Zeke: espero que les guste el pastel, puse todo mi esfuerzo al igual que en la comida...
Eren: muchas gracias hermano...
Zeke: -sonrie- no es nada, pero ahora que eres reina me vas a comprar un enorme restaurante ¿cierto?
Carla: ¡Zeke!
Eren: lo haré -sonrie- te lo mereces después de todo...
Hanji: bueno, bueno... Llegue un poco tarde... Pero estoy aquí... ¿me extrañaron?
Eren: -susurra- ¿Hanji?
Hanji: oh enano, dijiste que ibas a esperar al pequeño Erencito y ya te casaste...
Levi: ....
Hanji: no te celes, pero Erencito era del chico que el enano estaba enamorando antes... -sonrie-
Levi: idiota
Hanji: ¿eh?
Eren: señorita Hanji, yo soy Eren...
Hanji: ¡¿Enserio?! ¡ESTAS BELLÍSIMOOOO!
Eren: ah, muchas gracias...
Hanji: lamento no haber venido antes, pero tenía que viajar de aquí para allá y hasta ahora pude volver, aunque me alegro que haya sido para ver qué mi pareja si fue Canon
Eren: -sonrojado- muchas gracias por su ayuda
Hanji: ¿de que hablas? Erencito ahora eres la reina, abusa de ese poder... Si yo fuera la reina los haría a todos gays, y a los homofóbicos los hago ukes para que aprendan...
Levi: Tsk ¿que mierda dices?
Eren: sigue siendo la de antes
Hanji: ¡Por supuesto! Siempre libre para ver todo el Yaoi que quiera... Por cierto...
Eren: ¿Mmh?
Hanji: me enteré de tu embarazo, lo lamento mucho Erencito... Pero por eso volví...
Levi: ¡¿Nos ayudarás?! -c levanta-
Hanji: para eso estoy aquí, enano
Levi: ¿oiste Eren? Hanji se encargará por si te embarazas... Así que podemos hacerlo...
Eren: Levi, no es que tenga miedo a hacerlo, tengo miedo de perder nuevamente a mi bebé... Además hay pocas posibilidades de que me embarace nuevamente, sería un milagro si me embarazo... Iré con los invitados -c va-
Hanji: Mmh... Tiene razón, obviamente tiene miedo, no quiere volver a perder a su hijo, eso es natural... No quiere sufrir de nuevo...
Levi: -suspira- lo se... Y quiero entenderlo, a este paso me tendré que ocupar de mi luna de miel yo solo...
Hanji: yo hablaré con él -va con Eren- ¡Erencito! ¿podemos hablar?
Eren: claro... ¿sobre que?
Hanji: se que tienes miedo...
Eren: sobre eso... Si, tengo miedo... No es algo de lo que deba avergonzarme
Hanji: por supuesto que no y Levi y yo aceptamos tu decisión... Me preocupo más porque debes dejar eso atrás o te seguirá atormentando...
Eren: no voy a olvidar a mi hija
Hanji: no estoy diciendo eso, estoy diciendo que te abras otro camino para empezar de nuevo, y no quedarte parado frente a un charco que sabes que no podrás saltar... No puedes esperar a que llegue el sol para secarlo...
Eren: ¿y porque no? Va tener que llegar en algún momento...
Hanji: es verdad, pero también en algún momento va a tener que llover, haciendo que cada vez que pases un charco, llueva y se haga otro...
Eren: ....
Hanji: ¿porque no mejor ir por el camino donde hay sol para siempre?
Eren: entiendo tu punto, lo pensaré pero por el momento no quiero que tengamos intimidad, si me comporte un poco coqueto con él porque pensé que podría superar el miedo... Pero no es así, yo solo quiero que me de algo más de tiempo para superarlo...
Hanji: estoy segura que lo hará, te ama...
Eren: -sonrie- eres una gran mujer, ¡Vamonos a Egipto!
Hanji: ¿eh? Porque?
Eren: te casarás conmigo, allá un hombre puede tener de 2 a 10 mujeres...
Hanji: muchas gracias por el cumplido Erencito, pero si Levi te escucha me va a matar y aunque no lo parezca, si aprecio mi vida
Eren: -sonrie- muy bien
Levi: es hora de lanzar el ramo
Eren camino hasta una silla, mientras Levi lo tomaba de la cintura, tenía el trasero del castaño justo enfrente de él mismo, en su mente ya habían usado más de 15 poses.
Eren lanzó el ramo y lo tomo Armin, Erwin lo vio con una sonrisa y se lo dio a Hanji.
Erwin: Armin... Ya perdóname...
Armin: no lo haré, vete a vigilar... Es tu trabajo...
Erwin: si... -c va-
Las horas pasaron hasta que acabo la fiesta, Eren se quiso ir de ahí y Levi aceptó.
Llegaron al castillo, Eren se dió un baño y se puso solo un bóxer para dormir más fresco. Ambos terminaron por acostarse en la cama, Levi solo veía la espalda del castaño, aprovecho que Eren estaba dormido para acariciar toda su piel y para frotarse un poco.
Se masturbo un poco y se corrió, fue a lavarse las manos y se acostó nuevamente abrazando a Eren y quedando dormido.
Iba a respetar a su reina.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]
Fanfiction"Los príncipes no pueden enamorarse de un pueblerino". Levi es el príncipe de un pequeño prueblo llamado "Rose", el reinado de sus padres se considera inútil por el simple hecho de ser corruptos, cosa que querrá ocultar de la persona que se adueña d...