Parte 33: Aun tengo miedo

1.8K 205 51
                                    

Dedicado a: Friasiara13 ;3

Levi: ¿y bien?

Eren: -suspira- Armin tenía razón, todos ellos fueron amenazados por Petra...

Levi: lo siento, Eren

Eren: ¿eh?

Levi: lo siento, si yo hubiera notado antes lo enferma que estaba Petra nada de esto habría pasado...

Eren: no fue tu culpa, ni la de nadie, ahora me llevo bien con todos y les di trabajo a Erd, Auruo y Gunther... Además... -sonrojado- me dijeron que seré una gran "reina"

Levi: lo serás...

Eren: -sonrie- gracias... Levi, hoy quisiera ir a la casa de mis padres ¿vienes?

Levi: tengo aún trabajo que hacer, después de todo lo que hizo Petra...

Eren: ¿Mmh?

Levi: soy la única familia que tiene, por lo tanto el mando pasa a mi...

Eren: eso quiere decir...

Levi: en unos días también voy a ser nombrado rey en Sina, además no se donde tenga a los niños secuestrados, se niega a hablar...

Eren: Levi

Levi: ¿que pasa?

Eren: quiero... Ahm... Olvidalo, iré por los caballos para irme... -besa la mejilla del azabache-

Levi: bien, solo no tardes mucho...

Eren: si -c va-

Armin: se ve bastante feliz después de lo que pasó...

Levi: si... Aunque se que esta triste, sabe que posiblemente no vuelva a tener hijos...

Armin: usted también lo está señor Levi... ¿cierto?

Levi: -suspira- cierto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nile: lo esperamos aquí afuera, joven Eren

Eren: bien, gracias...

Mike: suerte...

Eren: -sonrie y toca la puerta- ....

Carla: voy... -abre la puerta- ¡Eren!

Eren: hola mamá, ¿puedo pasar?

Carla: claro hijo, pasa...

El castaño terminó por pasar, Carla vio a los dos hombres afuera y frunció levemente el ceño, cerro la puerta y sentó frente a Eren.

Carla: ¿y a que se debe esta visita?

Eren: mamá, necesito tu ayuda para lo de la boda, faltan unas muy pocas cosas pero quiero tu opinión...

Carla: encantada hijo... Ya casi te casas con Levi, solo faltan unas semanas...

Eren: si

Carla: Eren... ¿no quieres intentar embarazarte otra vez?

Eren: ¿eh?

Carla: después de tu boda es la luna de miel, ¿crees que Levi respete tu tiempo y espacio?

Eren: -sonrie- se que lo entenderá, aunque no había pensado en eso... aún.. tengo miedo...

Carla: hijo, tu embarazo no salió bien por esas pastillas, de lo contrario hubiera nacido una hermosa niña...

Eren: tienes razón... Pensaré en eso más tarde... O ya veré en ese momento...

Carla: bien... ¿que falta por elegir?

Al día siguiente

Armin: buenos dias jóven Eren

Eren: buenos días Armin, ¿y Levi?

Armin: creo que está haciendo algo para el pueblo Sina... ¿quiere que le hablé?

Eren: ¡No!

Armin: ¿eh?

Eren: bueno, es que te quiero preguntar algo...

Armin: los condones están en el sótano...

Eren: ¡No! -sonrojado- eso no...

Armin: -rie- lo siento, debí haber dejado que hablará primero... ¿cual es su pregunta?

Eren: Levi se hará rey de Sina ¿no?

Armin: así es...

Eren: y... ¿Hay posibilidad que Levi transfiera el poder a alguien que no se familiar?

Armin: si, siempre y cuando el rey Levi sea el rey allá, cuando lo sea puede transferir su poder a alguien más... Regularmente para hacerlo tiene que pasar un mes...

Eren: y-ya veo...

Armin: pero por ejemplo, usted al casarse con el rey Levi, ya tiene el apellido Ackerman aunque no sean de la misma sangre

Eren: ....

Armin: por lo tanto, como ya es prácticamente "familia" solo tardaria una semana para hacer la transacción de mandato, ¿porque?

Eren: ¿ah? Solo era una duda... ¿que hay de Petra?

Armin: hoy la fusilan... A las 3p.m

Eren: entiendo... No voy a detener nada... Esa era decisión de Levi después de todo

Armin: si...

Eren: bueno, iré a desayunar...

Levi: pues vamos, acabo de terminar el trabajo... -besa al castaño- ¿como dormiste?

Eren: -sonrie- muy bien... ¿y tu?

Armin: Ahm... Con permiso... -c va-

Levi: -lo toma de la cintura- ¿hoy no harás nada? -besa el cuello del castaño-

Eren: Mmh... No, h-hoy... Haa... Levi... -aparta al azabache- por favor... Aún tengo miedo...

Levi: -suspira- tienes razón, lo haremos cuando estés listo... ¿que me decías?

Eren: ya tengo todo listo para la boda... ¿ya tienes tu traje?

Levi: si, ya lo elegí con Armin...
-comienza a caminar-

Eren: L-Levi... -sigue al azabache-

Levi: ¿que pasa?

Eren: y-yo... Quiero tomar el caso de la búsqueda de los niños...

Levi: ¿eh? -ve al castaño-

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora