Parte 30: ¡La quiero conmigo!

1.6K 192 43
                                    

Armin: rey Levi...

Levi: ¿llamaste a los padres de Eren?

Armin: no, creí que era mejor que usted supiera de su estado primero...

Levi: llámalos...

Armin: si pero... ¿no quiere mejor pensar sobre esto?

Levi: ¿sobre que? Ya me dieron permiso para ir a la habitación de Eren, así que iré a verlo...

El azabache camino a paso rápido hasta la habitación en donde se encontraba Eren, antes de entrar respiro hondamente, a pesar de no demostrar el dolor que sentía, esa noticia realmente le partió el alma, saber que no paso mucho tiempo con ella, que pudo hablar con ella en ese tiempo que estuvo fuera, talvez y pudo sentir sus pataditas, todo eso era una frustración enorme para él.

Solo puso su típica cara y entro a la habitación, tenía que verse fuerte frente a Eren.

Eren: ¡Levi! ¿q-que haces aquí?

Levi: ¿estas despierto? Deberías descansar, amor...

Eren: estoy bien... Pero... ¿y mi bebé? ¿donde esta? -sonrie levemente- hace un rato estaba con ella

Levi: Eren...

Eren: ¡Dime donde está! -sollozando-

Levi: ....

Eren: dímelo... Porque... Tengo que salir de aquí, ahora que está conmigo podemos comprar ropita, la cuna... No hemos decidido la habitación ¿cierto? -mira con ojos llorosos al azabache-

Levi: Eren, nuestra hija...

Eren: ¡No la siento en mi abdomen! ¿donde esta?

Levi: no lo hagas más difícil... También es duro para mí pero... -toma la mano de Eren-

Eren: -llora- ¿que quieres decir?

Levi: Cariño, nuestra hija murió...

Eren: ¿q-que? N-no es cierto...

Levi: Eren...

Levi: ¡Quiero verla! ¡Quiero a mi hija!

Levi: ¡Eren por favor, también es difícil para mí! -abraza al castaño- también era mi hija, no estuve con ella y...

Eren: -llora- Mhh... -abraza al azabache- Levi...

Levi: no llores Eren...

Eren: mi hija... -sollozando-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Armin: y... ¿como esta el jóven Eren? -le da un café-

Levi: -toma el café- ya sabes, esta desecho... Le afecto más a él la pérdida de nuestra hija... El fue el que le agarró más cariño

Armin: entiendo... ¿y usted?

Levi: ¿eh?

Armin: ¿como se siente usted?

Levi: igual o peor, Armin... Me siento un mal padre y una mala pareja... -tapa su rostro con sus brazos- no estuve para ellos...

Armin: no es su culpa señor... ¿cuando podrá irse el joven Eren de aquí?

Levi: en dos días... Iré a verlo, cuando se fue su familia se quedó dormido... Iré a ver si ya se despertó...

Levi dejo el café en el suelo y fue nuevamente a la habitación de Eren, estaba despierto mientras veía la ventana de la habitación.

Levi: me dijeron que no has comido... -ve la comida a un lado de Eren- tienes que comer, Eren...

Eren: ....

Levi: por favor, no quiero que te pase algo a ti también por mi culpa...

Eren: ....

Levi: Eren, mírame por favor...

Eren: .... -sigue mirando la ventana- el día... es muy lindo ¿no?

Levi: -ve al castaño llorar- si, si lo es...

El azabache camino hasta el castaño y lo abrazo, le dolía verlo llorar.

Levi: -c separa- come por favor... Tienes que estar sano, entre más rápido te recuperes, mas rápido nos iremos de aquí...

Eren: no quiero volver a ese lugar... -le da la espalda a Levi- prefiero quedarme aquí...

Levi: Amor... El doctor dijo que tuviste un aborto planeado, tu... ¿tomaste algo para abortar a nuestra hija?

Eren: -ve al azabache con el ceño fruncido- ¿estas oyendo la mierda que dices? Mi hija murió y estoy destrozado, ¿crees que le haría algo? ¡Era mi hija! -sollozando- ¡¿COMO ERES CAPAZ DE PENSAR QUE LE HICE DAÑO?!

Levi: lo siento, tienes razón... Es sólo que... También es duro para mí... No se que estupidez fue esa, perdóname...

Eren: vete...

Levi: ¿que?

Eren: ¡Vete, Levi! ¡Vete! Quiero estar solo... No puedo pensar cuando tengo a la persona que dice que me ama, pensando que yo mate a nuestra hija... -llora-

Levi: -suspira- bien, vendré más tarde a verte, estaré en la sala de espera... -c va-

Eren: -sollozando- mi niña... Mi hija... ¡¿Porque? Maldita sea!

Eren seguía llorando, tenía el sueño de sentir las primeras patadas de su hija, verla al nacer, ver sus primeros pasos y escuchar sus primeras palabras, peinarla, comprarle ropa y decirle todos los dias que la amaba, y todo eso se fue a la basura solo por un "descuido".

Armin: ¿como esta el jóven?

Levi: no lo se, no se si esta peor... ¡ya no se nada! Me destroza verlo llorar, no tiene ningún sentimiento en sus ojos... Solo expresa dolor, me duele verlo así...

Armin: ya veo... ¿sabe como dice el aborto?

Levi: unas estúpidas pastillas...

Armin: ¿p-pastillas? -recuerda lo de hace 2 días- ....

Levi: Tsk

Armin: señor Levi, yo volveré al castillo, tengo algo que hacer, espero y el joven se recuperé...

El rubio salió de aquel hospital, creía saber que pasó y lo iba a averiguar.

Mientras tanto el castaño seguía llorando, quería a su hija con el, a su querida Kylee...

Continuará...

El Rey De Mi Corazón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora