón, pero sentía una mirada sobre él, la de Levi.

Eren: ¿pasa algo?

Levi: no nada...

Eren: es que... te me quedas mirando... -c acerca al azabache-

Levi: lo lamento... Solo me cambiaré y le diré a Armin sobre el agua

Eren: Levi...

Levi: ¿si?

Eren: -abre la toalla- puedes mirar si quieres... Se que te has estado conteniendo...

Levi: ....

Eren: y te lo agradezco... Ayudaré de alguna forma a reducir tus necesidades...

Levi: ¿de que hablas?

Eren tiró su toalla por completo en el suelo y se acostó en la cama, puso sus brazos a los costados y las piernas abiertas.

Eren: haré que te masturbes...

Levi: ¿eh?

Eren: solo... Dejaré que mires... Tu harás tu trabajo...

Levi: lo haré...

Eren: b-bien... -sonrojado-

El castaño terminó por cambiar de posición, alzó su trasero, pego su cara al colchón y con sus manos, separó sus nalgas dejando ver su rosada entrada.

El azabache no perdió tiempo y saco su miembro, veía directamente a su pareja y comenzó a masturbarse. Cerro sus ojos y recordó los gemidos de Eren, rápidamente se excitó mas y el castaño lo notó.

Levi terminó por correrse en sus manos, Eren se levantó de la cama, tomo su tolla y se la puso.

Eren: con eso será suficiente... ¿podrias ir con Armin?

Levi camino hasta el castaño, lo tomo de los hombros y lo arrodilló frente a él.

Eren: ¿L-Levi?

Levi: usa tu boca... Solo un poco...

Eren: b-bien...

Eren tomo con sus manos el miembro del azabache, lo comenzó a besar y a dar lengüetadas, quitó lo poco que tenía de aquel liquido blanco con su lengua y al mismo tiempo la pasaba por donde sobresalían las pequeñas venas del miembro de Levi.

Empezó a mover sus manos rápidamente, después beso la punta y se lo metió a la boca.

Levi: ¡Ngh! ¡Mierda, Eren!

Eren: ¡Mmhg! ¡Mhh!

Levi: Ahg... Se siente muy bien... Usa más tu lengua...

Eren: ¡Mmh! ¡Ngh!

Levi tomo de los cabellos a Eren e introdujo más su miembro, comenzó a simular embestidas en la boca del castaño.

Levi: Tsk ¡Haa! ¡Sigue, Eren! Lo haces realmente bien...

Eren: ¡Mmhg! Haa...

El azabache terminó por sacar su miembro de la boca de Eren, lo masajeo un poco y eyaculo en la cara de Eren.

Levi: Ahg...

Eren: b-bueno... -quita el líquido de su rostro y lo mete a su boca- ve a checar el agua caliente...

Levi: si...

El azabache arreglo su pantalón y salio de la habitación, cuando llegó a la sala le dijo a una sirvienta del agua caliente.

Minutos después Eren salió de la habitación ya cambiado y listo para desayunar.

Levi: se ve delicioso...

Eren: si, la comida se ve muy rica...

Levi: ¿la... comida? Uh si, la comida...

Eren: Uhm... -ve al azabache- Levi, quiero ir más tarde a nuestro lugar secreto

Levi: ¿lugar secreto? Tengo trabajo...

Eren: no hemos tenido tiempo de hablar como esposos... -le guiña el ojo- ¿si?

Levi: esta bien, solo asegúrate de comer bien y en cuanto acabe mi trabajo nos vamos

Eren: ¡Si!

Levi: .... -ve al castaño y susurra- tengo que contenerme...

Eren: referente a lo de esta mañana...

Levi: Mmh... Eso... No creo que sea el momento de hablar de eso Eren

Eren: claro que lo es, el boiler no está calentando como antes, esta mas lento

Levi: ¿ah? Si, haré que compren uno nuevo y lo instalen...

Eren: termine...

El castaño se levantó de la mesa, se sentó en las piernas del azabache y le dió un beso, le dirigió una sonrisa y se fue.

Levi solo sonrió levemente, le encantaba su esposo.

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora