Parte 37: Quiero de tí

1.9K 214 116
                                    

Horas después

Levi: me da algo de nostalgia volver aquí, ya tiene tiempo que no veníamos

Eren: si, extrañaba venir... Después de todo aquí nos conocimos -sonrie-

Levi: tienes razón, ¿y para que querias venir? -c sienta-

Eren: Mmh... -c sienta a lado del azabache- ya te lo dije, no hemos platicado como esposos...

Levi: ¿y de que quieres hablar?

Eren: se que... No hemos tenido intimidad desde hace tiempo... Desde que me embarace...

Levi: no te preocupes, puedo esperar... Quiero que tu estés bien

Eren: -sonrie- eso es muy lindo Levi, pero... Tengo miedo de ilusionarme en tener otro hijo o si lo tengo, perderlo...

Levi: -toma la mano de Eren- todo estará bien... Yo puedo esperar por ti años

Eren: ¿enserio?

Levi: bueno, no literalmente... Pero lo intentaría

Eren: Levi... ¿Prometes que no me dejarás solo?

Levi: hace tiempo ambos rompimos nuestra promesa... Pero esta no, te amo... Te amé por 6 años, ¿tu crees no que podré una eternidad?

Eren: -sonrojado- ¿te e dicho que si estoy contigo, me siento seguro?

Levi: no, pero ahora lo sé... -abraza al castaño de los hombros- ambos estaremos juntos... Incluso si no tenemos un hijo... Aún somos una familia

Eren: es verdad... -recuesta su cabeza en el pecho de Levi- te amo

Levi: -sonrie levemente- también te amo...

El castaño levantó su rostro hacia al azabache, se acercó lentamente y lo besó, Levi correspondió el beso y poco a poco se fueron recostando en el suelo.

Se acomodó en la piernas de Eren y siguió con el beso.

Levi: no... -c separa- aun no estás listo y...

Levi sintió como Eren ponía sus piernas alrededor de su cintura y lo atraía hacia él para que lo besara.

Eren: -sonrie- estaré bien... -sonrojado- q-quiero hacerlo...

Levi: bien...

El azabache se acercó al cuello del castaño y lo comenzó a besar, Eren subía la camisa de Levi hasta quitársela completamente dejando ver sus abdominales bien marcados.

Eren: me gusta tu cuerpo...

Levi: ¿Si...? -desabrocha su pantalón- yo amo tu cuerpo... Mas cuando tienes marcas mías en el

Eren: Levi... -susurra en el oído del azabache- se rudo... Lo necesito...

Levi vio al castaño y sin perder tiempo también le quitó toda su ropa, dejándolo completamente desnudo, se mordió los labios y posicionó su miembro en su entrada.

Levi: hace tiempo no lo hacemos... ¿estas seguro que quieres que sea rudo?

Eren: -rie- obedece a tu reina...

Levi: eso haré su alteza...

El castaño abrió más sus piernas, Levi sonrió levemente ante esa acción y se comenzó a introducir, ese placer lo había olvidado por un momento, podía sentir como apretaban su miembro haciendo querer romperlo en dos.

Eren: p-primero lent... ¡Aah!

Cegado por hacer suyo a Eren, comenzó con las embestidas, metía y sacaba rápidamente su miembro, alzó más las piernas del castaño y las puso en sus hombros, se acercó a su rostro y lo beso.

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora